BunnyPal Publicado 4 de Febrero del 2020 Publicado 4 de Febrero del 2020 (editado) 1. Tipo de Rostro: Ovalado, pómulos resaltantes, sonrisa agradable. 2. Edad: 35-36 años 3. Talla: 1.72m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos medianos, algo caídos, muy poca barriga, cintura de perita 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo algo flácido pero piernas gorditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro 9. Ajuste Vaginal: Muy poco ajuste, en perrito se siente algo 10. Sexo anal: No pregunté si daba el * 11. Mamada: No me gustó, mucho diente y apenas habrá estado 10 segundos 12. Relato del Servicio: Bueno era la única que me llamó la atención por su agradable sonrisa que mostraba a todo el que pasaba, a diferencia de las otras kines que estaban en su celular sin interés alguno por captar hdls, así que hice las preguntas de rigor y me agradó lo que dijo, recalcó que es sin apuros. Acepté y besito en la mejilla al entrar y hizo una conversación previa mientras nos desvestiamos y limpiaba la zona púbica mía con alcohol y toallitas húmedas. Punto a favor! Luego pone el pre y acostado empieza con el mame ya descrito que no dura mucho en acabar de hacerlo. Luego pasa a cabalgar pero simplemente moviéndose de adelante hacia atrás sin mucha mañana, no se sentía ajuste para nada. Luego comenzó a hacer ranitas y ya se sentía un poquito más, mete algo de gemidos y seguía en esa pose. Cambiamos a perrito y aquí le di con más intensidad. Sentí un poquito más de ajuste y pude soltar la milky, en esta pose toca los gemelos para calentarte más. 13. Higiene Personal: Limpia, antes y después, pañitos humedos y alcohol. No malos olores ni nada. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: S/.40 16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa 17. Número de Habitación: 33 , frente a la puerta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del BR 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10, realmente no fue un polvo que me haya encantado como para darle más puntos. Tiene un buen trato y no te apura. 20. Comentarios Adicionales: No habían muchas chicas, la mayoría en su cell, me he dado cuenta que hay más venezolanas ahora, en belleza creo que BR sigue ganando en comparación de los otros puteríos que recorrí ese día sin entrar con nadie. Saludos y buen trip lechero! Editado 4 de Febrero del 2020 por BunnyPal agregar etiquetas 1 2
Wolf Publicado 4 de Febrero del 2020 Publicado 4 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
BunnyPal Publicado 6 de Febrero del 2020 Autor Publicado 6 de Febrero del 2020 En 4/2/2020 a las 18:14, Wolf dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Hermano @Wolf, últimamente estoy viendo tu firma pero no tengo el rango suficiente para ver el contenido. ¿Qué es? :v
WHITTAKER Publicado 22 de Agosto del 2020 Publicado 22 de Agosto del 2020 Ecuatoriana loquita que tambien trabajo en lima en la miel y las sirenitas vip usando el mismo nombre Marisol This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 1
Publicaciones recomendadas