Jump to content

Melany gorda estafa no vayan 955203339

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro
Gorda cachetona.
2. Edad:
32 a mas
3. Talla:
160 maso
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, no tiene, guata, maso caines.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas, grumoso, anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un baby dol negro.
9. Ajuste Vaginal:
Bolsillo de payaso 
10. Sexo anal:
Ni le pregunte
11. Mamada:
Por cumplir
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos esta fue hasta ahora la peor experiencia que he tenido, buscando en estafa encontré a esta canina, pensé que era la de las fotos porque cuando llamé me dijo que si pero nica, esa gorda no era, esta por el cruce de av Peru con universitaria ahí dejo el número para que no vayan, llamo y me da la dirección fui eso de las 6 p.m., esa zona es movidasa, llego y toco el timbre se asoma una puta que solo saca su cara y dice te vas atender  bueno paso y adentro la veo bien y era una gorda, ya le digo si como ya estaba ahí y además afuera parecía que estaban sus cafichos y no me vayan a cuadrar por no atenderme, le pago y me pone el condón y empieza con el mamey monce de ahí se pone en cuatro y se abre las nalgas empeze el mete y saca y apestaba esa gorda ya se me estaba bajando y me dice concéntrate parecía que me cachaba a un cerro jajaja, de ahí le llaman al cel y me dice pajeate para que se te pare, yo nica a esta gorda ya no la toco, me saque el condón me limpie y me quite. 
13. Higiene Personal:
Apesta
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Precio:
30 
16.Telefono / Anuncia / Local:
955203339 estafa no vayan
17. Número de Habitación:
Cuartucho de mala muerte 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Sucio
19. Puntaje de Atención (0/10):
1 por no poner 0
20. Comentarios Adicionales:

No vayan hermanos cuando la llamas te habla bonito pero es estafa, estan avisados.

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Hermano, concuerdo contigo, yo me he atendido muchas veces con esta tia gorda y casualmente siempre ocurre esta jugada que la llaman llaman que llega el cliente repentinamente, son muchas las ocasiones que sucede lo descrito. Es bastante relogera

Editado por camaleon3000
Publicado

Concuerdo tbm esa fue una experiencia muy antigua es una gorda fea y ese lugar donde atiende da miedo ya estaba adentro aquella vez y solo me quedaba seguir 

Publicado

Fue la primera kine que me cache hace 4 años, La visiste el año pasado puesto que estaba x esa zona .Estaba mas gorda , ademas su cuarto era un cuchitril. Sobre todo tenia manchas rojas en el culo y al costado de la vagina,me fui antes de terminar, cuidado con la salud amigitos

• Haha 1
Publicado

Bueno me inmole en ese cuchitril,la contacte por photokine donde sebveian buenas imagnes de la tia con buenculo y tetas,cuando llege no era igual pero ya estana ahi asi q continue

1. Tipo de Rostro: 
Gorda blancona matada
2.Edad :  40
3. Talla: 1.55 x ahi chata
4. Color de Piel:
Blanca
Barrigona feo cuerpo apesar de tener grandes senos
6. Caderas / Culo / Pierna: muy desproporcionado , culo feo maltratado piernas grandes fofas
Por el hombro creo
Con unos shorts y braziers negros
9. Ajuste Vaginal:
Muy recorrida
10. Sexo anal:
Si lo da pero no pasa nada ese culo horroroso
11. Mamada: Masomierda
12. Relato del Servicio:
Llamo a la vieja me contesta xvr con voz arrecha y q te va hacer de todo,llego al sitio q me dijo entre la universitaria y la peru a 1 cuadra ahi hay un porton negro con el numero de la casa,toco y sale la tia con una cara toda desanimada, paso al fondo y es un cuarto hasta las wbas solo faltaba colchon en el piso,por las ganas me desbisto rapido para terminar de una vez,le pago me pone el pre lo comienza a chupar ,me lo para le pongo de perrito para ver ese ojete y culo , le comi3nzo a dar rapido , me subo encima de ella metiendola, me movia mucho q por poco se rompe esa cama viejita y le pido al filo de la cama para venirme de una vez me quedo un rato ahi y me vengo todo.Sali corriendo
13. Higiene Personal:
No pasa nada falta higiene
14. Besos en la Boca:
Noooo
15. Precio:
30 
955203339 
Sitio de mala muerte
Cochino
Creo q 1 porquAdie llege a venir

La tia puede mejorar bastante depende de ella si realmente quiere ganar plata da un poco de pena o colera la manera de su atencion solo se va a q nadie mas se atiendan y la conozcan de mala manera.

• Haha 1
  • 7 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara redonda
2. Edad:
Debe de estar por llegar a la base cuatro
3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel:
Blanca
Gruesa/no hay cintura/grande / grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera ancha y culo grande de gorda
No vi
Con una blusa y una falda
9. Ajuste Vaginal:
Nada
10. Sexo anal:
Te lo ofrese por diez más
11. Mamada:
Por cumplir
12. Relato del Servicio:
Me inmole con esta kine, se quita la blusa,  sostén  y la falda de la levanta a la cintura tapando su barriga, luego empieza con el mamey regularon yo parado y ella sentada, luego se hecha y le doy en misionero mientras le rechupaba las tetasas a mi gusto, cambiamos cow girl y cabalgaba mientras me ponía las tetas en la cara para seguir chupandolas, luego perito para terminar.
13. Higiene Personal:
Solo se pasó PH
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Tiempo de Atención / Precio:
Años

955203339

Cuarto pequeño con cama hasta las huevas.
6 porque me dejó chupar sus tetas a mi antojo.

Es gorda lo único que te jala es las tetasas que tiene. Con migo estuvo risueña todo el rato, tal vez sea bipolar y cambie de humor.