Experto30 Publicado 3 de Febrero del 2020 Publicado 3 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: Redondo, media ojona, guapa, labios gruesos, cabello lacio negro suelto, 2. Edad: entre 23 a 273. Talla: 1.68 aprox4. Color de Piel: trigueña rica5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ normal pero formada/ semi plana/ medianos6. Caderas / Culo / Piernas: ancha curvadas/ culazo ksm!, cachetón grande y duros/ gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la cadera izquierda (un nombre no vi bien), y en el medio de la espalda a la altura de la cintura8. Apariencia / Vestimenta: top negro a rayas, y falda morada tipo colegiala que dejaban notar ese rico culo cachetón.9. Ajuste Vaginal: en algunas poses10. Sexo anal: ni ganas de preguntarle a esta perra11. Mamada: para levantar al muñeco, incluso como lo vió parado ni me lo quería chupar.12. Relato del Servicio: como había llevado para más de un polvo, después de cachar con Muñeca, la veo a esta perra, se me armó al toque, pero decidí esperar un poco más para tener más leche, así que pedí un volt, y luego de unos 45 minutos, ya estaba listo para el segundo round, justo la iba a abordar y se la llevan, ni modo a esperar, luego de unos 10 minutos bajó la perra, supose que el pata era precoz, la llamé le dije para cachar y subimos, se quitó la falda pero no lo de arriba (se quedó en sostén tmr), bueno una vez desnudos, el fellatio descrito y a cachar, sube me dijo, y se puso en cuatro, le dije que misionero y me dijo, no esta pose está bién, tmr, bueno ese culazo me arrechaba así que normal, empecé a enterrárselo, luego le dí mas fuerte, se quejó, que le hice doler que bla bla bla, tmr, ni modo tuve que bajar las revoluciones, estuve unos 4 minutos y me dijo que ya debo acabar, ta huevon ksm, no le dije ni mierda, luego le dije súbete, y me dijo aquí tienes que acabar, se subió cabalgó un rato, y ya como molesta, me dijo ya amigo ya tu tiempo se ha terminado, y le increpe que abajo me dijo con paciencia y hasta que acabe, a lo cual no ha cumplido, y a regañadientes accedió a una última pose, le dije de costado al pie de la cama no quiso, entonces parados medio perrito, ahí estuve unos 3 minutos, si no fuera por su culazo, ni ganas de venirme ksm, ni bien sintió mi leche, saco el culo, estaba a media mitad botando leche ksm, no le dije ni mierda, que se joda perra de mierda.13. Higiene Personal: media sudada, ya antes otros párrocos le habían reventado la concha14. Besos en la Boca: nahhhhh!15. Precio: 30 + 2 peaje16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos de telo19. Puntaje de Atención (0/10): trato 3/ cuerpo 7/ relojera y eticosa 2/ no es sumisa y se enfada la perra 2/ total 320. Comentarios Adicionales: advertidos están, si no quieren maltrato, descarten a esta perra, la reconocen fácil por su culazo, ranking del sábado 11 de enero. PSdt: la ultima vez que fuí ya no la ví a esta perra, pero puede regresar jejeje
Publicaciones recomendadas