Jump to content

Muñeca Alta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rectangular, tipo cajamarquina, labios delgados, cabello castaño, Simpática (si la ves bien parece que tiene cara de vieja)

2. Edad: Entre 22 a 27

3. Talla: 1.68 aprox. o más

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ acorde a la contextura/ Semiplana/ 2 Limones (Eso la caga ksm)

6. Caderas / Culo / Piernas: semi anchas/ ancho, Medio cachetón (aunque se ven caídos)/ algo anchas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa encima de la concha rasurada y en la parte izquierda de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco ceñido al cuerpo

9. Ajuste Vaginal: ya está recorrida la perra esa

10. Sexo anal:  Siip

This is the hidden content, please

11. Mamada: Uff, aquí si debo resaltar, se toma su tiempo visita boloñas, te pasa lengua por todo el tronco, parece que le gusta la pinga a esta perra.

12. Relato del Servicio:  LLegué a este antro, me pareció conocida, ya luego recordé donde la ví, así que le dije para meterle la pinga, a lo cual ella muy felíz accedió, subimos, algo de conversa, algunos besos por el cuello, el pecho, mamada de tetas (unos limones ksm), el oral ya descrito y a cachar, empezamos en misionero, como yo estaba acelerado le dí a mil por hora, se excita la perra esta, y empezó a gemir y a sobarme la espalda, dame mas, sigue sigue, y yo muy obediente, estuvimos así unos 7 min., luego ella encima mío dándome la espalda, que tragona esta perra, toda mi pinga se lo comía, ya se había excitado, estaba mojada, le empecé a sobar la concha, y se arrechó más, empezó a hacer círculos y así buen rato, luego le dije boca abajo, aquí tuve el dominio, y como no apura, ps me tomé mi tiempo, primero se lo metí despacio, luego más rápido, luego más rápido, luego despacio, y así disfrutaba yo, y la perra está arañaba la sábana dame más porfavor, ah ah ah, gemía, ya estaba mojada, en eso la pongo en perro y se la meto sin piedad, ha ha ha ha, no por favor, no por favor, y me mojo toda las piernas, y en esa misma situación empezó a retorcerse y a mover el culo mismo perreo, hasta que se me salió la leche, no saqué mi pinga hasta botar todo el yogurt. bien sumisa la perra.

13. Higiene Personal: limpia, por ahí un olor a concha (ya saben ps), pero ligero, nada que te espante, te pasa alcohol, te pasa trapito húmedo, ella se lava la concha.

14. Besos en la Boca: No beso perras, pero esta normal me los daría

15. Precio: 30 + 2 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:  Kataleya

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartos de telo, buenas camas, con baño  y ventilador incluido

19. Puntaje de Atención (0/10): trato 7.5/ cuerpo 6.7/ sumisa no pone peros y no apura 7/ Total 7.2

20. Comentarios Adicionales: Ranking del sábado 11 de enero.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: retangular achinada cara de tia cabello medio castaño 

2. Edad: 30 

3. Talla: 170 

4. Color de Piel: es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal / mas o menos / algo  / plana no hay tetas gente 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo anchas / algo cacheton / algo gruesas y largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene una mariposa ensima de la concha y otro tatu en el hombro 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido enteriso blanco pegado al cuerpo 

9. Ajuste Vaginal: ya tiene recorrido

10. Sexo anal: no voy x esa via

11. Mamada: a esta csm le gusta la pinga te la chupa buem tiempo  

12. Relato del Servicio: bueno a esta perra la conosco del tekila vip q esta a un par de cuadras bueno llego al cataleya la  vi tomamdo con unos parrokias me pasa la vos la saludo y le digo para subir a cacharla jajaja subimos le hago las previas mañoseo total asu cuerpo mientras le saco la ropa es super sumisa esta perra me empiesa a besar el cuello el pecho las bolas me la mama de pie la atoro conmi pinga casi de ahora me echo y sigue mamando le encanta la pinga a esta csm me mamo x buen tiempo le digo q se suba empiesa a moverse 
Se voltea y sigue cabalgando  le digo que se ponga en perro y la empese a maltratar dandole nalgadas y penetrandola super rapido y fuerte le digo q se eche voca abajo me subo encima de ella y la sigo penetrando  luego la pongo de costado y le pongo una mano en las tetas y la otra en el cuello como quiem aorcandola  y le digo te gusta q te traten como perra verdad alo q me respomde con gemido y voz de perra en celo si tratame como perra y ptm eso me arrecho y terminine votando toda la leche jajaj es super sumisa esta perra le pueden aser lo q quieran cuando ya la conoses tiempo 
13. Higiene Personal:
Limpia si malos olores 
14. Besos en la Boca:
La firme no corre besar putas 
15. Precio:
30 soles + 2 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cataleya vip
17. Número de Habitación:
No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buen cuarto de telo baño ducha espejos sillon tantrico
19. Puntaje de Atención (0/10):
Super Sumisa 10 / cuepo 6 /  buena atencion no mide tiempo y aguanta el maltrato hardcore 9 / total 8.5 recomendable gente
20. Comentarios Adicionales:
Servicio ase dos semanas simpre bajo  al cataleya y me la tiro a ella y atras  bandidas q conosco ahi

• 3 months later...
Publicado

Alguien sabe algo de esta bandida  tienen su fono o ssben algo de ellaa...

• 7 months later...
Publicado

Ptm dónde andará esta bandida si alguien tiene su fono o sabe dónde está trabajando compartan p baterías