Jump to content

Evelyn veneca big big ass new

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:pomulos pronunciados:ojoncita. Cabello de sacalagua: simpatica la chama

2. Edad:28 a 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha.formada.flacido pero sin rollales.grandes y mamables.blanditos naturales y con aureolas grandes y marronas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderonasaaaa. Señor culo.cachetooon: de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:cara de mereca y con traje de encaje:no se lo kita.dejando sus tetas a disposicion

9. Ajuste Vaginal:60 % apreton

10. Sexo anal: no oregunte pero lo vi con sello de oro. Esa luz roja no deja ver kmr

11. Mamada:lo mejor:se lo traga todo.al maximo.lo recorre todo despasito nientras te agarra las boloñas:te pone el jebe con la boca.lo cual ne lokio xk pense k me lo mamaria a pelo:luego lo mejor.pasa x bolognesi:asi es amigo lector. Chupa bola x bola.no cono karla la chupa bolas.pero lo hace bien.

12. Relato del Servicio:estaba entre venir aki o las visis pero desidi seguir castigando esa posilga hasta k traigan mejor material:regular gente y no hábia mucho de donde escojer u la veo a esta chama k ya la habia chekeado la.semana pasada pero esa ves la vi al frente del escenario y ahy pedia 25:tremendo botacaca señores.despues de esperar a k otros ermanos se atiendan y consultarles k tal atiende:tactica de chonguero recoerido decidi entrarle:la.flaka ea amable y te busca la conversa:de avanse te dice k le pagues.procedi a darle beso a casa nalga para la suerte y luego al mamey:luego le.mame las tetas pero x poco tiempo .peeo al menos sw dejo.le pedi k me cachara yo en el filo y ella dandome la espalda:fue riko karajo semajante batan comiendoae mi pichulita.me daba buenoa sentones pensando k me aria venir reapido:ilusaaaa jeje. Pasamos a perraso asumare es bigg ass ahy la taladre fulll asta con varientw de torero:luego me dijo echate papi. Lo ise y ella se.sento dandome la espalda y puta no aguante ella keria k me vinoeea en esa pose:asi k ya chu me vine.peeo si le dije k me siga cachando aata k se muera y asi fue.deslechado.conversamos.bailamos un poco de vallenato y pa fueeara .para otra sera

13. Higiene Personal:aja

14. Besos en la Boca:nonesss

15. Precio:30
Lo valieronn:cada puto sol

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:en el pasdizo del ascensor puerta 17 espero no webearme

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10):su 7 bien ganado

20. Comentarios Adicionales:es buena opcion.la proxima le.entrare para seguir asiendo cositas rikass

Publicado

Bueno leyendo la buena ficha de mi broda @Chonguero forever

Me empile a ir , xD iba a ir a las visitadoras, ( por q no fui caray) :cry:

Hasta el culo busque a la q dice  #17 y vi a una gorda milf cabello peliteñido sin forro abajo de los gustos d @ALMA NEGRA  recontra nexttt:brains...!:

A la q  vi la única q cobra 30 baros era la jeba #20 cola d cabello  culona y tetona, en mayas en total d todo su suerpo 

Y la #14, una pinta d mona, las únicas rescatables, las demás pal perro!!!! 

Me. Fui invicto!! :high:

• Gracias 1
Publicado

Bro.esa perrita para rotando y esta estubi en el 20.le.ubieses entrado a ojos cerrados.mayor suerte pa la proxima p

Publicado
hace 10 horas, NITRO dijo:

Me empile a ir , xD iba a ir a las visitadoras, ( por q no fui caray) :cry:

Ayer domingo no fue la Nataly ni la Alexa su vecina, tampoco fue Estrella la tetona, tampoco Alondra la culona, si estubo tu amor sin tetas del room 20 y encontre a la milf Mary del room 12, a esta ultima le revente el ojete nuevamente, al frente suyo room 5 estaba una milf chata blancona recontra tetona en mallas negras no da chicoria pero eso era todo y me fui pal cerrito donde encontre a la Alexandra en room 8, se queda hasta hoy lunes, a esta tambien le revolque las tripas,, 

saludos