Jump to content

Tetona Jessica, la Santa Natura | Corredor A | Cuarto 26

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez trigueña clara, pómulos medios pronunciados, facciones medias raras, algo cejona, labios pintados de rojo oscuro, cabello castaño amarrado, nariz media ancha y ojos algo grandes.
2. Edad: le pongo 25.
3. Talla: 1.59 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / casi mediana / casi nada / casi grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / pequeño / casi medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini turquesa a cuadros.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: con paciencia, lo hizo por el tiempo que quise, buena fricción con su lengua.
12. Relato del Servicio: fue la novedad que más me llamó la atención, me di el tiempo para analizar y descartar que sea trafera. Al final me lancé y entré, esa mirada media extraña sumada a su silencio hizo que se generara el morbo. Más todavía cuando me dejó meterle una tremenda chupada de tetas, fue lo primero que me gustó de ella, no suelo hacerlo pero me gustaron sus pechos csm, me dejó chuparlos como animal, su leve incomodidad me arrechó más, medio que no quiso que le chupara pero ahí me impuse. Ya con todo ese morbo instalado y yo recontra al palo, ella se sentó y ahí comenzó con el oral de rigor, me gustó ver su rostro y sus ojos mirando mi pichula mientras me la chupaba, tuve que controlarme para no sufrir un accidente. Me dejó tomarla del cuello para penetrar su boca, sentí que se incomodó de nuevo pero apenas se quejaba. Todo eso me mantuvo arrecho, luego empezó el mate, le pedí que trepara, ahí se movió bien, a cada rato se miraba al espejo; después me senté al filo y le pedí que se sentara, ahí se acomodó y comenzó a gemir de forma leve, buenas sensaciones en esta pose. Pasamos a misionero ahí al filo, hice de las mías y le di parejo por tiempo prudente, aunque ya sentía que se venía el huayco, así que le pedí perrito. Se puso en cuatro y acá aumenté las revoluciones, la tomé de la cintura y se la metí brusco, en ningún momento se quejó, pero fui más tosco a ver si decía algo y sentí que se contuvo. Ahí le estuve dando de forma intensa hasta botar la lactosa csm. Buena cachada a esta flaca.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no quise.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: A26.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.
20. Comentarios Adicionales: a pesar de no tener mucho culo, es una buena opción.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 5 months later...
Publicado

Alguien sabe el número de esta flaca o por dnd esta atendiendo, se los agradecería mucho 

Publicado
hace 18 horas, Rayan16 dijo:

Alguien sabe el número de esta flaca o por dnd esta atendiendo, se los agradecería mucho 

polluelo te recomiendo que leas esto: 

https://hermanodeleche.com/topic/43096-video-tutorial-basico-para-manejo-del-foro-para-polluelos/

si quieres hacer comentarios de las putas de este local, entonces hazlo pero en este link: 

https://hermanodeleche.com/topic/71105-trokadero-2020/ 

aqui solo van rankantan de la puta en cuestión, no hagas spam irrelevante. 

• 8 months later...