jhond Publicado 5 de Febrero del 2020 Publicado 5 de Febrero del 2020 1. Descripción del Rostro: Medio redondo de señora, ojos grandes tipico en alguna clase de venecias, Piel blanca con pecas y manchitas x sol. 2. Edad: base 4 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa de señora / No hay / Barriga de mil pero es tanto / Tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera / Culona medio rectangular / Piernas gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije , tiene una cicatriz en uno de sus muslos creo en el derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Con hilo negro y una transparencia arriba que se aprecia su brazier negro. 9. Ajuste Vaginal: Muy poco 10. Sexo anal: NO, aunque se ve abiertito 11. Mamada: Buena mamadita, hace GP, no traga testiculos 12. Relato del Servicio: Hice la consulta y me dijo bien riko y con el guiño de ojo me hizo pasar a su cuarto; adentro la higiene antes con alcohol para mi y para ella. Empezo un pequeño bailecito con la musica que tenia en su fono y seguimos con el manoseo y besitos en el cuerpo de su parte, luego se agacha para empezar con el mamey; se toma su tiempo y hace GP y cachada con la boca; luego le quito el hilo para empezar la penetración de pie un rato para pasar a la cama, donde empieza a cabalgarme mientras gime fuerte aca la empiezo a cachar yo con fuerza apretando esas nalgas x abajo, ya pude haber terminado aquí; pero me controlo y pasamos penetración pechito con pechito un rato mientras me dice cosas sucias al oido; para terminar ya en perrito duro hasta botar el milkito viendo como abre su concha y su anazo para verlo :P 13. Higiene Personal: Limpia, se pasa Alcohol por su cuerpo antes y después del mate, y se lava en el baño. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 35 bolivares 16.Telefono / Anuncia / Local: Sanguchon frente a Inkafarma 17. Número de Habitación: estaba en el segundo piso, rota de cuarto. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio y ordenado ; privacidad aceptable para la faenita. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6pts 20. Comentarios Adicionales: La milf hace su chamba; quisiera volver por ese * pero a varios dijo que NO antes que yo entre; asi que ni pregunte, esta veneca tambien se encontraba en el telochongo Casa Blanca.
Publicaciones recomendadas