Jump to content

DANIELA colocha blankita tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: care bandida, pelo negro lacio
2. Edad: entre 25 y 30
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal, barriga casi plana, tetas tuneadas se dejo chupar
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo k se forma ahi bien en doggy, piernas algo llenitas
7. Tatuajes o Señas Particulares: lo mas resaltante un tattoo grande x el vientre
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal: ahi tiene regular ajuste sobre todo en misionero
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: fue buena, GP,  lamida de tronko y amasadita de eggs

12. Relato del Servicio: weno la vi simpaticona y mas x lo blanca k me jalo, asi k nos calateamos tiene wena figura, de ahi empezamos con un previo paleteo, luego ella empieza el oral y al final puso mi pancho pa ruso, de ahi se monto encima, aki aproveche en besar sus mangos leeekoo, ya weno de ahi pasamos a misionero, se la empuje hasta el fondooo y de ahi la puse piernas abierta y luego piernas al hombro, ya luego pasamos a doggy ahi le di duro, se agarro de la pared pa awantar las embestidas, luego se kebro bien y la agarre de la cintura y la cepille hasta k se vino todo el milkkk

13. Higiene Personal:  la agarre limpia, aunq terminamos un pokito sudados, hace calor de mela
14. Besos en la Boca: un pikito de despedida numa
15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 mins, a 30 lukas
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel
17. Número de Habitación: la semana pasada la encontre x el 215 turno day
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos chicos mucho calor no hay wena ventilacion
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 ptos
20. Comentarios Adicionales: me gusto x lo k es blankita, wena onda la flaka y pal mate estuvo bien, no se kejo ni fue kiskillosa