Jump to content

CRISTEL-CHARAPA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara  larga  un  poco  ñangona, feita

2. Edad:  aprox 26 +-2

3. Talla: aprox 1.66 con tacos

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /  si forma / plana / lo peor de esta flaca una tetas parecen posones de vaca todos chorreados 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ si tiene a pesar de ser flaca / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: vestía top blanco y fladita con rayas blanco y rojo

9. Ajuste Vaginal: si ajusta bien 

10. Sexo anal: me dijo un  rotundo no!  yo que quería reventarlo :dribble::dribble:

11. Mamada: por cumplir hasta levantar a charly

12. Relato del Servicio: buen llegue a este local después de uno meses que no lo visitaba , pero la misma wada nada de novedad....  paseando vi las mismas bandidas, espere un rato ya me  iba  a meter con la china celeste pero no me anime porque me ignoraba roche de antes ... en eso veo esta  que  bajaba de cenar y la gente la marcaba entro con un pata en una y luego otro hdl, en otra ocasión la había visto rayar, así que me anime  a entrar pensando que algo de bueno debe tener por eso los hdl's entrran. hice la consulta del caso y padentro incluso le  gane  a un hdl que la aguardaba :big_smile::big_smile:.
le pague y me dijo tienes 2 soles ... ¿parque ?  le pregunte y me dijo por los preservativos . joer ya empesamos mal nunca antes e este tipo de chongos me habian  pedido que pague por condones !pensé!.. ya que  chu le pague .
Empezó con el mamey ya descrito y luego ella monto hacia  movimiento lentos como que no quería para meterle toda la wazamandrapa  luego le empece a dar fuerte, por que sentí que se moría  la wada a pesar del intento no pude meterle a fondo me dejo picón le dije cambio, se puso de costado, le metí lento y luego duro por ratos en eso sentía unos gemido hasta que se quejo mas y me dijo ya ya ...  que me duele no lo metas todo... baje las revoluciones y le di despacio  y luego le dije cambio le pedi perito no quiso asi que se hecho a la cama  subi, abri esas nalgas que rica concha se abrió y le pregute por la colita, nose se me antojo al verla asi:beauty::beauty:  y  me dijo no! abri otra ves esas nalgas y le meti con fueerza le di duro y parejo  en eso la mpezo agemir y a meterse mano ala conchita eso arrecho mas y bote todos los ch4vitos 

13. Higiene Personal: se lavo antes y después del mate 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox de 12 minutos / 30 pescaditos  

16.Telefono / Anuncia / Local: Nene vip

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2 promedio

20. Comentarios Adicionales: cuando termine  y me  iba  me dijo y mi propina, le pregunte porque puso una cara de pendeja  y par enfriar la  cosa le  dije  regreso por por el segundo ahí te doy .

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Para empezar debo decir que no estoy del todo seguro del nombre (sólo eso, pues sí es la chica) pues a mi me sonó más a Cristy, así que la próxima vez le volveré a preguntar su nombre si es posible. 

1. Tipo de Rostro: Es pequeño y un tanto ovalado, tiene los ojos un poco saltones como muy expresivos, su nariz es un poco alargada, su cabello es lacio pero no muy largo. 

2. Edad: Se ve joven, pero se le marcan las líneas de expresión en la comisura de los ojos así que quizá esté en el rango de 22 -24.

3. Talla: 1.55 m

4. Color de Piel: Se ve clara, pero no puedo determinar qué tanto por luces rojizas del local.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, de no tan pronunciada cintura, sus senos se veían medianos para su figura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, trasero mediano, piernas cortas y delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No pude percatarme de alguno. Como característica particular podría ser  el que suele sonreír bastante de manera espontánea, por lo menos así fue conmigo. Tiene apariencia de chica apacible.

8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba como una blusa blanca y una minifalda de cuadros.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Al inicio de lento proceder ejerciendo una cálida presión, la precisa. Se concentra en la parte superior, engulléndolo sólo un poco más allá de la mitad. Aplica movimientos medianamente rápidos mientras lo sujeta desde la base. No tiene variantes luego de eso sólo cambia de ritmo.

12. Relato del Servicio:  Ingreso luego de las breves preguntas, le pago y, como diría un hermano hizo ¡clink! en caja, aunque me pidió S/ 2 más porque según ella compra sus preservativos, ni idea de si es cierto. Procedo a desvestirme, ella sólo opta por sacarse la minifalda y el calzón. Me brindó alcohol para las manos y emprendió el oral descrito ut supra. Me tendí en la cama para iniciar con ella arriba, y mientras se acomodaba le pareció extraño que le hiciese contacto visual y esbozó un sonrisa. Ya en esta postura, aplicó ligeras sentadillas inclinando el cuerpo ligeramente hacía adelante, luego tiró el cuerpo para atrás mientras cerraba los ojos todo realizado con el mismo ritmo lento, como dosificando su capacidad. Le sugerí que cambiáramos a otra posición, accedió y se puso de costado, la embestí por algún tiempo así, se sintió un poco de presión así Le indiqué que pusiera en cuatro, y cuando iniciaba las acometidas dijo que acabará rápido por que sentía dolor en no me acuerdo que parte, los ovarios, creo. Ya después de ese comentario para no echar a perder mi inversión arremetí fuerte y rápido, procurando penetrarla lo más hondo, ella lo soportó incluso lanzó unos gemidos. Para finalizar y sin sacárselo, le pedí que se pusiera boca abajo, continúe al mismo ritmo, durante este lapso me pareció advertír algún chillido de dolor. Con el continuo vaivén de mis embestidas aunado a la fricción que me producía esta postura, (sentía un poco más de ajuste) no fue difícil procurarme la satisfacción y concluí.
Al retirarme me pidió propina, esto me tomó por sorpresa, le di una respuesta evasiva rápida y salí.

13. Higiene Personal: Se fue a limpiar cuando concluimos.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/ 30 Super Bowls

16.Telefono / Anuncia / Local: Nene Vip.

17. Número de Habitación: 15.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeña pero había lo indispensable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 

20. Comentarios Adicionales: Tiene potencial esta chica si lo quisiera podría ser mejor atención. Me generó algo de confusión el evaluarla, porque aunque me relojeo el trato fue bueno, en fin. Al menos soportó mi desquite.