Jump to content

KERLY MONA CUARTO 43 MORENA DELGADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado, cabello lacio, no es tan agraciada

2. Edad: 25 por ahi

3. Talla: 1.55 tolaca, con tacos vuelan

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, delgada, delgada osea delgada al cubo. 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, un poco formado, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la nuca no se que mierda es lo que se ha hecho, en ka mano tiene tatuado el nombre de Raquel y otro que no recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: lolas al aire, con calzón abajo. Apariencia de puta

9. Ajuste Vaginal: no ajusta ni el culo

10. Sexo anal: lo da el completo a 40, si lo da pero está recorrido ingresa en one, ademas se mete harto gel. 

11. Mamada: es a flaca sabe su negocio, le faltaría las boloñas. 

12. Relato del Servicio: la vi y me llamó la atención lo puta que es, adentro se quito el hilo, y un bailecito, hubo momentos pa grabarla pero me aguante esta si se deja, se agachó de cuclillas para la chupada, luego en la camita ella en sapito, cabalgata, de ahí la lleve al caballito tantrico, ella se trepó y a seguir cabalgando, la cargue y un pasito por el cuarto, y ahora si quería ese culito, así que se puso en posición moto en el caballito se agarro de las manija me pidió mas gel se lo unto en el culo y a enchufarlo y darle de lleno lo vivió y termine vaciando. Buen polvo la flaca sabe su negocio. 

13. Higiene Personal: se limpio la marcha, me hizo una limpieza acorde a lo que hay. 

14. Besos en la Boca: si da picos

15. Precio: 40 completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien limpio, ordenado a comparaxion de las habitaciones del 7

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, cuerpo 5, trato 8, perfomance 8.

20. Comentarios Adicionales: volvería por el buen trato.