Jump to content

MARIA PELO CHOCLO CULONCITA

Publicaciones recomendadas

Publicado
FUI EN BUSCA DE NUEVOS TALENTOS PERO VI VARIAS SORPRESAS ASI KM LOS TOMBOS JODIERON TAMBIEN, ME INMOLE CON STA KANINA AKI MI EXPERIENCIA.
1. Tipo de Rostro: ovalada. un poco chancada ,cabello castaño parece choclo labios medianos .

2. Edad: 28 creo

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña oscura piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada ,buena cintura ,barriga casi plana .senos grandes ricolinos.se deja a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera,culo grande carnoso uff ,piernas dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido tipo malla .con brasier negro y calzon negro

9. Ajuste Vaginal: maso menos 

10. Sexo anal: no  me dijo

11. Mamada: se entretiene con mi guty por un buen rato ,no hace golo golo ,pasa la lengua de arriba abajo apretaba rico esos labios..rescatabe

12. Relato del Servicio: este relato es del dia viernes 31 .la vi en su puerta toda koketa mostrando la merca ,de inediato ago la consulta y para adentro. una ves dentro se suelta empiesa a desnudarse k rica teta carajo.me pone eel pre y pasa al mamey descrito..primer pose misionero al filo donde aproveche besar esas tetas lo agarro esas patas al hombro y sintio la pegada la chata .le puse luego de a perrito en esa misma posiscion k rico culo se formo csv lo jale hacia ami chape de los brzos la chata parecia acrobatica, luego le puse a cabalgar donde iso un par de sentones y unos movimientos ricos y yo feliz por k toda esa teta me lo puso en la cara ,luego le puse en misionero en la cama para seguir manoseando esa tetas k ricoo .luego de perrito para acabar es poco de gemir .termine botando toda mi leche csv.. un calor de mierda sali sudadazo.nos cambiemos beso y chauu. 

13. Higiene Personal: lo encontre limpia ,se lava la cuca y ami tambien le lavo el soldado

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 lagrimas

16.Telefono / Anuncia / Local: el kilombo de huacho

17. Número de Habitación: room 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual del kilombo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la colaboradora y k aguanta muy bien.

20. Comentarios Adicionales: no espere tanto pasion pero agradesco alos tombos k me iso entrar al toke jejejej recomendable buena opcion .

• Haha 1