Jump to content

Arantxa- Mall del Sur

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola, paso a relatar mi 2da experiencia en estas lides.

1. Tipo de Rostro: cara lavada, de chibola.. te dice 18 y dudas hasta q m mostro a lo lejos un dni azul     

2. Edad: Dice 18 , le crei después del dni  

3. Talla: 1.60 aproximado, es bajita la joven

4. Color de Piel: Trigueñita, piel suave, se depila las piernas, papita suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal /es caderona/barriga minima al pelarse /medianos ya florecio esa flor

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Arreglada, vino veraniega ,en vestido azul

9. Papita: si ajusta bien  

10. Servicio Adicional:  No lo da

11. Mamada: Si hace oral, se esfuerza, pero le falta aprender

12. Relato del Servicio: Vi su anuncioen skokka  el sbado  y como estaba en la mañana x el mall la llame y aparecia apagado, me dijo que no le gustaba recibir llamadas porque la podían escuchar en su casa y que vive con su familia. Bueeeno quedamos a las 10m por el mall me dijo que me  pare x la pollería carioco ,y bueno me dio miedo que me vayan a hacer el cambiazo pero accedí, llego en 5 min aprox . Primero conversamos un poco para entrar en confianza todo chevere, me cayo bien, y  empece a dar caricias todo rico, besos apasionados, hicimos el misionero y el perrito, se quejaba un poco de que le dolia, como me hacia sudar bien rico, le di sus nalgadas y bote toda la leche en su culito, se mueve bien la joven, no lo hace seguido, eso fue lo que me dijo, pero siajustaba bien rico. Ver esas caderitas y escuchar sus gemidos no fingidos es rico..
13. Higiene Personal: Se baño antes y después

14. Besos en la Boca: picos ,

15. Precio: 140 + 20 del telo.                       

16. Telefono : lo vi en skokka 912834245

17. Número de Habitación: entel 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 x cuerpo /6 x mamada /y 7 x el resto . 6.666 en total                             

20.no quería anal así le de adicional