Jump to content

Cuánto debes durar en el sexo para ser un buen amante

Publicaciones recomendadas

Publicado

45 minutos a un poco mas pero esto es cuando uno manda en la cama porq cuando ella manda es un poco menos poq si tienes una licuadora ensima es mas difisil por lo normal 45 a 50 pero es matado pero  bale la pena jajaja

Publicado

Mis resultados:

Cuando no tengo relaciones intimas mas de una semana, duro como 2 a 6 minutos, y eso depende de factores.

Cuando tengo relaciones a cada rato, y todos los dias, duro como 30 a 40 minutos.

Nota: Hablo de pura penetracion.

Explico:

Si no la veo mas de 7 dias, y me voy a un prostibulo, y la chica es extrecha, no lubrica mucho, bonita, rica y caderoncita, me vengo al toque. 2 a 3 minutos.

Si no la veo mas de 7 dias, y estoy con una amiga cariñosa, y la amiga es extrecha, no lubrica mucho, bonita, rica y caderoncita, me vengo a los 5 o 6 minutos. Porque, porque con la amiga tengo mas confianza, y me demoro primero en los previos, y cuando comienso la penetracion, lo hago con toda la tranquilidad del mundo.

Estos tiempos varian en mi caso. Si estoy con una chica (Kine o no Kine), y tiene una conchaza que no ajusta, y encima lubrica como mucho. Entonces me demoro como 30 a 40 minutos de pura penetracion, y para venirme, debo de darle a miles de revoluciones, y haciendo poses que la flaca cruze sus piernas o las junte. Asi recien puede venirme. Si en este caso es una Kine, me demoro como 20 a 30 minutos. Ya que la kine con conchaza y que lubrica y mas gel, esta sabe ajustarte, ya que contrae la vagina para que te vengas mas rapido, y mas facil lo hacen en la pose del perrito segun ellas.

Si es mi flaca, y lubrica lo normal y sin gel, mas o menos duro 10 minutos.

Si es mi flaca, y casi no lubrica, y es extrecha, duro como 3 o 4 minutos el primer raund; el segundo como 15 minutos, y el tercero como 30 minutos.

Eso siempre dependera de las circunstancias, si estas arrecho, si la kine esta abiertasa, lubrica o no lubrica, el gel que se hechan, y las recorridas que te ajustan y contraen la concha para que te vengas rapido.

En condiciones normales, por lo general duro en promedio por primera vez 8 a 10 minutos.

Cobra.

JAJAJAJAJAJAJA  ME CAGUE DE RISA   

Publicado

Mis resultados:

Cuando no tengo relaciones intimas mas de una semana, duro como 2 a 6 minutos, y eso depende de factores.

Cuando tengo relaciones a cada rato, y todos los dias, duro como 30 a 40 minutos.

Nota: Hablo de pura penetracion.

Explico:

Si no la veo mas de 7 dias, y me voy a un prostibulo, y la chica es extrecha, no lubrica mucho, bonita, rica y caderoncita, me vengo al toque. 2 a 3 minutos.

Si no la veo mas de 7 dias, y estoy con una amiga cariñosa, y la amiga es extrecha, no lubrica mucho, bonita, rica y caderoncita, me vengo a los 5 o 6 minutos. Porque, porque con la amiga tengo mas confianza, y me demoro primero en los previos, y cuando comienso la penetracion, lo hago con toda la tranquilidad del mundo.

Estos tiempos varian en mi caso. Si estoy con una chica (Kine o no Kine), y tiene una conchaza que no ajusta, y encima lubrica como mucho. Entonces me demoro como 30 a 40 minutos de pura penetracion, y para venirme, debo de darle a miles de revoluciones, y haciendo poses que la flaca cruze sus piernas o las junte. Asi recien puede venirme. Si en este caso es una Kine, me demoro como 20 a 30 minutos. Ya que la kine con conchaza y que lubrica y mas gel, esta sabe ajustarte, ya que contrae la vagina para que te vengas mas rapido, y mas facil lo hacen en la pose del perrito segun ellas.

Si es mi flaca, y lubrica lo normal y sin gel, mas o menos duro 10 minutos.

Si es mi flaca, y casi no lubrica, y es extrecha, duro como 3 o 4 minutos el primer raund; el segundo como 15 minutos, y el tercero como 30 minutos.

Eso siempre dependera de las circunstancias, si estas arrecho, si la kine esta abiertasa, lubrica o no lubrica, el gel que se hechan, y las recorridas que te ajustan y contraen la concha para que te vengas rapido.

En condiciones normales, por lo general duro en promedio por primera vez 8 a 10 minutos.

Cobra.

La pregunta NO es cuanto duras sino cuanto debes durar para ser un buen amante. Y eso depende de tu capacidad de hacer feliz a una mujer. En promedio una mujer tarda mas que un hombre. Si duras 20 min ya estas teniendo una buena cantidad de mujeres satisfechas.

