Jump to content

Valentina 968546797 Mas o mierda juzguen ustedes

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hola hermanda aca escribiendoles deseandoles feliz año y comenze con esta femina este año ya que  fuy por primera vez a las geysahas y mepague entrada pro las webas porque habia concierto y no atenderias en 2 horas dije ta webon que mierda voy a esperar 2 horas asi que me fuy y el domingo conversando jodiendo dije haber esta femina que si animo pro las fotos pero despues maso menos hay les va mi relato

1. Tipo de Rostro: Obalado normal no llama la atencion para nada

2. Edad: dice 19 pero tiene mas ami me dijo 24 no se a ver que les dicen a ustedes

3. Talla: 1.58 chaturri maniobrable

4. Color de Piel:  blanca normal nada fuera de lo comun

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /cintura si poco / casi nada / senos medianos suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: muy poco / culo flaxido tiene que hacer egercicio en verdad / piernas acorde al tamaño no esperen una patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia tatuajes como en la imagen del aviso pero en las imagenes que estoy subiendo hay en el cuello serca de la clavicula tiene 1 cicartriz me dijo que era de un accidente de pequeña y tiene otro en el brazo izquierdo de lo mismo osea eso no se lo puede tapar la flaca no se paltea

8. Apariencia / Vestimenta: normal nada fuera de lo comun o llamara la atencion

9. Ajuste Vaginal: mas o mierda al momento de axitarse la flaca hay si pone empeñopero de hay algo flojo

10. Sexo anal: ami no me quiso dar a otros tal vez si me dijo no papi a ti  no lo siento pero lo vi ese chicorita creo que no da o no se el indicado

11. Mamada: te lo mama normal solo para levantar el hermanito no visita las bolas lo tipico de estas flacas pone empeño pero no esperen el maxima mamada tampoco

12. Relato del Servicio: bueno quede con esta flaca el domingo y me dice que si le peudo dar tiempo porque se esta areglando el cabello me manda una foto y le digo ya normal que termine no tenia apuro si no pasaba nada normal y eso me dice que papi voy a demorar tengo una amiga si gustas para que te atienda y ami esa mierda no me gusta no paso amiga sorry pero le dije como quede contigo para encontrarnos y irnos a un hotel piola la otra flaca me dice que tengo que hospedarme y eso ya me olia mal y le digo te espero no hay prisa pero me descontaras algo porque te espero sino me atiendo con otra  ya dice en eso paso 3 horas ya estoy lista me escribe wasat y me dice baja a la estacion caja de agua y nos vamos a un telo de pro hay osea 1 cuadras seguro ya dije voy a demorar estoy ocupado me dijo ya no demores mucho me dice tarde 30 minutos tampoco voy al toque no son perras llego al sitio acordado y me dice asi estoy vestida y me envia las imagen como esta para sacarla ok dije le describi como yo estaba y en una nos sacamos y la flaca en una te abraza como si fuera tu germa para pasar piola  chata la flaca pero hay en algo vamso al telo conversando me dice tienes una hora papi le dije ya normal todo las poses todas las veces si me pide el condorito y la flaca ti torpe ni perezoa comienza a sacarse la ropa saco mi cel y ve la imagen que me envia me dice me peudes tomar fotos si normal me las envias y de hay las borras o te las quedas para ti ya dije vastante pendeja le voy hacer caso poses en la cama del telo y mas el calor y viendola posar me arecho asi que en una ya mi amigo estaba parado la flaca igual se va de boca y como ya estaba arecho le dije ponte de costadito y hay se la zampo y si senti ajuste los 6 minutos bajo el ajuste pero la flaca si lo goza poco cuando me estaba cansando aparte del calor de mieda y el cuarto ni tenia ventilador sudaba como perro le dije que se monte y se mueva ella me dice como suave y de hay rapido y duro la flaca ti roope ni perezoa lo hace y en eso me pone las tetas en la cara las quiero besar y me dice no me muerdas y no se deja besar mucho naturales yo normal quiero cacahr eso me bajo un poco proque no me dejo desplayarme ami antojo pero en eso la flaca me dice ven vamos al sillon hay quiero que termine conmigo y dije que vamso ver tu desempeño me dice ha ok y hay la parto encima mia la hago saltar y la flaca hay si sintio todo el hermanito y yo no aguante y saca el yogurt la flaca se levanto a la baño lavar un poco y vino se hecho yo igual a revisar el condo sacarlo  con cudiado y revisar que todo este bien sean cuidadosos hermanos y bueno en el break conversando la flaca dice que es de valencia nose si eso estado habra en venezuela que tiene un hijod e 3 años que lo dejo con su madre que ella recien lleva un año aca pero regreso el 28 de enero proque se la paso por alla con su madre y en eso le veo la cicatriz y le pregunto que te paso y ella me dice que un accidente de pequeña chocaron el carro donde iva ella y su hermana la luna del carro le corto a ella y su hermana en la cara y ella aca asu hermana me decia que hace poco le volvieron a operar para que no quedara cicatris eso operaciones toman tiempo ha decer en eso viendo la flaca se pega no mas no da masajes nada algo fria no habia mucho conversa en eso me va biendo que amigo se esta levantando y dice que lindo se esta levantando solito lo voy ayudar me dice hahaha le doy el condon y hay si se metio un amama mejor que la primera una vez parado se sube y esta vez la flaca comienza a moverse a dominarme la deje para ver hasta donde llega y si un rato como que se palteo como que no le gusto que la mirara como se explayaba y yo le dije sigue esta rico si te gusta si  en mi mente yo no me muevo eres tu gozalo y me gusto un poco en eso la flaca se cambia de pose mirando al espejo y yo le veo como entra y sacale y hay le pulseo el culo y me dice no papi a ti no ok no insisto y la flaca comienza a moverse con mas ganas en eso se para y me dice ven deperrito clavame a te cagastes en esa pose yo no perdono la pongo en pose y se la zampo la flaca como palteada dice ahora me toca a mi y la flaca dice ya esta bien dame todo si y yo le comenzo a mover suave primero y la flaca siento ajuste un poco cierra las piernas adije me quieres cagas pendeja y me cocnetre y le di mas rapido rapido y la flaca no aguantaba habre las piernas yoo igual sigo en eso un calambre pequeño mierda cigo eso me bajo la arechura y la flaca asi sigue estaba que se apreba las sabas y gemia poco pero la nalgeo y la flaca ya no aguanto y me dice mas dame mas si asi sigue me gusta tu ritmo  dame mas habre estado unos 10 minutos n esa pose y bote los hermanos y termine cansado y sudoros una ducah rapida boto el poncho la flaca espera que salga yo pense que se iba a quitar tenia que tener cuidado mis cosas ta webon entra a ducharse y me dice vas a volver a entrar no okis se baña bien jabon toda la cosa eres malo me dice pero en verdad me gusto mucho y la flaca me dice t depilas obio porque hayq ue estar bien conuno mismo y aparte hace calor y es mas higienico y la flaca me dices eres el primero que me dice eso asi que bueno cultura pues señorita y la flaca me dice me envias las fotos que la va a publicar en una paginanos ee de que angeles de que no me acuerdo y nos quitamos

