Jump to content

BEATRIZ JOVEN BLANCA CASTAÑA DE RICAS TETAS ORGÁNICAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
Vamos que vamos con la cosecha de mujeres que nunca se acaba 
Esta atención fue el día viernes 
1. Descripción del Rostro:
Es algo bonita no es una presiosura de mirada imperturbable delicada 
2. Edad: 25 

3. Talla:
1.63 a 1.66 
4. Color de Piel:
Blanca pero no llega a ser leche tampoco trigeña no es 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada pero no es curvilinea tiene cintura mediana casi nada de barriga lo mejor de ella son sus tetas casi llegan a ser grandes y rosadas suaves al tacto es una delicia 
Los da por su puesto 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular ni chico ni grande culo mediano también blanco y suave la piel piernas largas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
Me pareció bikini no recuerdo muy bien 
9. Ajuste Vaginal:
55 % supongo que se paso de LUBRI en la próxima ocasión pondré más atención en ese detalle pero no ajusto como las teen s además ese cuarto es muy oscuro no pude apreciar muy bien me parece que estaba pelada 
10. Sexo anal:
No quiso 

11. Mamada:
Un poco deficiente sólo para pasar los minutos osea por cumplir no llego a los huevos 
12. Relato del Servicio:

En la 2da pasada la vi ingresar al troka la seguí pero uno me madrugo bueno no me quedó más remedio que esperar al rato ya estaba libre y entre para ver su desempeño ya adentro nos presentamos cordialmente con su Besito respectivo luego te pide las fichas si es sencillo mucho mejor su carita angelical blanquita me sobreexito mas le vi las tetasas blancas y de frente me fui a chuparlas que rico las mamaba uno por uno la nena puso las manos para evitar que me sádiquee de allí ya previo pago me pone el gebe y se va de karaoke media inclinada no estaba agachada del todo luego se sentó en la cama y siguió chupandomela hasta que estuvo bien fierro todo iba bien osea las previas antes de enterrarsela estaba excelente todo eso se vino abajo cuando se lo enterre no ubo el ajuste adecuado que sorpresa dentro de la arrechura no me percate si se excedió en lubricante o si es que estaba ya bien choclona aun así debió ajustar algo me dije así mismo
Bueno seguí nomas ya estaba en pleno tramite así que me dedique a cacharla en 3 poses mas la tradiciónal al filo del katre fue la primera luego pasamos sin sacarlo a semi hombro siempre chupando esas tetas riquísimas que es lo mejor de ella seguidamente se seca la almeja y se echa más lubricante a la papita la pongo en vertical contra la pared metiendole lapos a ese culo y le meto una ráfaga violenta para que salga el estrés acumulado

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:
Limpia la flaca 
14. Besos en la Boca:

No hubo besos solo me saludo con un par de picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos dice ella como máximo maso menos me quede 20 aprox 

30 soles marca 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

Este Viernes que pasó 

36 corredor izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

6 la levanta sus ricas tetas para comenzar esta bien hay algunas que siempre comienzo con bajo puntaje luego suben de una manera increíble y otras bajan hay de todo 

