Jump to content

Cuánto debes durar en el sexo para ser un buen amante

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por lo general media hora con previos y tratando que la jerma se venga 2 hasta 3 veces tambien.

• 3 months later...
Publicado

La última vez con una amiga estuvimos tirando por mas de una hora, entre chape y chape no cambiamos de pose para nada por que había buen ambiente diciéndonos webadas, nunca me he venido en menos de 20 minutos, ni con las kines más aguantadoras de maltrato, ni con las dizque licuadoras, debe ser por que soy de bailar mucho y tengo buen estado físico....

• 2 weeks later...
Publicado

Muchos cherokas aquí se panudean con el tiempo de duración, les pregunto cuál es su técnica para durar y no cansarse de bombear. Cuando voy a algunos prostibulos de seguro me cruzaré con algunos y por la pinta que tienen no se les ve de buen físico. Yo cuando bombeo a la flaca lo hago sin parar como 10 mins y quedo exausto pero no rendido tengo que recuperar respiración un par de minutos y continuar pero según aquí son campeones olímpicos en tirar

Por otro lado, tu puedes durar 1 hora bombeando pero la flaca llega a aburrirse y por eso que que muchas putas las relojean para botarlos. En mi poca experiencia, cuando la sacudo bien a la kine en unos 10 mins por ejemplo siento una respuesta bastante empática y hasta su respiración se le vuelve más profunda si la haces bien. Pero bombeando 1 hora como que veo ciertas dudas, y realmente para pasarla bien es mejor cuando ella lo disfruta también porque eso la hará seguirte como perrita.

• 3 weeks later...
Publicado

Según estudios lo normal es de 10 a 20 min lo ideal sería 15