LAST DANCER Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 1. Descripción del Rostro: algo ojona, cabello amarrado pintado de color marrón ..con una cola .. 2. Edad: base 3 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,una pequeña cintura barriga casi nada 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona ,culoncita me hizo recordad a la Frozen daciel ...chess .piernas delgadas y dirás va al gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordad 8. Apariencia / Vestimenta: tanga .top 9. Ajuste Vaginal: 30 por chento 10. Sexo anal:agggggg 11. Mamada: si fue buena por más de 5min .sin eggs 12. Relato del Servicio: a esta bandida le apunte la aplaca ni bien la vi .pero espere ver a otras ,luego de hacer los descartes respectivos me acerque y me dijo buen trato ..que era trato de pareja ..ah xux . Le miré el rabo y dije aquí es ...ni bien entro la arrinconó y le empiezo a xupar las tetikas..luego me saco los trapos .le pido alcohol me lo unto en mano y pelotas yyy. This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego. Se cansaron mis deditos y me tiré en el katre .se fue de boca y me dejó listo para la acción ,la hice cabalgar .ufff ya estábamos sudando peor que marrano en quiebra ...luego ella hizo planchas y me estaba violando .a la melaaa .pasamos a perro .donde le jale las mechas hacia atrás sentía que ya se venía la lava ,la empuje hacia adelante .y la taladre en cuerpo a tierra hasta exprirmirme lentamente 13. Higiene Personal:si 14. Besos en la Boca:nop 15. Tiempo de Atención / Precio:más de 30 min a 30 petisos 16.Telefono / Anuncia / Local: .. 17. Número de Habitación: 24 ese día .hace dos sábados 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:....ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, coins 20. Comentarios Adicionales: ufffffff 2 1 3
Publicaciones recomendadas