Jump to content

BRENDA DE LINCE POR KFC

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgada simpatica 

2. Edad: 18 si los aparenta

3. Talla: 1.55 le calculo

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura acorde / no es barrigona/ senos redonditos rico para chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas acorde al cuerpito que tiene / culito redondito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino en leggin y polo blanco

9. Ajuste Vaginal: tiene ajuste 

10. Sexo anal: no lo da por ahora me dijo

11. Mamada: regular, cumplidor para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: La encontre en Locanto hace ya un mes  guarde su numero, ayer estuve por lince llame a una venezolana y cuando llego no era la de la foto y la hice regresarse, me queria cobrar el taxi le di 10 soles csmre. Me puse a buscar y no me animaba por ninguna en estafa asi que busque a mis agendadas y le escribi a ella. Yo ya estaba hospedado en el Hotel El Cisne, le mande foto y llego en 20min. Ni bien llego me empile estaba vestida con leggin plomo  y polo blanco como universitaria. Le page y le dije para ducharnos juntos me dijo ok. Se amarro el cabello y en la ducha le besaba el cuello y paleteaba. Salimos de la ducha y a la cama mojaditos. Me puso el pre y empezo a chuparlo. No tiene tecnica solo fue una mamada cumplidora agarrada de tronco e intento de GP. La puse piernas al hombro y empece a darle despacio y luego duro empezo a soltar gemiditos. El ajuste que tiene es riquisimo si le daba muy rapido me iba a venir, asi que le cambie a perrito y la empece a coger duro del cabello mientras penetraba fuerte y empezo a gemir mas fuerte. Me deci si asi sigue y yo seguia la coloque de costado y alli empeze a sadiquearme hasta que bote la leche. Nos fuimos a la ducha de nuevo, regresamos y empezamos a hablar de huevadas me conto que esta en la u y que es nueva recien tiene un mes y unas cuantas ( con razon tiene buen ajuste) empezo el 2do y comenzamos en misionero, le dije que mehaga sentones y uff tuve que aguantarme para no soltar la leche. La puse en 4 mirando al espejo y aqui le di duro hasta venirme. Se metio al baño  se ducho se cambio y se fue

13. Higiene Personal: vino oliendo bien

14. Besos en la Boca: me dejo besarle el cuello y picos

15. Precio: 200 

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontre en Locanto / 931042764

17. Número de Habitación: Hotel el Cisne 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El Cisne no tengo quejas siempre voy a este hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): la mamada estuvo en debe quizas porque es nueva 3 , vino oliendo bien y es aseada 8 , no me relojeo y me dejo en todas las poses 7 , su ajuste hara que regrese la prox semana 9 : un total de 6.8

20. Comentarios Adicionales: Lo unico que debe mejorar es el oral, visitar bolas etc. Aprovechare que es nueva que ajusta rico