LAST DANCER Publicado 4 de Febrero del 2020 Publicado 4 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: es simpática .tiene una sonrisa encantadora ...2. Edad: dice 19 years old 3. Talla: ps será 1.55 cm4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaca ..pero tiene su watita ..tiene poca cirunta y sobre todo unas tetazas dice talla 38 aunque parece de 50 CM más tetona que la marloncita 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas. ? Ha ha ha ..es Charito ......culo anchito y plano ....piernas de pajarito 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que Shi ,no recordad ..chesss8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una especie de short y un top9. Ajuste Vaginal: 40 por chento ..chesss10. Sexo anal:aggggggg11. Mamada: Lo hizo de forma lenta .sin eggs .si lo vemos crudamente y comparado con unas mamonas de verdad .pues le falta como melaaaa12. Relato del Servicio: ese día mis vueltas de ley ,los descartes respectivos y fui a su encuentro .la vi sería en su puerta ..los jeropas .preguntaban y se iban ,llegue .me acerque y en su oído le pregunté por su servicio .se empezo a reír y coquetamente me dijo .no tetikas ...adentro me propuse romper mano ..pero al final me olvidé ..chessss ...bueno vamos .ni bien cerro su puerta de puso a bailar y cantar ..reggaton o no se que webada eso que le vacila a esa pulpina culona de la doña Melli ..pilas las chama y más cuando sonreia me ponía a mil ...saqué mis trapitos ..me zampo alcohol , puso ropita a mi engreído y de fue de boca .primero ella agachada .luego le dije vamos al catre ..ahí le dije quello Tetas .me dijo no hay ..ptm ya le dije no haré nada ..entonces se sacó su top y a la Mela .que tales tetazas . Creo están con leche .le vi venas por ahí .quizás por eso no quelle ..no lo sé..fuimos al katre..siguio con el mamey .y a la Mela no pude más .échate le dije y le di a mil por hora de arranque .que chévere ..le metía banana y ella gemía y se arrechaba estaba en modo violín .ahí no más la acomode .y le di parejo de costarics mientras le agarraba suavemente las tetotas ....nuevsmente en misión ..con sus variantes ...hasta que ya no pude más y explote feliche13. Higiene Personal: si14. Besos en la Boca:nop .15. Precio: 30 retacos16.Telefono / Anuncia / Local:..17. Número de Habitación:ese día en la 4 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la del medio 19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 5 coins 20. Comentarios Adicionales: ptm yo solo hize toda la chamba .no pude resistirme ..quedamos en que pa la próxima ella misma era ... Falto agregar que la chamix agarró su cel después del mamey y dijo ..a esta hora empezamos , al final se olvido de ver su relog ..no me puso presion con el Time ..bueno ese día .había pocos gargys (pajeros ) ..no se cómo hará cuando el local este repleto de cherokas 2 2 2
Publicaciones recomendadas