Jump to content

Cuánto debes durar en el sexo para ser un buen amante

Publicaciones recomendadas

Publicado

--------------------------------------------------------------------------------

¡10 minutos! es lo que dura en la cama el mejor amante del mundo

Sí. Esto fue lo que concluye un desalentador estudio holandés en que incluso asegura que hay hombres que tan sólo demoran 6 segundos en eyacular. Al parecer, es lo que hay.

Lima, noviembre 29.- El tema de la duración en la cama es algo que de lo cual se habla bastante en el círculo masculino, incluso es algo que se aborda generalmente con humor, pero lo que te vamos a contar a continuación no tiene nada, pero nada de chistoso. Resulta que un grupo de investigadores de la universidad holandesa de Utrecht en base a una encuesta a 500 hombres realizaron un curioso ranking respecto a la duración en la cama de los hombres de diversos países.

Fue así que este estudio, que incluso se publicó en el Journal of Sexual Medicine y que estaba orientado a ahondar sobre la eyaculación precoz, concluyó que los hombres que tenían un rendimiento sexual más prolongado eran los ingleses. Hasta ahí, súper bien para los británicos, el problema es que ellos duran ¡tan sólo 10 minutos! Y eso que son los mejores….

Los siguieron los estadounidenses con 8 minutos, luego los holandeses con 6.5 minutos, los españoles con 4,9 minutos y los turcos con 4, 4 minutos. Para colmos, el estudio indicó que incluso hay hombres que duran ¡seis segundos!, claro que por respeto a ellos, la publicación no quiso revelar la nacionalidad de ellos.

• 3 months later...
Publicado

que  webada  yo  duro  apurandome  y dandole  ala kine cerrando los ojos  para  concentrarme  mas  unos 20 a  25  minutos  minimo  y si no ago eso  me  voy de largo  40  minutos  asi que no creo que sea cierta  esa webada 

chau 

Publicado

yo duro 30minutos el truko es  concentrarse !! y tratar de cortarla cuando vas a darla!

• 2 weeks later...
Publicado

Pero hablan de duracion unicamente en el coito, ese estudio no incluye los previos

la verdad yo solo duro entre 6 y 8 minutos de pura penetracion, aunque hubieron veces que me fui a los 11 minutos, lo sé porque yo mismo me cronometré.. la legal ante todo pe varon.

Si ustedes pueden durar mas que eso, pues bacan...pero una flaca recorridaza me dijo que 10 minutos de full penetracion es mas que suficiente, el resto ya depende de los previos, las caricias, la sopita y too eso.

• 2 weeks later...
Publicado

Mas vale calidad que cantidad, osea tirarla bien que meter y sacar aguantando la lechada.

Publicado

ese kirov bueno los dos van de la mano estimado amigo como la guitarra que si sabes tocarla bien le sacas melodía en unos segundos

PDT: QUE ES DE TU VIDA  CUANDO UNAS CHELAS pues ya no te acuerdas de los amigos 

Publicado

Yo duro de 13 a 15 minutos en el primer polvo, el 2do casi 20, pero como dice mi compadre Wolverine, si sabes calentar bien a tu flaka puxa, la puedes hacer volar en menos tiempo que eso... :-[ Solo se trata de ser un buen amante... Y ella te buscaran... :D

• 2 months later...
Publicado

Bueno camaradas yo pienso que es relativo:

En 10 min de sexo apasionado puedes hacer volar a tu pareja, llevarla hasta los confines del placer y tu también.

Antes yo demoraba eso; entre 10 a 12 min. Hoy puedo estar dándole y demorar 40 a 60 min, lo que  me hace disfrutar más el placer de dar y recibir. ¿A qué se debe?? No sé: Experiencia, control, el hecho es que  ya no me vengo tan rápido y lo disfruto mucho más.

Publicado

Mis resultados:

Cuando no tengo relaciones intimas mas de una semana, duro como 2 a 6 minutos, y eso depende de factores.

Cuando tengo relaciones a cada rato, y todos los dias, duro como 30 a 40 minutos.

Nota: Hablo de pura penetracion.

Explico:

Si no la veo mas de 7 dias, y me voy a un prostibulo, y la chica es extrecha, no lubrica mucho, bonita, rica y caderoncita, me vengo al toque. 2 a 3 minutos.

Si no la veo mas de 7 dias, y estoy con una amiga cariñosa, y la amiga es extrecha, no lubrica mucho, bonita, rica y caderoncita, me vengo a los 5 o 6 minutos. Porque, porque con la amiga tengo mas confianza, y me demoro primero en los previos, y cuando comienso la penetracion, lo hago con toda la tranquilidad del mundo.

Estos tiempos varian en mi caso. Si estoy con una chica (Kine o no Kine), y tiene una conchaza que no ajusta, y encima lubrica como mucho. Entonces me demoro como 30 a 40 minutos de pura penetracion, y para venirme, debo de darle a miles de revoluciones, y haciendo poses que la flaca cruze sus piernas o las junte. Asi recien puede venirme. Si en este caso es una Kine, me demoro como 20 a 30 minutos. Ya que la kine con conchaza y que lubrica y mas gel, esta sabe ajustarte, ya que contrae la vagina para que te vengas mas rapido, y mas facil lo hacen en la pose del perrito segun ellas.

Si es mi flaca, y lubrica lo normal y sin gel, mas o menos duro 10 minutos.

Si es mi flaca, y casi no lubrica, y es extrecha, duro como 3 o 4 minutos el primer raund; el segundo como 15 minutos, y el tercero como 30 minutos.

Eso siempre dependera de las circunstancias, si estas arrecho, si la kine esta abiertasa, lubrica o no lubrica, el gel que se hechan, y las recorridas que te ajustan y contraen la concha para que te vengas rapido.

En condiciones normales, por lo general duro en promedio por primera vez 8 a 10 minutos.

Cobra.

Publicado

Puta Hermano cobra

Más detalle no pudiste haber puesto. Habría que ponerlo como un estándar de medición. ;D

En mi caso cuando la puta es bonita ,caderona, y me concentro en ella :-[ como si fuera mi flaca si me vengo en unos 10 minutos :-* de pura penetración.

Saludos desde Piura

• 1 month later...
Publicado

Pues si estoy que lagrimeo leche, no debo durar más de 6 minutos. dependiendo de la flaca, si es preciosa, bonita o bagre, entre 3 y 10 minutos. Despues de un día de matar, pues suelo durar hasta 20 minutos, pero bien dados. tb depende de la flaca, pero no tanto.

Lo que sí, para ser un buen amante, debes hacerla vivir los previos. Nada más. Previos, palabras exactas y un poco de champagne (o NUVO) y haces venir a la flaca 2 veces en 10 minutos.

Publicado

Buen comentario sobre la investigación... pero la realidad es que eso de la duracion depende de cada UNO!!!

pero definitivamente... si dura mas... es mejor...

PD... En mi caso no me quedo satisfecho si la flaka no se corre!!!

Publicado

Debes durar lo suficiente para que se venga ella, eso ya depende de como la calientas

• 1 month later...