Jump to content

Verónica room 114 , sobrada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Redondo pequeño agradable
2. Edad:
No lo quiso decir , le pongo 25
3. Talla:
1.50 aprox 
4. Color de Piel:
Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Regular , cintura delgada , nada de barriga , buenas tetas operadas 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera descuente , muy buen culito , le faltaba algo de piernas pero no desentonaba 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo haber visto tattos 
8. Apariencia / Vestimenta:
Te recibe en lencería
9. Ajuste Vaginal:
Ya está recorrida , pero se da su maña
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Nada increíble , solo cumple 
12. Relato del Servicio:
Llegué el sábado 01 por la madruga , luego de estar tomado con unos patas, antes de llegar a mi jato pase por el point. Obviamente está sazonado, pero no por eso estás putas van a querer agarrarlo a uno de webon. La flaca en la puerta estaba coqueta y tiene buena pinta como di un par de pasadas rápida y casi todos los cuartos estaban llenos, accedí atenderme con esta colochita.
Al momento de entrar casi no quería q la paletee ni q le toque las tetas , me hecho me la empezó a chupar por cumplir hasta estar fierro , le pedí perrito y bueno creo q la maltrate un poco dándole duro q ella misma pidió cambiar de pose , se puso en misionero y estuve dándole un rato luego de la nada se paró y me mandó a hechar para ella ponerse encima , tenía buena vista de sus tetas así q normal , pero se notaba q estaba con cara de culo. Cabalgo un rato hasta q me dijo "una pose más y ya", pt no quería renegar así que la volví a poner de perrito y le di con furia hasta sacar todo el kuaker 
13. Higiene Personal:
Buen olor , se lavo al acabar 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min será / 70 Lucas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucardas 
17. Número de Habitación:
Room 114
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el cuerpo 7 , por el trato 3 
20. Comentarios Adicionales:
estaba simpática la flaca , pero ptm si van atender con cara de mierda mejor ni vayan , se q estaba tomado , pero no soy un borracho espeso ni nada. Le falta vocación a la flaca.
  • Me gusta 1
Publicado

Me la acabo de comer hace un par de horas, mal día para bajar al cucarachas club, solo sábado se pone pero en fin, solo rescate a una par de gebita y entre ellas estaba esta culochita que su Pepa me llamaba la atención, después de dar vuelta y vuelta decidí meterme a la aventura con esta chatita. 

1. Tipo de Rostro: simpatica

2. Edad: no me los dijo, no quiso decirlo, le pongo sus 28-30

3. Talla: es chata

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura/nada de barriga y buenos senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito que rico y piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno ni piensa ponerse uno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado y tacos bajos color mostaza

9. Ajuste Vaginal: ummmm

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: Bueno entre y me dijo desvistete, me hecho alcohol a las manos y la paletie un rato, la flaca no se quejaba luego me dijo tirate a la cama y dijo asu ya quiere chapar micro y bueno, me tire y me comenzó a besar los pectorales, el cuello, etc me agarraba la pinga que rico, chapabas bolas incluidas y yo igual hacía lo mismo, la manoseada a mi gusto, luego me puse el pre, chupo un ratito cumplidor, pasamos a misionero, estuve ee un rataso, moviendolaaa a mi gusto, como es chatita tenía miedo que se desarme jajajajaja, no venía para nada, media rara la flaquita, estuve dándole y dándole rico en misionero, pasamos a perro y asu que rico culito paraditooooo, amasaba ese culito a mi gusto, le agarraba la cintura asuuuu me arrechaba muchooo, estuve igual buen ratoo, disfrutaba a mil el cache, luego caballito, la flaca me miraba haciendome muecasss asu como queriéndome dar un beso, me hacía quecosss y asu un rato en caballito y ya luego no pude masss y plashh afuera todo. 

13. Higiene Personal: sii

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80 Nolbertos Solanoss

16.Telefono / Anuncia / Local: cucarachas club

17. Número de Habitación: 114

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocida

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: le falta soltarse un poco más en el cache