Publicado

Con tal de que pases los 20 minutos ya estás haciendo un buen trabajo (hablando sólo de penetración y sin contar los jugueteos previos). Menos de eso como que muy rápido y generas decepción. Ahora, por encima de los 20 ya depende de tu habilidad para hacer magia. Hay quienes se cansan antes de complacer a una germa, otros que terminan sin que llegue  a terminar la germa, y otros que pueden hacer terminar a la germa y seguir con ganas para hacerla terminar de nuevo o que les pida basta xD. En conclusión, como en el cole, el 20 es el número, de ahí ya la pelota está en tu cancha

Publicado

Depende mucho de la flaka que tengas, si te toca una que sabe su chamba te puede matar en 5 minutos, pero si te toca una muñeca inflable facil ella termina y tu no llegas,

de 15  a 20 me parece lo normal, con la flaca adecuada mas de eso no creo que sea verdad ps se maltrata el muchacho, terminaria ampoyado

• 4 weeks later...
Publicado

yo he durado de 5 a 40 minutos hay muchas variables pero lo que mas he notado es que a partir de los 20 minutos si la flaca no se vino al menos disfruto y creo que es lo que cuenta claro eso es sin los previos solo penetracion lo mas curioso que me paso fue cuando tenia como 16 años y estaba para tirar tenia ganas de orinar pero ya la tenia dura asi que obvie el baño y me puse a tirar no pude venirme dure como 30 minutos mi flaca de ese entonces si se vino al menos eso me dijo pero yo nada asi que me fui al baño sin decirle nada y cuando orine :feel_good:  salio medio cargado como si estuviera combinado con la leche 

• 6 months later...
Publicado

Waoo q interesante jaja sres alguien ha probado el punto de oro para no eyacular rapido y no paltearse?

Publicado

Mucho depende de tu pareja, alguna vez estuve con una flak q era multiorgasmica y ella iba por el tercero y yo nada, ella al principio se palteaba porque pensaba q ella no me atraía, después entendió que a mi me gusta durar, más de 20 min, con juegos previos y todo eso, con la experiencia uno aprende q la cabeza de arriba manda.....

OTras veces q estaba arriola si algunas de mis flakas me la sacaban rápido.

Lo q si aprendí es que si tu pareja oficial, no tiene ganas mejor ni intentar q al menos algunas parecían muñecas inflables y no se disfruta como debe ser.

Si tu pareja dura poco, no la hagas muy larga, algunas de tanto chukulum se irritan.

A una kine si sacale el jugo porque estas pagando por sus servicios y si es 30 minutos, sacale el Igv.... y dale los 30 minutos duro y parejo jajaja

Saludos.

• 4 weeks later...
Publicado

Es cierto el primer comentario:segun estudios,el promedio es de 8 min ...en orientales 6min ...hasta 12 min en algunas zonas del caribe.pero eso es solo contabilizando en coito...tambien lei que el promedio de un encuentro sexual promedio mundial es de 20 min que incluye previas y todo el asunto.pero estos datos fueron sin preservativo en parejas estables...en este caso,por mi parte duro solo en el coito un huevo a veces xD...es que a veces no se siente muy bien se siente mas que nada el jebe y a veces me extiendo hasta 30 min lo minimo 10 min si pongo de mi parte para quitarme rapido y si la flaca me exita mucho. otras veces cuando lo he hecho sin poncho es otra cosa...si no te controlas la exitacion en el glande es tan grande que a los 5 min de movimiento intenso si no pongo de mi parte me puedo venir.

• 2 weeks later...
Publicado

yo digo que todo es mental en primer lugar luego la forma que le guste a uno que le agan para venirce es igual que como le gusta a una chica que la toquen de tal forma para que se venga yo con una chica que sea bonita con un cuerpo standard ose joven esbelta que ajuste maso dandole rapido durare unos 15 o 10  min primer polvo full penetracion esto si tengo mas de 1 semana sin cachar osea ya  andando arecho xD ya q mi cuerpo pide  melcocha cada 2   dias aprox  si puediera lo aria todos los dias seguro es por la edad 20 años , si no ando muy arecho con una flaca standard facil 20 min primer polvo luego el segundo polvo luego de  media hora o mas siempre dandole duro si no demoro mas ya que soy algo nervioso xD todo esto lo hago relajado sin nada en la mente de no querer venirme o evitarlo no la saco  para nada par evitar venirme solo viviendo el momento ya que es la unica forma de despejarme de los problemas y relajarme , pero si voy suave e ir suviendo el ritmo claro que demorare mas.

Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Entre 40 y 50 minutos, salvo una putita que sabe sacarme la leche en menos de 20 minutos.

• 2 months later...
  • 6 months later...
Publicado

Yo antes me demoraba xq era joven, y ahora con las kines me demoraba unos 30min xq usaba poncho? Pero con mis flakas duro unos 20 min, una vez dure 1 hora con a flakita xq estaba en buen estado físico