Jump to content

Levantandome Una Flaca En Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno siempre tomo esa ruta desde hace muchos años de comandante espinar hasta la ricardo palma bajo via expresa y rumbo a mi casa cierto dia me pago un cliente recontratarde mas o menos las 11:30 Pm y toma la ruta dicha con mi nave ( no es un carrazo pero se defiende una mitsubishi lancer año 2003) bueno prosigamos en eso veo una flaquita realmente bonita antes de llegar a VIVANDA y a un huevon que le estaba jalando los pelos y metia un par de puñetes a la sincera primero pense pasar de largo pero luego dije ta huevon ademas estaba desolado la zona, hago cambio de luces y toco el claxon y el huevon me mira y le mete un lapo a la flaca yo ta huevon me desafia y la verdad que ahora toy un poco panzon pero antes si tenia una buena caja y mido 1.78 el huevon me vio y se palteo y atino a mentarme la madre ta huevon agarre y de una lo mande al suelo y la miro a la flaca y le digo sube te llevo cerca a donde vives, la flaca con miedo solo atino a escupir al pata y subirse al carro en eso tamos avanzando y a la altura del puente me detengo y la flaca lloraba de colera y dolor y le digo esta bien calmate ya paso, y empiezo con el floro xD!! como una chica tan bonita como tu puede estar con esa clase de patan tu familia que dira si te ve con esa cara toda golpeada y en eso la flaca se avalanza ante mi y empieza a llorar y me dice gracias no tengo a nadie aca en lima solo vivo con una amiga y el es mi novio de un tiempo aca no se que le pasa se ha vuelto violento y ese rato salia de mi trabajo me abordo y me dijo que queria conversar y yo caminaba en eso intento besarme y no me deje y me empezo a pegar diciendome que era su mujer y tenia que obedecrelo como sabe que no tengo familia se aprovecha de mi y lloraba y lloraba, en eso sale mi instinto fraternal xD!! y empiezo a sobarle el cabello y decirle calmate tranquilo no todos somos iguales tranquilizate y le di un par de besitos en la cabeza y me  abrazo mas fuerte entonces avanzamos un poco y le digo a donde vas me mira y me dice yo voy por angamos , yo le digo justo mi ruta yo me voy hacia evitammiento (mentira) te jalo por ahy ya pero antes de llegar le digo te invito un jugo por ahy para que te calmes y ahy es cuando la vi en todo su esplendor era un hembron llegamos al local cuadro mi carro y entramos mas o menos era de mi talla y tenia senos medianos pero bien formada y un culo redondito, yo dentro de mi aunq sea le saco el fono para futura matanza xD!! entramos y empezamos a conversar en eso le pregunto en que trabajas y me dice soy anfitriona de P&G y le cuento a que me dedico asi habra pasado 1 hora eran un poco mas de la 1:00 y ya era tarde asi le digo como una chica tan guapa como tu aguanta tanto si cualquier mortal quisiera estar contigo y me mira y me dice te paresco bonita y yo claro eso se nota a km de distancia, tendria que ser ciego para no distinguira tanta belleza y se sonrojo la flaca, y le toco la mano primero como que se palteo pero no dijo nada en eso me acerco para besarla y ella nada y juaz un chape tierno como le gustan a las flacas xD!!! y me corresponde le cojo la cintura y la miro a los ojos y ella tambien sin cerrarlo signo de que le gusta lo que esta pasando xD!!! reacciona y me dice ya es tarde tengo que irme y yo todo caballero pido la cuenta lo de menos xD!! muevo la silla para q se levante y le pongo mi casaca era tarde y hacia frio en eso justo pasaba esas tias que venden rosas por unidad y le compro una y le digo para una rosa para una mujer hermosa que vislumbra en la oscuridad me mira y se paltea le abro la puerta del carro y sube y yo arranco habremos avanzado unas 5 cuadras mas y en eso veo al huevon que le habia pegado estaba esperandola creo me mira y me dice no te vayas ahy esta el porfavor miro bien y me doy cuenta que era el me estaciono y la dejo a la flaca adentro y le digo tu no entiendes no huevon y le meto dos buenos puñetes uno en la boca del estomago y otro en la cara que cae al suelo y le digo por instinto deja en paz a mi novia sino la proxima te ira peor y el huevon se levanto y chapo un taxi y se fue, la flaca estaba asustada dentro del carro y me dice gracias no te preocupes ven te acompañoa hasta la puerta de tu casa llegamos y abre la puerta y le saco mi casaca pero al acercarme a sacarla le meto otro chape suavecito y le digo a veces ahy hombres que no sabren tratar a una mujer tan bella como tu y ella me dice tu sabes tratarla y yo claro preciosa me coge de la mano y me dice sube y yo ptm la hago linda subimos la escalera vivia en un depa pequeño con su amiga por que abrio la puerta y me dijo shhh en eso su amiga sintio que alguien entro y medio que le levanto y le dijo abigail eres tu y ella si edith le responde tan tarde y ella si tuve problemas con martin pero mañana te cuento, ya le dijo entramos a su cuarto y ella me empezo a besar despacio