Jump to content

Scarlett Chiclayo / Cuarto 33 Buen Servicio.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, pelo negro

2. Edad:  no pregunte, le calculo sus 20+

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  normal/ plana/ medianos :beauty: me gustaron sus pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, paradito, piernoncita sin ser anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro a rayas /, tanga negra y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no da

11. Mamada:  lo normal, se toma su tiempo nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Bueno a esta nena la vi el viernes 31 enero, con su vestido a rayas negro y tenia un figura bastante interesante, pero no me atendí por que gaste en la nene (ya relatararé ese servicio), regrese el 03 de febrero y tenia una tanga negra y brasier negro... Entre se porto muy amable y cariñosa me desvistió y me bailo un rato (no se hará eso siempre) o talvez porque la estuve "afanando" desde el viernes, ya la acción ella se subio encima y empezo a cabalgar, luego en perrito aquí se sintió ajuste que casi me hace venir estuve así por unos minutos y le pedí que se acueste boca a bajo mirando a la cama y yo encima y ahí le di de alma hasta que salieron los descendientes... buen servicio no me quejo, además de su bello rostro que me cautivo jaja.

13. Higiene Personal: Se Limpia antes y despues del acto.

14. Besos en la Boca: no pregunte y tampoco intente, solo en cuello

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlett Chiclayo 

17. Número de Habitación: Cuarto 33 (las dos veces que fuí estuvo en el mismo cuarto no se si luego cambiará, por que note eso en otras chicas)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.

20. Comentarios Adicionales: me gusto su trato, y el no apurar ni estar preguntando "ya terminaste" como otras :doubt:. creo que si volvería a repetir, ese bailecito me voló  :baffle:.

Publicado

Saludos @Francisco Diaz despues de + de 3 años x fin das señales de vida:byebye: espero que seas constante en esta zona de chiclayo, hay buen material kinero y pocos hnos. de la zona, solo acotar que un RATING tiene que llevar el NOMBRE DE LA KINE es primordial para poder ubicarla y corroborar la info , ademas para actualizar los listados de las kines del antro, para empezar solo las describes y su # de cto. de las que recuerdes, ya poco a poco te iras acostumbrando y se te hara mas facil, con respecto a esta kine de tu rating preguntaselo no es dificil y luego lo etiketas al modem @OBITO UCHIHA para que edite tu RATING y le ponga el nombre de la kine, asi ke ya tu sabes, salu2:big_smile:.