Jump to content

Johana, flakita vestido negro y zapatillas -cuarto 33

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención fue este fin de semana, fui al convento en busca de la Flakita Carolina / Karla, pero no la encontré…buscando y buscando palo secos, entre con esta perra….

1. Tipo de Rostro: algo simpática, cara de niña inocente que no sabe que esta en un chongo… toque que la hacía interesante, la reconocen porque tenia un pequeño lunar en la mejilla izquierda.
2. Edad: me dijo 20, pero de 23 no creo que pase..
3. Talla: chiquita debe estar por 1.55
4. Color de Piel: trigueña, suave al tacto
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura algo, senos chicos, algo aguados 
6. Caderas / Culo / Piernas: es recta, culito pasable, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un texto en la parte superior espalda posterior del cuello, en perrito le levante su cabello para verle el texto;… el lunar en la mejilla izquierda que ya mencione y tenia otro tatuaje adelante, además adelante por el vientre creo una cicatriz de cesarea algo imperceptible……. 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro y zapatillas, se le veía buena figurita, …como de una chica de barrio..
9. Ajuste Vaginal: tenia buen ajuste pero el trato es hasta las huevas
10. Sexo anal: ni le pregunte 
11. Mamada: la chupo +- 1 par de minutos, sin GP, ni chupada de bolas…mal…
12. Relato del Servicio:
A esta putilla la estuve observando buen rato, nadie se atendia con ella… el que menos preguntaba pero se quitaban…además no paraba en su puerta, siempre estaba lejos, parecía q no quería trabajar…en una salio afuera donde están los autos colectivos.. yo pensé que se iba…pero al rato entro nuevamente.. en eso la abordo le hago las preguntas de rigor….. precio? me dijo 30 soles…. ahhh…pienso… por eso los hmnos lecheros no entran ….. le digo si cobras ese precio es porque debes dar una buena atención…no?... me dijo que si….haber vamos a probar…pucha para mi mal….conversando me dijo que era de ecuador y que tenia 21 años, que tenia pocos dias…..una ves dentro no aguante y le comencé agarrar el culito… le levante el vestido medio como si se molesto…me dice que le pague por adelantado …y que me desvista y que me eche en la cama, ….yo le digo las ecuatorianas siempre cobran después, luego me pone el poncho y me hace la mamada descrita…,  luego ella se echa en la cama y yo subo y la comienzo a penetrar….insisto en manosearla le agarro las tetas el culo, la concha, todo su cuerpo…..es que me enferman estas nenitas asi de tiernitas..pero esta CSM no quería ni que la toque…. Me dice que bastante esta haciendo con darme su vagina….miren lo que dice esta CSM….en eso yo me paro y le digo….mira flaca te voy a pagar por tu mal servicio aunque no debería hacerlo…….le digo: esto es un burdel un chongo aquí la mujeres como tu… vienen a cachar, venden su cuerpo por 25 soles,…tu cobras 30 y no quieres que ni te toque…no jodas ps…lo mejor k puedes hacer es largarte a tu tierra….y dedicarte a otra cosa….me cambie lo mas rápido y le tire los treinta soles encima de la cama…sali recontra asado sin llegar a bota mi lechita.

13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 
17. Número de Habitación: esta vez en cuarto 33
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo que ofrece un chongo
19. Puntaje de Atención (0/10): 00
20. Comentarios Adicionales: esta chiquilla tiene que aprender a vivir su realidad.. decidirse si es puta o no es puta….ESTAN AVISADOS …NO ENTREN.

• Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: de chibolita, ese lunar la hace más linda, llamativa. 

2. Edad: cálculo 20,

3. Talla: 1.50 es chata 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/normal/normal /pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

Normales/normal/acordes a su cuerpo. Si te la tiras es porque parece tierna, esta flaca tiene que creerse la que es una puta. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el típico es el lunar, por allí unos tatoos que no recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido, por cierto no llevó nada debajo, y con unos zapatos negros cerrados voy a colgar fotos de su show Monse. 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta, después de caxharla se quedó echada tirada, aproveche en estimulará, pero esta no siente ni mela. 

10. Sexo anal: no dio

11. Mamada: acá viene el detalle esta chibola me dijo el servicio 25, y adentro me dice son 30 y me la chupa rico, le atraque no quize hacerle bronca. 

12. Relato del Servicio: la vi haciendo su show y me anime un polvo, primero 25 en la puerta adentro 30 por dizque chuparlo rico, juaz se quito el vestido y ya estaba lista, es bien floja que tenía q ubicarle la pinga en la boca, yo parado y ella echada, es tan floja que me pidió que suba no podía ella subir encina que tenía una herida en la rodilla, echadito encima de ella, quería ponerla piernas al hombro mm e dijo cuidado mi rodilla, y le dije ponte en perrito aquí di se arqueo todo y le revente de alma hasta vacear, esta no siente Nada es como cachar una muerta. Polvo pal olvidó a comparación de kerly que es buena cacheraza. 

13. Higiene Personal: es cochineli, no se lavo ni nada, no te lava, es bien dejada. 

14. Besos en la Boca: never

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: 33,me ensarte. 

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lis cuartos son vacantes, tienen su caballito tantrico por cierto ni lo usa, es floja. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales: es bien rara esta flaca. No vayan. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1