20. Comentarios Adicionales:

Pueda ser que repita aunque teen no es pero todo es natural de ella osea es 100 %orgánica 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Con esta Kine me atendi 2 veces, la primera hace 2 semanas y la segunda hace un par de dias y la verdad que los paganinis y enamoradizos ya la terciaron/malograron a la kine.                1 . Tipo de Rostro:
Algo achinada, cabello mediano y usa brackets.
2. Edad:
Le pongo 23
3. Talla:
158.
4. Color de Piel:
Parecia canela, pero es media blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco gruesa/si tiene/ poca/ ricos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si hay/ mediano/gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene uno en la espalda hombro izquierdo, pero se lo esta borrando.
8. Apariencia / Vestimenta:
2 piezas rojo
9. Ajuste Vaginal:
45% o se hecha mucho lubri, igual la hise gritar de dolor jajajaja.
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
En la segunda atencion mejoro en este punto un poco. La mamona por un tiempo mas prolongado  (4 min) y metio mas lenguetazo a los lados y glande.
12. Relato del Servicio:
La primera atencion se dejo chupar las tetas por mucho mas rato y apuro poco. En la segunda casi no quiso dejar chuparse las tetas, apuro mas y dijo la famosa frase de las flacas estafadoras o las que les meten huevadas en la cabeza: "por 30 soles es muy poquito" referencia a que paganinis y enamoradizos la cagaron. Apenas pude hacer 3 poses las cuales fueron ella arriba montando, misionero y perrito. La flaca anda con un reloj digital en su muñeca derecha.
13. Higiene Personal:
Se lava.
14. Besos en la Boca:
Antes daba besos leves, ahora ni picos...
15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Troka
17. Número de Habitación:
CI 28 SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pfff
19. Puntaje de Atención (0/10):
Primera 5.5 y ultima 3.5
20. Comentarios Adicionales: Pues nada, la cagaron con la kine, espero cambie. La flaca es chevere y buena gente, pero ya ven...

• 3 weeks later...
Publicado

atencion 15/03

dando vueltas por hay la divise pero estaba sin su faldita escocesa, ya me llamaba la atencion hace un par de semanas, este fue mi segundo polvo

1. Tipo de Rostro: Siempre la veia simpaticona en su puerta pero cuando sonrie no lo es tanto tambien por los brakets carita un poco alargada

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: termino medio con mas contura se le veria mucho mejor, cintura no es marcada media recta, barriga casi plana, buenas tetas duritas 100 % naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo aceptable le falta un poquito mas y seria un cuerpaso con las tetotas que tiene, piernas delgadas bien para su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada, cuentan los brakets ???

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 50 % y eso que solo se hecho lubricante una sola vez al comenzar

10. Sexo anal: me olvide de preguntarle ptm

11. Mamada: Se lo traga bien y juega bastante con su lengua, no es la super mamada pero mis espectativas eran grandes para el cache

12. Relato del Servicio:

le consulto me habla siempre risueña, adentro tambien es buena honda se rie a cada momento cuando le hablaba le abre caido bien me imagino, ya le tenia ganas a esas tetas pero no podia mamarla no se si se dejara derrepente alguien con el corona dejo su baba en las tetas asi que nada que ver jajaajajajaj

nos desinfectamos bien, lavada con jabon, harto alcohol y me acuesto en su camita

mamada descrita, como esa mamada creia que iba a ser un polvaso pero nada :(

se monta cowgirl y nada no sabe moverse es desincronizada y no sabe cuadrarse bien ptm y era mi segundo polvo, asi estuvo un time no jode diciendo otra pose o cosas por el estilo, le digo misionero caballero a hacer la chamba y ptm no abre mucho las patas largas que tiene es dura de apertura, caballero como sea me metia entre sus piernas que dos veces la tube que correr hacia el centro de la cama porque su cabeza estaba contra la pared jajajaajaaj se iba resbalando, le dije de costado y tampoco sabia acomodarse ptm se la media como sea ella no jodia para siempre le amasaba las tetotas y ella normal, que miercoles dije a concentrarse le dije ponte en doggy y mas o menos que la hacia pero se cuadraba muy adelante asi que la jalaba para envestirla y ella aguanta no dice ni pio eso era algo bueno, siempre con sus gemidos que no eran muy exagerados, hasta que bote la milk 

13. Higiene Personal: Antes del cache bien limpia, despues del cache solo se manda pañitos

14. Besos en la Boca: En la consulta ella ofrecio picos pero con el corona nada que ver

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca city

17. Número de Habitación: CI 54 pero es scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal del troca

19. Puntaje de Atención (0/10): 06 porque aguanta envestidas

20. Comentarios Adicionales: no atiende mal apropósito si no que no nacio para puta pero si regresaria quiero tirarla con su faldita escocesa, es amiga de la flaca que hoy estuvo en el CI 13 con faldita y medias sobre las rodillas, seria chevere un trio de ellas con sus falditas me enferma esa nota, puede que otro dia les diga un trio 

• 5 months later...