Jump to content

CHIBOLA BONITA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

el último viernes encontré esta kine, es chibola bonita y parece de academia pero no se deja hacer casi nada, tiene amigas para escoger

1. Tipo de Rostro:
su punto fuerte de chibola bonita y coqueta

2. Edad:
parece de 18 pero debe tener más

3. Talla:
155 aprox

4. Color de Piel:
trigueña, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada / tiene cintura / vientre plano / senos medianos redondos ricos pezones pero parece que ya fué mamá

6. Caderas / Culo / Piernas:
algo de caderas / culo pequeño pero durito y redondo / piernas delgadas como chibola

7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene un poco de estrías por la cadera y vientre 

8. Apariencia / Vestimenta:
apariencia de chibola de academia, jean y polo

9. Ajuste Vaginal:
ya tiene recorrido 55%

10. Sexo anal:
no lo da

11. Mamada:
no hace

12. Relato del Servicio:
después de lo bien que me fué con Yasmin quedé con ganas de más, ví el anuncio como siempre prometen maravillas pero la realidad es otra, llego al lugar y me indica donde es la zona es bien caleta entro las veo a las tres una de lentes delgada otra con curvas pero rellena y a esta kine con su rostro de chibola coqueta pensé que salí ganado, me hace pasar al cuarto improvisado y me dice que 60 antes dijo en la llamada 40, le pagué no me importo porque quería darle con todo a esta chibola, se quita la ropa hago lo mismo pone el condón y me dice empieza le digo que no harás oral y me dijo yo no hago quizás mis amigas, puta me jodí dije ya me olía a kine mecánica, le di contra la pared, de perrito y para terminar la hice cabalgar, ella es coqueta te conversa pero no se deja tocar mucho y menos besar sus senos, no ayuda en las poses y como la mayoría no hay trato de pareja 

13. Higiene Personal:
sin olores

14. Besos en la Boca:
no doy y ella menos

15. Precio:
60 la sesión 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local:
912150046 / es una casa caleta con puerta enrollable, no hay gente por la zona

17. Número de Habitación:
por manzanos y ferrocarril bajan una cuadra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
no es limpio y menos privado son dos cuartos ambientados para el mate nada más con cortina y tripley pero tiene baño

19. Puntaje de Atención (0/10):
por la atención 4 / por su físico 7+

20. Comentarios Adicionales:

de las tres que había ese día para mí está chibola es la mejor en físico, pero debe mejorar su atención

es bien parecida a la foto del anuncio

la otra de lentes si es la de la foto

This is the hidden content, please

https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/somos-dos-amiguitas-fogosas-gkpa290737493/

Editado por Grey's
Publicado

XK no leí antes estooo... Si fui.. la flaca está decente y es chibola.. pero no colabora mucho....