Jump to content

Amalia Pequeña Gordita / Ovalo de la mujer V.E.S

Publicaciones recomendadas

Publicado
Dando vueltas ya la habia visto con sus amigas se le veia buena cara pero un poco gruesita dije me acerco y consulto besito me explica y veo que era teen me calento en una le dije para llevarle a mi telo dudo le dije es que tiene cochera y es conocido acepto y subio rumbo al telo le meti mas mano en la cuca rikoooooo :baffle:

1. Descripción del Rostro: ovalado un poco quijadona ojos semi chinos cejas gruesas pelo negro largo ondeado bonitos labios guapa :beauty:
This is the hidden content, please

2. Edad: 19 años

3. Talla: 1.45 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita sin ser gorda / no hay / no tiene lo que sobresale cuando esta sentada son los rollasos con roche :ah: / lo mejor chicos duros pezon chiquito una delicia mamarlos a gusto  y con tiempo :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha / mediano ancho redondo otro punto fuerte :yaehamnotdurnk:/ cortas duras flexibles :embarrassed:

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un Pirsing chico no tiene tatto

8. Apariencia / Vestimenta: Top a cuadros y una falda corta en bobos tacos negros putona

9. Ajuste Vaginal: 70 % esa almeja bonita los labios en su sitio clitoris chico es profunda y flexible le di de suave a rapido rikooo :extreme_sexy_girl:

10. Sexo anal: Dijo no joven :cry: lo vi ya reventado tmr

11. Mamada: floja lo hace buen tiempo pero solo de frente roba cm colocando su mano no acepta GP lo hizo buen tiempo abusa de escupir en el suelo :big_smile: pero ya estaba fierro 

12. Relato del Servicio: le pago nos pelamos y me tire a mamar chichi mal pero mal buen tiempo ella se dejo acariciando mi pelo la dedeo mientras seguia chupando chichi que eran duras como las jale y jale :adore: de ahi me puso el jebe mando saludos y la puse en misionero le abri el compaz que rika almeja la cachetee con la banana y se la sobe sin meterla buen rato cuando se lo iba meter dijo alto :XD:se paro y se metio su lub bastante tmr ya a la mela se lo sampe suave entro riko le senti todo el apreton ella soplaba segui buen rato y de ahi rapido ella empezo a chillar empujando mi abdomen pero ya era tarde ya habia pasado mi pierna para darle el raspa y gana y fua se lo meti torcido empezo a moverse tratando de safar igual seguia bombeando rapido me decia duele ya ya ya ni caso me prenso con sus piernas csm se lo saque la puse parada y se lo meti tube que agacharme para darle se empino jajaja igual ya estaba con roce se lo meti rapido jalandole las manos los plac plac plac eran rikos me dice otra pose con su voz quebrantosa ok jinetea lo hizo despacio y a mitad tmr la gire la puse boca abajo y se lo sampe duro rapido se movia para no recibirlo todo igual ya estaba entrando riko se gira y me saca el poncho :ah: me dijo ya no se saco el poncho de la almeja vacio me puse otro y le mande a chupar por pendeja lo hizo ahi le viole la boca mal le saque la mano y la atore ella peñiscaba ni caso riko vi que queria salir mi avena y la solte me dice tosco y que la ultima pose :psychotic:si ya sale la puse en perro y me pare en la cama se quebro le dije saca mas la cola para que salga toda mi avena obediente saco una perasa deliciosa meti mi chisito suave le di hasta el fondo y se lo meti frontal rapido luego me torci para arriba le segui raspando mal ella gemia decia ya ya ya ni caso me puse en esa pose de costado para rasparle y se lo segui metiendo rapido y fua mas rapido sentia toda su cuca como raspaba ella se movia igual ayudaba para que contraiga esa cuca senti que apretaba con esa pelea de meter y ella safar y fuaaaaa salio toda mi avenaaa nunca habia llenado tanto la bolsita de marciano :XD:ella lo miro con razon te saque tanta avena me a dolido me daras mi propina :wu:si es mi avena naaa conversamos y la deje en su paradero un besito y bye 

13. Higiene Personal: nada no se ducho solo saco su ph y alcohol en las teteras y almeja

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mtos / 80 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera por el ovalo de la mujer

17. Número de Habitación: hostal cariños por cuaves 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chica / espejo / no tiene baño / 10 soles

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: Bueno me agrado el rostro pero el cuerpo en debe lo justifico por el ajuste pone peros en algunas poses pero vote el taco bien no creo que la repita si la vea igual vi a su amiga que es un palo seco ya le apunte la placa asi que le caere a la proxima 
  • Me gusta 4
  • Haha 1
  • 4 months later...
Publicado

Tu lo has dicho yo me como a veces otro tamalon :ah: saludos @sagitarius37 sigue así hermanito cuidado te empachas :adore: 

• Haha 1