y me desvestia poco a poco mientras me morida el cuerpo y me decia tu si sabes como tratarme y yo claro la cojo de la cintura  e invierto los papeles y la empiezo a desvestir sacandole todo poco a poco en eso llego a su brazier se lo saco delicadmenete y empiezo con una leve succion a sus pechos pasandole la lenguita por los lados y sus pezones rosaditos se pararon instintivamente pase a su abdomen y le seguia dando pequeños besitos mientras en ella con sus manos me bajaba el pantalon con todo y boxer  yo hize lo mismo y empeze a recorrer todos los lados de sus labios vaginales pasandole la lenguita besandolo dandole pequeños mrdiscos y ella daba pequeños gemidos su respiracion se aceleraba y empujaba mi cabeza a su concha queria una buena sopa pero yo queria que se exite al maximo asi que seguia con los besos y con la yema de mis dedos sobaba su clitoris que hacia que se retuerza de placer ya estaba recontramojada mientras yo seguia con lo mismo y ella me dijo lo soñado hasme tuya mi amor y yo instintivamente me subi encima y con moviento suaves pero profundos hacia que ella se arqueara de placer y me aceleraba el ritmo pero yo seguia con el ritmo lento mientras le mordia los pezones y me la chapaba ella ya estaba en su climax sus gemidos eran mas fuertes y su amiga ya habia sentido y hahaha  toca la puerta y le dice pasa algo y ella le dice si dejame cachar y no jodas y yo juaz hahahaahah dentro de mi y su amiga le respondio callate loca y se fue a su cuarto y yo seguia con el mete y saca la cama ya sonaba horrible de las embestidas y ella gemia mas y mas en eso senti como sus uñas se clavaron en mi espalda y su corazon acelraba y bota un gemido largo signo de que se habia corrido, yo mientras seguia con el mete y saca y ella me dijo ahora me toca ami precioso y me hecho en la cama y empezo a moverse suave encima mio que rica sensacion ajustaba de la ksm y ver ese cuerpo de diosa con la luz de la ventana que daba a ese hermoso cuerpo era indescriptible mi pinga estaba a full ya queria salir la leche y empezo a acelerar el ritmo asu que rico mientras le daba pequeños picos en su cuerpo y ella me decia asi dame mas dame mas que rico y yo asi mi amor, y ella soy tu amor claro te gusta me decia y yo claro que me gusta como no me va gustar hacer el amor con un angel y ella si estas haciendome el amor dale papi no pares dame tu lechecita caliente dame papi dame mas dame asi uff agg que rico y yo ptm acelero el ritmo y nos vinimos juntos en un rico orgazmo de la ksm pero ella no estaba satisfecha porque siguio moviendose encima mio queriendo mas y yo que por todos los medios intentaba que se levante y en eso se levanto y me metio tremenda mamada de pinga señores media brusca pero que rica mamada señores se la comia todita y me decia te gusta se hacerlo y yo claro que sabes hacerlo no te detengas y ella asi le pasaba la lengua por todos  lados y me dijo el malparido ese qu ele sacaste la mierda me decia que era pesima en la cama y que ni chuparle el pajaro sabia y yo como te va decir eso preciosa ven aqui y la sente encima mio en una le clave toda la pinga que sintio la pegada y se empezo a mover asi que rico mi amor le decia eres una experta, y ella si papi asi te gusta asi aggg que rico papi hasme tuya amame quiereme besame hasme tuya papi y yo si mi amor eres toda mia que rico asi aggg mas mas me vengo papi me vengo no pares y yo uff mami asi asi ahy te doy con todo y yo no podia quedarme sin mi perrito y la voltee y le empeze a dar en perrito dandole suave y con besitos en la espalda que le exitaban mas y ella misma me pedia que aumente el ritmo mas papi mas duro damelo  todo asi dale papi dale me decia y yo todo obediente se la sampe mas y mas hasta que ambos nos vinimos en un orgasmo de la ksm que rico cache me heche a su lado y me quede dormido con ella al levantarme veo la hora eran las 8 AM ella tambien se levanto nos miramos nos reimos y me dio un beso y me dijo te amo (yo what) solo la mire y le dije fue una noche espectacular te invito el desayuno y asi fue la lleve a un starbuck cerca desayunamos la acerque a su chamba, me dio su fono y safe a mi chamba, pasaron 2 dias la llame salimos cenamos un chape y al matadero hahaha asi estuvimos unos 2 meses luego como que me aburri la misma carne xD!!! y quedamos como amigos un tiempo despues me la encontre en un evento comimos conversamos y tuvimos un remenber aun la tengo en mi face personal 

Publicado

No se hermano mis felicitaciones al defender a esa flaca, eso ser un hombre, al fin te la tiraste y todo xd

Saludos xd

Publicado

excelente relato @XxLOBOFEROZxX, al parecer tu caballerosidad y el instituto cacheril, estaba activos y alertas, por algo fuiste en su defensa mismo superman...por eso que la flaca se entrego toda.

siempre el ser caballero me dio excelente resultado... jajaja imaginense que llegue a comer hasta mi profesora de danza...jajaja pero esa es otra historia.

