Jump to content

Wendi / 7 De Piura

cheverepower

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: semi ovalado simpatica

2. Edad:24 vsi parece

3. Talla: 163 aprox

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco mas q delgada, pequeña. poco casi naa, chiquitos pero vonitos

6. Caderas / Culo / Piernas:si acorde a su cuerpito. mediano en 4 crece, limpias delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no naa limpia

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro con florcitas cambia de ropa siempre

9. Papita:peladita ajuste internedio tiene como 5 años en la chamba

10. Servicio Adicional:dice q no eso es pa la casa jajaj

11. Fellatio:bueno despacio sin apuros tenia problemas con su marido la llamaba no dejaba chambear luego como se comcentro dejo de lado sus problemas y chambo regular a bien sabia su negocuo no se sienten los dientes

12. Relato del Servicio:bueno trance precio 20 pero no lleve sencillo y me cagaron me cobraron por el cambio los  chulos q allí chambean mejor llevar sencillo pero se preocupo en buscar en su cartera y preguntarme q si aceptaba el cambio sino no cachaba y salía a buscar sencillo lla misma huada iba a ser asi q nomas atraque eso no me desmotivo mi cache , tonces se canso de mamarlo y me dejo recontra fierro y se monto como dije u  ajuste regularon y le daba veloz la charapita de Loreto dijo q era pero no se le notaba,  rostro achinadito simpática buen cuerpo y buen trato sentí q se calentaba mucho mi malito y la hize parar em pujando la un poco casi se cae de la cama jaja lo tomo ella como anécdota se rio también y cambiamos de pos invertido cowgirl 2 minutitos asi y ya taba arrechote la puse de costado al filo del catre le di suave pero ya se me subio la leche al cerebro la puse ne perito y le di con todo a wemdy sonaban sus nalguitas hasta que bote la lechita y segui hasta q salio todito asu me limpio con papel y alchooll   termino me dejo solo q me vista y me hizo el habla ya fuera del csche me conto del problema de su marido me invito pa año nuevo pero tengo otro asunto  asi que el q no tiene con quien salir con esta la hace no tiene hijos solo su marido q esta en Chiclayo q quiere q ella vaya para alla dizq no pasaaa con su marido ahora solo la vuve a ver quien quiere divertirse allí pruebem cuarto primero del 7 piura

13. Aseo Personal:si limpia se lavo y todo pero a mi no me lavo pero si us bastante alcohol al inicio y al final que me ardieron las bolas

14. Trato de pareja:casi estaba sensible la flaca por poco y me haze echarme a soltar sus penas y solo e heche mi pene jajaj

15. Precio:20 - 25 con el cambio era 3 pero por fiestas a 5 asi q lleven sencillo a mi no qdaba de otra

16.Telefono / Anuncia / Local:local 7 piura 1er cuaerto es un mal cuarto pal negocio hay como q retroceder pero taba buena la chinita joven

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el del 7 su camita su silla su colgador su lavatorio eta en algo de yapa zancudos y un calor de ptm

19. Puntaje Final (0/10):7 por todo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:simoatica en la calle con ropa decente no la sacas , sumisa

• 11 months later...
Publicado

ya soy su caero ayer 23 le volvi a entrar no había mas hay una flaquita mas o menos a su costado la vi ya cambiada para irse huesito

la Wendy no ha estado buen tiempo me invito al chongo el jardín en arequipa

me atednio ben ultimamnente buena opcin ajusta ben buen trato nohay apuro ahoritta ha subido un poquito de peso

chatita gordina macucona no voluminosa gordita sus partes pero simpática buen polvo firme

no q quizo soltar ve chico dice q a nadie le da pero después puede ser jajajaj q la saque de pito de allí pendeja

hoy esta allí de nuevo depende le entro en el cuarto 33 hay una flaquita atlética cacharro mas o menos cuerpo fittnes onmo me gusta puede ser

les recomienod a Wendy buen polvo tranquilo te mnt rico hace buenas ranas quías pronto sea su managerr jajajajaj si le rompo el orto jaja q huevonnn

saludos hemanos

posdata al frnte del 7 y 7,5 hay potro chnguito recién inagurado no se su nombre y si cobrann entrada en la inaguracionn dicen q 2 soles averiguo y me comrometo a informarles

pero vayan sin carro o moto dicen q están pelando eso

esta al frentito no tienen paradero como el del 7 te subes a esos y cruzas la pista con cuidado cachero esa avenida es de alto transito

dicen q hay venas germas están prohibiads de acercse alllilas xhicaslos clientes como la hueva ley de ferta y demanada

si alguien sabe nombre y precio informar a la comunidad lechera luego informare y dr veracidd  de es info

sl

ssaludos hnos lecheros

dicen q hay buenas germas el preco del polvo normal esta  25 mas barato no hay,,  mas caro siiii segunnn

ta q le ha quitado clientela a los 2 chongos 7 y 7,5 me parecio extraño ahora ya saben la razón otro chongo quizás prospere en mejoría de nosotros los cliente pero q no caguen el mercado catajo

Publicado

@@chevere y la wendy atiende fuera del burdel??? sacale cel y me lo pasas por mp

me lo pasan  ami tambien pes

Publicado

no solo atiende en chongos dice q tiene un cliente antiguazo q allí nomas atiende si te ganas la confianza puede ser q la saques ella vive en Chiclayo todos los días viaja asi q ya saben

pero es putita mucho esfuerzo allí la encuentran y en 15na de enero se vuelve para Arequipa aun distrito a 2 horas de la caital asi q aprovecehn ahora