Jump to content

Mia / Ecuatoriana Palo seco blancona / Sexi Geishas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: de las mas simpaticas del local 

2. Edad:  20

3. Talla:  con tacasos era de mi talla 1.69

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   delgada , plana , senos pequeños en debe 

6. Caderas / Culo / Piernas:   palo seco ps =D 

7. Tatuajes o Señas Particulares:   si uno en el hombro izquiero un nombre no recuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta:   tanga negro

9. Ajuste Vaginal:  poco casi nada 

10. Sexo anal:  no le pregunte me olvide porque estabamos chongueando 

11. Mamada:  lo hace bien pero no le pone ganas 

12. Relato del Servicio:    aqui fue el problema que siempre me atiendo con flacas voluptuosas mejor dicho de buenas piernas caderas y culazos, pero hace recien me dio ganas de cogerme una palo seco entonces veo esta flaca que es muy simpatica con cara de niña y entonces le hago la preguntas necesarias y para adentro. me pregunta mi nombre y me dice el suyo bla bla blaaa. me echa un culo de alcohol en las manos me desinfecta el webo lo revisa y sonrie entonces se da la media vuelta y me comienza a bailar le saco sus trapos y me dejo tocarla toda unos 5 min de paleteo, luego pide que me eche para mandar saludos para todos ustedes que no estubo ni bueno ni malo por unos 3 min, pero yo ya estaba fierro con el baile y el paleteo entonces se sube y comienza a cabalgar luego invertido y luego a ranear se lo metia todo , luego se cansa y me pide misionero aca es donde me gusta y aprovecho todo y como les dije hace rato que me olvide preguntarle el anal porque estabamos chongueando la empiezo a besar el cuerpo cosa que no le gustaba porque me decia que la babeaban xD pero bueno me gane un par de cachetadas suaves porque le gustaba a la perra, comienzo a chuparle los limonsitos que no sabian nada mal luego le pido perrito y aca se vio su culito no tan chambeado muy tentativo y le comienzo a bombear duro la flaquita aguanta bien casi hago que le de un cabezaso a la pared y le pido retroceder y como ya sentia que se me venia el yogurt le pido que se eche boca abajo aca si le meti todo el odio del mundo la flaca comenzo a gritar me dio pena y miedo que se rompa la csmre y salio el quaker . la flaca me ayudo a sacarme el condon casi me lava la pata de leon pero prefiero hacerlo yo siempre. en que nos estamos vistiendo conversamos piola me dijo que vivia por los olivos llego la hora de despedirse y la csmre me hagarro los webos encima del shorrt y me llevo a la puerta que rico csmre 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no, pero por su carita si la besaba csmre 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 toledos  30 min

16.Telefono / Anuncia / Local:  gueishas

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  aca falta almohadas en los cuartos pero si estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 no quiero ser malo ni tan bueno, pero la flaquita es chevere le daria mas por su buen trato y las ganas que le mete pero le falta cuerpo XD

20. Comentarios Adicionales: aca quisiera agregar esto ptmre muchos de aqui quieren buen trato pero ni se bañan los desgraciados. una aseada nunca cae mal nadie muere por bañarse seguido leo los post que hacen y con lo que leo ni ganas de atenderme con las flacas tengo por ejemplo hay una flaca de aca de las gueishas no se como se llama ami me dijo zarael que para con short jean y top y zandalias bajas porque es alta, que siempre para el cuerto 24 o 25 y que tenia miedo de gastar mi plata con ella hasta este domingo que me atendi mi 2do polvo con ella haber si me ayudan con su nombre porque esta debe tener post abierto y no quiero hacer desorden para hacer mi rankankann

Publicado

Incursión del martes 04 de febrero a las 7 pm. Ahí les va milkys:

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, pinta de teen, simpática, nariz respingada, ojos y boca pequeña. 

2. Edad: Chibola, en sus 20.

3. Talla: Alta, quizás 1.65 a 1.7

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada a flaca, cintura de teen, sin barriga, plana, senos pequeños con areolas medianas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho, culo rico paradito conforme a su talla, piernas largas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios, 2 tatuajes de nombres de hombre y mujer en negro y otro de colores abstracto en la cadera cintura parte  izquierda. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas, negro creo