Publicado (editado)

excelente relato @XxLOBOFEROZxX, al parecer tu caballerosidad y el instituto cacheril, estaba activos y alertas, por algo fuiste en su defensa mismo superman...por eso que la flaca se entrego toda.

siempre el ser caballero me dio excelente resultado... jajaja imaginense que llegue a comer hasta mi profesora de danza...jajaja pero esa es otra historia.

es que eso les gusta hermano @SteelGreen cuanto mejor la tratas mas se entregan como es bien dicho complace a tu mujer y ella te complacera en la cama 

Editado por XxLOBOFEROZxX
Publicado

que buen relato compare!; sin abusar de la confianza, subete una foto de su face jajaja :P 

Publicado

Tmr yo si he visto esos maltratos la firme que haciendo cuenta de las 8 veces que soy testigo 3 he que le peguen por que algunas mientras te metes a separar te dicen que lo dejes que no jodas en 5 eran madres con hijos a lado y ta huevon así me digan lo que sea esos niños no tienes derecho a ver ese espectáculo pero en fin lobo lo cierto es que la promotoras todas solteras o casadas les gusta el huevo y no va serrrrr....

Publicado

Yo una vez me meti me tire una mechada brava y la flaca lo defendio. Lo de la fotito no estaria mal.

• 2 weeks later...
Publicado

Loboferoz, pero estas seguro que era mujer??? tal vez era un transformers. Contigo no se sabe.

• 4 weeks later...
Publicado

ajjajajaja en general buena la HISTORIA pero ese floro q dijiste de la rosa (una rosa para la mujer mas hermosa)  fue muy omnsefu ps xDDD esa la usaba mi abuelito xD q en paz descanse .. aunque igual te funciono..

pero hay algoq no me calza mucho.. y es q tu le dices:

" como una chica tan bonita como tu puede estar con esa clase de patan tu familia que dira si te ve con esa cara toda golpeada y en eso la flaca se avalanza ante mi y empieza a llorar y me dice gracias no tengo a nadie aca en lima solo vivo con una amiga.....

O SEA LE DICES ESO Y DEPSUE SE VANA  TOMAR JUGO PRO AHI ?????  pero como no estaba con la cara toda golpeada y fueron a tomar jugoa un local ???  se me hace  medio raro eso xD   en fin cosas q pasan en el barrio fino como diria daddy yankee

Publicado

nextttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt'!!!!!!!!!!!              

Publicado

ajjajajaja en general buena la HISTORIA pero ese floro q dijiste de la rosa (una rosa para la mujer mas hermosa)  fue muy omnsefu ps xDDD esa la usaba mi abuelito xD q en paz descanse .. aunque igual te funciono..

pero hay algoq no me calza mucho.. y es q tu le dices:

" como una chica tan bonita como tu puede estar con esa clase de patan tu familia que dira si te ve con esa cara toda golpeada y en eso la flaca se avalanza ante mi y empieza a llorar y me dice gracias no tengo a nadie aca en lima solo vivo con una amiga.....

O SEA LE DICES ESO Y DEPSUE SE VANA  TOMAR JUGO PRO AHI ?????  pero como no estaba con la cara toda golpeada y fueron a tomar jugoa un local ???  se me hace  medio raro eso xD   en fin cosas q pasan en el barrio fino como diria daddy yankee

se notaba rojo cuando le metes un lapo a alguien y no queda morado me entiendes lo de morado fue formalidad ademas el  que cito primeo a su familia fui yo no ella son cosas q pasan y solo una vez no puedo decir q fue recurrente porq no me paso mas sino subiria mas relatos

Publicado

oigame maestro jaja bueno si bien es cierto el de ser valiento y romper los miedos tiene sus recompensas, tu tuviste el valor de sacarle la mierda al otro pata y te la tiraste a la flaca, bien ahi !  @ XxLOBOFEROZxX

• 1 month later...
Publicado

Jajaja Buen Relatoo y que bien que e hayas dado piso al payaso que le estaba pegando a la gebita y salistees como campeon con la muchacha !

Publicado

Redacción, redacción por favor.. tener en cuenta.... slds.