Jump to content

Fabiola, venezolana con apariencia de teen

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno hay que hacer la tarea y no dejar que se acumulen los temas

1. Descripción del Rostro: ligeramente ovalado, piel lozana, tiene el cabello lacio, no sé si planchado. Se pueden advertir rasgos ligeramente morenos en su fisonomía, lo que mas resalta es su apariencia juvenil.

2. Edad: ¿cuánto sera?  22 o 23

3. Talla: 1.55 - 1.58 m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo delgada, termino medio diría, con no tan pronunciada cintura y poca barriga, que se le nota sólo al sentarse. Sus senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Sus piernas son delgadas, destacan sus caderas que junto a sus nada despreciables nalgas,  forman una bonita silueta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una flor en el hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba un sostén negro y un calzón con puntos multicolores. Remata su vestuario con unas zapatillas blancas. Excelente trabajo para venderte la idea de juventud.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Me indicó que me recueste para hacerlo. No estuvo mal, lo toma desde la base y con lentos pero agradables movimientos acomete. Lo hizo por buen tiempo  Luego de terminar se fue escupió en el inodoro pues al parecer aún no se acostumbra al sabor del latex.

12. Relato del Servicio: Luego de la felación descrita, le indiqué que se subiera. En esta posición sus movimientos fueron muy básicos, sin mucho oficio, indicativo quizá de inexperiencia, y además fue breve. Cambiamos con ella boca arriba algo mecánica la noté después de otro breve tiempo me señaló para cambiar de pose. Bueno como percibí el relojeo, no había que tener contemplación si ella no la tenía conmigo. Así que en la posición de perrito embestí con fuerza desde el inicio y luego de un rato comencé a escuchar ligeros chillidos de su parte, vi su rostro en el espejo, mientras se lo hacía su expresión era como de ligero dolor, cerraba los ojos fuertemente. Continúe al mismo ritmo desquitándome en cierta forma de la brevedad en las posiciones que me  impuso antes. Luego de un tiempo, le indiqué que se acomodara totalmente boca abajo, logrando mayor profundidad esta postura, incrementé la fuerza de mis arremetidas, en este punto ya fueron más evidentes sus quejidos, lo rescatable era que soportaba mi proceder, al menos. Con todo esto ya me encontraba al límite, así que luego de un rato logré concluir de forma satisfactoria. 

13. Higiene Personal: Se fue al pequeño baño a lavarse ahí abajo.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: S/ 40, es decir diez soles más de la tarifa de estándar del burdel.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Edén

17. Número de Habitación: 28.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es de dimensiones medianas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9.

20. Comentarios Adicionales:        
♫ ♪ "...Aparentemente ella es joven, ella es teen pero si esta cama hablara te diría lo contrario... Y evidentemente si me relojeo así eso no me hace feliz..."♫ ♪

Editado por Poirot
Publicado

De todas las venekas q me comi. Esta es la q nejor me ha atendido

• 2 weeks later...
Publicado
En 10/2/2020 a las 16:21, rompetotos dijo:

De todas las venekas q me comi. Esta es la q nejor me ha atendido

This is the hidden content, please