Jump to content

Cuánto debes durar en el sexo para ser un buen amante

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo creo que uno debe de hacer que la flaca se venga , dos o tres veces , dekore lo que demore y de ahi recien venirse uno

Publicado

Para ser buen amante no es prioridad el tiempo sino hacerla sentir en ese momento lo más delicioso que siente que está en la luna jajajja con wadas que hagas y lógicamente hacerle venir y que te desee más ..

Hacerle sentir algo que no a sentido con otros (en caso fuera)

Y dalo por hecho que no te soltara fácil

Saludos

Publicado

Mas tiempo o menos tiempo es relativo, lo que mas vale es ser un buen amante saber excitar a la flaca, y luego la penetración hacerlo concentrados en no venirse, en mi caso cuando siento que termino cambio de pose, la pongo arriba a la flaca y esa posición me hace aguantar mas, luego me vengo en perrito (mi favorita).

Slds.

Publicado

Yo creo que uno debe de hacer que la flaca se venga , dos o tres veces , dekore lo que demore y de ahi recien venirse uno

ESTOY  DE  ACUERDO CONTIGO OSEA JUNTOS      Q LOS  2  SE  SIENTAN   BIEN   OK

Publicado

Mongoles pavos, estan hablando de penetracion duro y pareja sin sacarla ni cambiar de pose. duro y parejo. 

• 1 month later...
Publicado

La técnica es importante también , falta que sea un coito largo pero no se la metas a la flaca le gusta o no la éxites como se debe , también dicen q las flacas se prenden cuando les metes mano por todos lados y la comer conchita va para el criterio de uno .

Saludos

Publicado

Yo desde que voy al gim duro un monton en el sexo creo que todos esos suplementos que estoy tomando me están afectando panchito lata ya no se para.

• 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado

no kreo q haya un tiempo exakto k debas durar xra ser un buen amante, si no k sea suficiente xa ke esten los dos satisfechos

• 4 months later...
Publicado

Ah sobre ese estudio es mas falso y no creo nada d lo k dice,hace time lo vi pero x las,deberias ser bn pajero pa no durar mas de 10 min con una mujer,personalmente creo k puedo durar d 40 min a mas,ya k las ultimas veces k fui a follar me demore cerca a 35 min y la jerma me decia k ya era hora,pero si no fuera x k me alucine k la puta era Lisa Ann y yo me la cachaba en perro no me venia,creo k depende d la concentracion y si haces ejercicio fisico pa durar mas,en fin los k son tios les cuesta mas,pero asi es.

• 4 months later...
Publicado
En 12/10/2016 a las 18:27, KATO LEE dijo:

Ah sobre ese estudio es mas falso y no creo nada d lo k dice,hace time lo vi pero x las,deberias ser bn pajero pa no durar mas de 10 min con una mujer,personalmente creo k puedo durar d 40 min a mas,ya k las ultimas veces k fui a follar me demore cerca a 35 min y la jerma me decia k ya era hora,pero si no fuera x k me alucine k la puta era Lisa Ann y yo me la cachaba en perro no me venia,creo k depende d la concentracion y si haces ejercicio fisico pa durar mas,en fin los k son tios les cuesta mas,pero asi es.

no es que sea pajero man, mas importa como mencionas el ejercitarse de vez en cuando, esa epoca en que me follaba a mi flaca sin descansar tmb me metia unos pajasos por la noche porque no estaba tan rica la flaca xd, no quedaba satisfecho por completo. hacia ejercicio a diario, hasta casi lograba un sixpack, pero ahora estoy hecho un cerdo, si no hago ejercicio durante la semana que me voy de putas, facil no aguanto mas de 10 minutos.

me funciono en mis ultimas visitas, sobre todo en la ultima donde dure 30 min (sin contar el tiempo que demore en ducharme en el 1er polvo xd) con las 2 kines que me folle, y eso que habre descansado menos de 30 min para el 2do, apenas vi a la 2da kine y me la folle, pense que no aguantaria pero esta conchesuvida me violo! creo que si hubiera sido una de esas kines frias y relojeras facil y se me moria el ganzo.

Publicado

Yo nunca mido el tiempo, no veo a qué hora empiezo y que hora acabo... Pero de pura penetración sin contar con el oral ni los previos, supongo que será al rededor de 10 minutos. Creo que ese es el tiempo más adecuado.

• 5 months later...
Publicado

Chucha tons soy un Extraterrestre...

Mi encuentro mas corto, con una kine ecuatoriana (ptmr deje mal al País) fue de apenas 2 o 3 min... con un cowgirl destructivo de la gordita, la csm ajustaba y me agarro en mis 5 min xD jaja que digo 5 si me vine a los 2 por pendejo xD jajaja

Mi máximo encuentro ever habrá sido de 3 horas aprox... (sin descanso) con una ex, estábamos en su depa y nos tomamos todo el domingo libre full cache y peliculas y.... no recuerdo si fue el 2do o 3er round que le dimos más de 3 horas seguidas. (la flaca hasta ahora me llama) 

Por lo que el promedio sin apuros con mi flaca "sin apuros" se sitúa en 1:30 hras por round

Máximo que me eh metido con una kine... 60 min con Anita y 40 con Dayana... x ahí deje sus ratings (pero ya era cacerito)