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, sobretodo en doggy 

10. Sexo anal: no pregunte, pero se veía sellado. 

11. Mamada: Cumplidora, nada del otro universo putero. Lo pone duracell. 

12. Relato del Servicio: No he visitado este lar ya tiempo, así q tocaba y espera ver nuevo material. Rondando mis vueltas como veneco vip, vi a esa ecuacha en grupo cn otras ninfas, espero a q disperse y cuando la veo parásita en su cuarto, le entro en one. Chica agradable, me empieza hacer el habla, me revisa el payaso, todo ok. Pone alcohol, me deja toquetearla x unos minutos, ahí aprovecho a puntear la y acariciar ese cuerpito fitness que tiene. Luego me echo, me pone el pre, y empieza el karaoke, si rico, no lo disfruta, pero hace intento de gp, aun inexperta. Cuando esta ya Paraguay. Se monta y empieza el cowgirl, se mueve lento, subo las piernas y agarrando sus nalgas le empiezo a dar, la volteo invertida, y le sigo dando, rico panorama, luego ella boca arriba y la acribillo, tocando su torso y senos de colegiala, piernas arriba y a gemir csm, de ahí super arrecho la pongo en modo perruno y fuaaa embestidas de punta hasta el fondo hay sitio. Esta huara aguanta bien ah, se mira siempre ella al espejo, le gusta verse penetrada la perra. Sigo dando sin parar hasta q me se me viene los renacuajos. 

13. Higiene Personal: pone alcohol, tiene jabón para lavarse, sin olores. Perfumada. 

14. Besos en la Boca: no doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 leks, 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:
SG 
17. Número de Habitación:
23 ese dia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 5, por lo simpática y q no se queja al castigo. Por lo demás un poco mecánica y oral x mejorar. Cache tb falta vivir más. Pero su cuerpo y cara compensa. 
20. Comentarios Adicionales:

Lo q me bajó en el cache en una parte es ver el nombre de un broer tatuado en su clavícula, y luego tb ver una verruga cuando la puse en misionero. Creo q ya no volvería x eso. 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cara redonda pequeña, nariz algo particular con anteojos, labios delgados, es algo simpática, pero algunos gestos no la favorecen.
2. Edad:
23 sera
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Palito seco, cinturita notoria, barriguita plana, senos pequeñitos y parados.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culito y caderas pequeñas pero acorde a su contextura, piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi varios el recuerdo, un par de nombre sobre el seno derecho.

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta:
Ese dia en enterizo señido al cuete resaltando su silueta rica.
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste, sobre el promedio.
10. Sexo anal:
Nada.
11. Mamada:
Mamada promedio, alrrededor de un minuto, sin nada psrticular que destacar, solo oara ponerlo firme.
12. Relato del Servicio:
Ese día fue un tema con esta flaca, a veces ella se entretiene con sus amigas, se van a la zona vip, o a un cuarto de ellas y deja de atender, un tio ese día la espero como 2 horas creo.

Ya despues de dar varias vueltas se me hizo la mejor opción, asi que pa dentro, se pelo y corroboré que tiene un cuerpito delgadado y firme ricos senitos, procedio con el mamey, despues le digo que se monte y asi lo hizo, se daba buenos sentones con un ritmo constante, mientras le acariciaba las tetitas y el cuerpito, estuvo asi por un rato hasta qué se canso y me pidió cambiar, pasamos a perrito, la puse en 4 al filo de la cama y yo parado, rico panorama, culito pequeño pero clarito y formadito, empezamos con el bombeo ajuste sobre el promedio buen ajuste, empezamos primero sujetandola de las caderitas con arremetidas a mediana intensidad, y después mas duro, la nena daba sus gemidos tenues, pero por el espejo se le veia la carita con ciertas expresiones y los ojitos cerrados, que la verdad me ponían, despues de un rato así la pongo al filo de la cama mirándome, se la meto, el ajuste bajo un poquito, comomenzamos con el bombeo la nena gemia despacio y cerraba los ojitos, y por ratos hacía amagues de poner su manito para no darle tan duro, per aguanto bien, después de un rato de bombeo intenso, se vino toda la lactosa.
13. Higiene Personal:
Sin malos olores
14. Besos en la Boca:
Nada.
15. Precio:
40 luquitas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexi Geishas
17. Número de Habitación:
En el 23 ese día.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya conocido.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Físico 7.2 performance 6.2
20. Comentarios Adicionales:

La nena es rica de cuerpito, delgadito, es chevere, pero cuando se arrebata tambien se arrebata feo, es patasa de Mafer, Angie, Cataleya.

Estimado @OBITO UCHIHA

Tal vez seria bueno agregar en el titulo que la nena es Ecuatoriana. Algo asi.

