Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

este Spa  está.al frente de las perras del ansuya.

1. Tipo de Rostro: rica  ( ver foto) 

2. Edad: sus 27

3. Talla: 1.55cm

4. Color de Piel:Blanca latina 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianos Rica cintura 

6.caderas / Culo / Piernas: buenas caderas  culito rico .buenas piernas aún que cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: veneca Rica y chata 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle 

9. Ajuste Vaginal: no 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: por el momento no .pa la proxina

12. Relato del servicio: 

Irma me dijo que vaya urgente para que me de mi jalada de tripa pero en el camino cuando quise coordinar la hora exacta dejo de responder así que como estaba por higuereta les escribi a estas venecas para no quedarme con las ganas ,coordine con ellas y cuando ya estaba subiendo me escribe la mongola confirmando la hora así que entre ya medio desanimado y decidí que no iba a  botar la leche por que quería que irma me saque toditiiiito el líquido. 
Entonces entré y pedí relajante me heché en boxer y empezó a masajear la espalda piernas. Luego el pecho y medio que buscaba arrecharme para pedirle adicionales pero no le seguí el juego. Por que había leche por botar en otro lugar y había que reservarse para el momento .las venecas eran full positivas y ricas en las capturas del chat podrán darse cuenta que si juegan solo que cuando entre yo no estaba animado por que estaba pensando en otra .

13. Higiene Personal: lo normal 

14. Besos en la Boca: no pulseé por que tenía prisa 

15. Precio: 50 o 60 creo fue .pero eso fue solo el sano 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 929 310 293.

higuereta. Jiron preciados 149 of 203 

17. Número de Habitación:el que te asignen

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:muy bueno 

19. Puntaje de Atención (0/10):

por esta ves 3 o 4 .pero con sacada de leche tal vez mejore 

20. Comentarios Adicionales:volvere pero para que me saquen leche esta.ves 

This is the hidden content, please

Publicado
En 3/2/2020 a las 19:15, marciano gitano dijo:

este Spa  está.al frente de las perras del ansuya.

1. Tipo de Rostro: rica  ( ver foto) 

2. Edad: sus 27

3. Talla: 1.55cm

4. Color de Piel:Blanca latina 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianos Rica cintura 

6.caderas / Culo / Piernas: buenas caderas  culito rico .buenas piernas aún que cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: veneca Rica y chata 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle 

9. Ajuste Vaginal: no 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: por el momento no .pa la proxina

12. Relato del servicio: 

Irma me dijo que vaya urgente para que me de mi jalada de tripa pero en el camino cuando quise coordinar la hora exacta dejo de responder así que como estaba por higuereta les escribi a estas venecas para no quedarme con las ganas ,coordine con ellas y cuando ya estaba subiendo me escribe la mongola confirmando la hora así que entre ya medio desanimado y decidí que no iba a  botar la leche por que quería que irma me saque toditiiiito el líquido. 
Entonces entré y pedí relajante me heché en boxer y empezó a masajear la espalda piernas. Luego el pecho y medio que buscaba arrecharme para pedirle adicionales pero no le seguí el juego. Por que había leche por botar en otro lugar y había que reservarse para el momento .las venecas eran full positivas y ricas en las capturas del chat podrán darse cuenta que si juegan solo que cuando entre yo no estaba animado por que estaba pensando en otra .

13. Higiene Personal: lo normal 

14. Besos en la Boca: no pulseé por que tenía prisa 

15. Precio: 50 o 60 creo fue .pero eso fue solo el sano 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 929 310 293.

higuereta. Jiron preciados 149 of 203 

17. Número de Habitación:el que te asignen

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:muy bueno 

19. Puntaje de Atención (0/10):

por esta ves 3 o 4 .pero con sacada de leche tal vez mejore 

20. Comentarios Adicionales:volvere pero para que me saquen leche esta.ves 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Que Irma bro? La del sin límites? Ya se deja manosear de nuevo o sigue poniéndose botada.

Publicado
hace 3 horas, DrossRotzank dijo:

Que Irma bro? La del sin límites? Ya se deja manosear de nuevo o sigue poniéndose botada.

Si ella. Bueno Con migo siempre se deja hacer de todo .su hermana también. Algunas veces se pone recia .pero sabe que soy su cliente y suelta ( pero no cacha) 

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy  escribi a estas masajistas y las pulsie, me mandaron  algunas pics de las que atendían, pero para más información debo de ir a inmolarme a ver si atracan algo más, bueno hacen manual como adicional, e igula de al hermano a 60 la hora, tmb hace baños después del masaje, pero es un extra aparte de los 60 como el manual, esta para pensarlo, por que son 60+ 20 quizá es más +20 por la bañada, no se, si estuviesen bien ricas los pagaría pero están en un termino medio, si ofrecieran solo sexo seria shvre de todas maneras me daré una vuelta cuando pase por la zona

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

@marciano gitano hermano volvió a ir a este local de Jirón Preciados llamado Suu Spa? Yo llegué a pulsearlas por wasap y hacen masajes + manual, nos comentas 

Publicado
hace 10 horas, Alejo26 dijo:

@marciano gitano hermano volvió a ir a este local de Jirón Preciados llamado Suu Spa? Yo llegué a pulsearlas por wasap y hacen masajes + manual, nos comentas 

Si juegan .como ya les dije no quise pedir pr que tenía más ganas de ir ya donde mi irma que me arrecha más. Y por eso nobles pedí. Pero si dan adicional .