13. Higiene Personal: se limpio en el 1 polvo en el segundo se baño

14. Besos en la Boca: no le di ni cagando alo mucho en la mejilla ala unica que beso a  mi mujer naide mas

15. Precio: decia 130 yo le dije tengo 120 habla para bajar o ya fue ya me dice pero pensando que era la de la foto 100 bien pagado hasta 110 ya maximo mas no

16.Telefono / Anuncia / Local: 968546797
https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho/tengo-19-años-y-soy-una-venezolana-muy-complaciente-id-daat7 / en un hotel de la zona no recuerdo el nombre pero me cobro 30 so x 4 horas asi me dijo como era domingo no habia mucho movimiento

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio si privacidad no mucha tipico hotel que es una casa y lo adapta para tal muchas ventanas le falta ventilazion calro de mierda pero para el mate si bien

19. Puntaje de Atención (0/10): haber aca vamso con lo bueno gente para comenzar -1 por no ser la foto de la flaca sale con tatuaje en las manos y esta era otra flaca la del aviso sale que es distnta en algunas fotos ustedes juzguen yo pondre todas las fotos que le tome ye incluso de su amiga ya la saque de que aviso es tambien paraece que es agencia no se o la s cafichean mas abajo les dire pro que en el trato 1 punto no decia no a ninguna pose perono se dejo besar las tetas o agarrarlas mucho eso bajoneo total 6 puntosnada maspor trato y todo
solo 6 puntos no es como decir asu esta flaca si se movio rico paso chevere no tiene muchod e que hablar no entrar en confianza o te da esa senzacion

20. Comentarios Adicionales: bueno aca me parece raro cuando le dije flaca pro la demora algo menos te esperado y facil que me atendia y ella me dice no papi mira que tengo que pagar la llave de loque tu me vas a dar es un parte digamos 40 so para la llave y el resto para mi y dentro de mi dije agencia o cafichada no se digan ustedes hermanos eso bajo mis espctativas sino le vbajo un punto mas y bueno hermanos aca estan las fotos para todos ustedes y sale el telo tambienhay veran que es lo justo x 30 so tambien
1 foto la que ella me envio se llama INGRID
https://subefotos.com/ver/?761ea66f787a3b493ae413eb98a0ad45o.jpg#codigos / en la siguente foto veran la cicatriz que les dije
https://subefotos.com/ver/?5c7c233a5074596588a117d7aa771b58o.jpg#codigos / hay lapueden ver esta flaca no tien tatoo
https://subefotos.com/ver/?04f9cd1a5940846f0c17ba399964d913o.jpg#codigos / aca tambien en el brazo pero no se nota muy bien
https://subefotos.com/ver/?fb6dc540fd7117a9a5296e33460c896ao.jpg#codigos / aca si la ven se apenas la cicatriz del brazo
https://subefotos.com/ver/?f222c86a5f0cb1949268c9108b228272o.jpg#codigos / y esta es s amiga que me podia atender  ya
https://subefotos.com/ver/?3b31c375aeff9da9c5e437ed7cd4ac04o.jpg#codigos / y esta pedenja es de esta pagina su aviso
Editado por PERRO SUCIO
  • Me gusta 1
Publicado

Buen relato bro, pero obvio q todas son agencia o cafichadas, viendolo del lado monetario, te salen 2 polvos por 150soles o  +, en lo personal con ese money, me iría al chongo más cercano, y me tiraría unos 4 o 5 polvos con diferentes flacas, y para ser franco en los chongos de cualquier parte de la ciudad encuentras venecas más ricas, así de paso dejar q mueran de hambre esos cafichos, pero recalcó buen dato, con fotos y todo.

Saludos gente.

Publicado

no pasa nada con la veneca, en los chongos se encuentran mejor que eso.