Mia / Ecuatoriana Palo seco blancona / Sexi Geishas

Saludos HDL,

• 2 months later...
Publicado

Esta incursión fue antes de la cuarenta por el mes de Febrero, promedio de las 8pm 

1. Tipo de Rostro: carita redonda, blanquita, chinita de buena apariencia.

2. Edad: de unos 28 años

3. Talla: no tan alta de unos 1.60
4. Color de Piel: blanquita de piel algo suave 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura delgada/ barriga casi plana no molesta para nada/ pequeños pero parados.
6. Caderas / Culo / Piernas: de buenas caderas para su contextura/ acorde a su cuerpo/ delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que haya notado
8. Apariencia / Vestimenta: en ese entonces con un enterizo bien pegado al cuerpo, resaltando sus curvas.
9. Ajuste Vaginal: lo normal, ya recorrida pero aún ajusta.
10. Sexo anal: dice que no lo da, aunque se ve con uso.
11. Mamada: aceptable, se esmera hasta que el muchacho se pare, no gp.
12. Relato del Servicio: en una noche buscando buenos materiales me animé con esta ecuatoriana, le hice la consulta y para adentro, me dijo q se llamaba Mía me pidió el pago el respectivo alcohol en la malito y en las manos, paso a hecharme en la cama y ella encima empezó a mandar saludos, luego paso a montar face a face pudiendo agarrar sus pechos y caderas en eso se deja tocar cambio de posición montada viendo la pared para poder agarrar y ver ese culito que se nota con uso, luego de costadito donde se notó más el ajuste, pasando a misionero, y hacia unos pequeños gemidos cómo quien viviendo la ocasión, para terminar fue en perrito donde se formó un buen corazón dándole duro y parejo hasta que se vinieron los descendientes, la despedida del caso.
13. Higiene Personal:no sentí malos olores, con su respectivo alcohol y los pañitos húmedos.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40s casi 20min no apura. 
16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas
17. Número de Habitación: ese día en el 21
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación acorde para el cache
19. Puntaje de Atención (0/10): se le daría unos 7 físico aceptable y buen trato.
20. Comentarios Adicionales: se deja llevar y no pone peros en las poses, es conversadora.

Primer aporte de varios en el geishas, esperar hasta que la situación de la pandemia se solucione, para que aperturen y dar una visita con las seguridad del caso por el covid.

• 4 months later...
Publicado (editado)

Yo le abri tema en Sirenitas

Era bien CANCHERITA como se portaba, como hablaba toda ella bien aplomada, nos caímos bien rápidamente. 

https://hermanodeleche.com/topic/53469-ecuatoriana-mía-ex-colmena-palo-seco-se-porta-toda-cancherita/?do=findComment&comment=533331

@NAKAMA  @ccarl  @Cuya

@PANTA_LEÓN @John Wick @Gash

@Sperma Venenosa @Capitán América

@EJECUCI9N @Mr Bean @Mister Chip

@MR CHOCO @PibePocoyo @Nyx

@THOMAS SHELBY @bizarrap

No le habían puesto color a su tema aquí.

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 3
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado
En 25/1/2021 a las 16:45, H.D.L. dijo:

La chica sigue en Ecuador desde hace ya varios meses.

Es verdad.

@JUGG  si sigue por allá y no parece que vaya a volver, mejor sería cerrar este tema.

Dejo una última.

• 3 months later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Flaquita y poco blancita. Antes usaba lentes ahora ya no.

2. Edad:  Me dijo que tenia 22

3. Talla:  Con tacos puesto 1.73 pero sin tacos como 1.62

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   delgada, podrias decir un poco fit, creo se opero sus senos porque se sentia un poco duro jaja 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Si tiene bien culo y  pierna para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:   si tiene varios por su cuerpo. Tiene un leon en su pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimenta:   Tenia un bikini puesto

9. Ajuste Vaginal:  Le voy poner 60% maximo 

10. Sexo anal:  no le pregunte  

11. Mamada:  Tomo su tiempo y es suficiente para que se levante

12. Relato del Servicio:    Entre a su cuarto y me saludo y hablamos un poco mientras nos desvestimos y me hecho alcohol en los manos. Me dijo que me costara y ahi es cuando me puso el condon y me lo estuvo mamando por 5 minutos. No le gusto cuando estuve frotando sus pezones. Me imagino es porque que se opero? Bueno ya estuve listo y ella se monto encima de mi cowgirl. Se movio bien y brincaba y tambien le estuve darando duro cuando era mi turno. Luego ella se volteo y lo hicimos reverse cowgirl. Y haci estuvimos por 5 minutos. Luego me monté encima de ella para hacer missionary y ahi le estuve dando duro por 5 minutos y salio el leche y ya despues de eso me paso toalla humeda, nos limpiamos y nos despedimos.

13. Higiene Personal: se limpiaba con alcohol y toalla de papel

14. Besos en la Boca: nose, no le pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lukas,  20 min

16.Telefono / Anuncia / Local:  geishas

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  No hubo almohadas pero si estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 por su buen trato y me gusto su cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: Nose si regresaria. Es chevere la flaka pero no es nada de otro mundo. Quizas me meto con ella otra vez si no encuentro nadies mas.

Publicado

• Me gusta 4