Jump to content

Nicol spa prepago veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se que hace tiempo que no coloco nada estoy guardando fichas para el colegio y viaje pero me di un gustito la semana pasada regresando a este post que no me ha ido tan mal encontré alguna nuevas así que probé algunas rescatable pero no esta jeje                                   1. Tipo de Rostro: cara de chiqui vieja cara ovalada 

2. Edad: dice 24 

3. Talla: 1.57 maso 

4. Color de Piel: trigueña clara tipo cajarmarca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana . Regular ligera pancita al sentarse pero no es evidente senos medianos pero no se deja tocar mucho ya contare 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas de acuerdo al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que uno por ahí pero no es notorio no recuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta: viene con biquini celeste 

9. Ajuste Vaginal:más o menos al comienzo hay ajuste no usa lubricante y durante el acto aún se siente peor ser un poco . Según dice no trabaja en esto jeje

10. Sexo anal:no atraca 

11. Mamada:regular sin ser mala, tronco hasta la mitad despacio no se siente sientes peor ahí nada más hay mejores 

12. Relato del Servicio:bueno baje por este lugar después de tiempo y la que atiende que está más rica que todas las que están ahí me dijo que habían nuevas chicas así que pasé a probar escogí a esta porque las otras dos estaban ocupadas ya había visto las fotos por WhatsApp Blanca venga dije será rica o más o menos pero cuando la vi me desanime no era bonita , buena gente digamos, bueno un oral descrito más o menos así que lo corte y le dije súbete pezones agradable medianos dije aquí me distraigo Pero colocaba sus brazos agarrando los míos haciendo fuerza para que no suba a besar sus senos pero igual lo hacía pero al toque pegaba el cuerpo ya sabes cuando  te quiere hacer al jugada me llego eso bueno por ratos igual lo besaba, me distraía es ajuste que se sentía ia al comienzo, no se movía bien la puse de misioneroaqui le di buen rato y fuerte sintió la pegada por ratos me atrapaba la espalda  luego perro para acabar 

13. Higiene Personal:no olía mal 

14. Besos en la Boca:nada 

15. Precio:70 media 

16.Telefono / Anuncia / Local:tomas valle con universitaria plaza vea 

17. Número de Habitación:cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:tienen d etodo cuartos bonito y cuartos montes armados con melamine para separar 

19. Puntaje de Atención (0/10):4 no la vive quiere hacerse la lista o ko le gusta esto y como dice es por necesidad 

20. Comentarios Adicionales:no volvería por ella pero  bueno vale la información par tal comunidad 

This is the hidden content, please

Perdón es karol la chica me confundí