Jump to content

Linda - Los Ángeles relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática para mi

2. Edad: le calculo unos 26

3. Talla: chata 1:52

4. Color de Piel: media blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, se ve risa/ si tiene algo de cintura/ tiene poca/ no se saca la parte de arriba 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianos 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: tapada de arriba y con un calzón azul

9. Ajuste Vaginal: más abierta, un 20% 

10. Sexo anal: da adicionales 

11. Mamada: por cumplir 

12. Relato del Servicio: estaba caminando por Los Ángeles y me dieron unos volantes, llamé y me fui; la flaca te hace pasar en una y se quita rápido la parte de abajo y ya pes caballero tuve que pagarla; tiene bonito trato prto relojeraza, no le gusta ni que la toques, me salí porque me decía rápido 

13. Higiene Personal: se nota limpia 

14. Besos en la Boca: no me gusta besar a las kines

15. Precio: 40 soles mal gastados 

16.Telefono / Anuncia / Local: volantes por los angeles

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo limpio el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo simpática un 6 por el trato un 7 pero te relojea

20. Comentarios Adicionales: no vuelvo, muy relojers y te dice cada rato para que ya te venges 

• 5 months later...
Publicado (editado)

confirmo la información del hermano , yo también me atendí con  linda , esto fue en marzo antes de la cuarentena.

1. Tipo de Rostro: se le ve bonita a primera vista pero no esta muy bien cuidada.

2. Edad: le doy 28

3. Talla: debe de estar en los 1.55

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan delgada  ,  se le nota mas en perro, poca barriga pero se le nota al echarse , no se saca la parte de arriba.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, de acuerdo a su talla, en algo pero le note estrías el la parte de atrás de los muslos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes uno al rededor del ombligo otro en la parte de atrás de la cintura como un tribal hasta donde pude ver

8. Apariencia / Vestimenta: tenia una polera con unas tiras eso y su calzón nada mas 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho será un 30%

10. Sexo anal: no lo da dice

11. Mamada: lo hizo y me ofreció el extra 

12. Relato del Servicio: me dieron el clásico volante pequeñito con la información cuando pase por Ceres cerca a donde venden videos  decía joven de surco trato de pareja y otras cosas mas, a si que llame y fui, me recibió muy amable y me dijo el precio y entre por que se veía arrechante  con su calzoncito , le pague me desvestí ella solo se quito el calzon y le dije que se saque lo demás y me dijo que le incomoda por que se le mueve mucho los senos, no le di importancia solo quería cachar  cuando me pone el pre me dice si quería un extra el cual consistía en chuparme la pinga pelada y como ya se me estaba bajando la calentura le dije que proceda y lo hizo hasta que se me puso bien tieso, luego de eso me puso el  condón y se subió y monto un rato luego se bajo y dijo que pose y le di de misionero y como no ajustaba le dije en perro y recuerdo que hacia mucho calor ese cuarto por que no tenia ventilación  y le dije de costado pero no sabe ponerse o no quiere que le den duro  de cucharita por que no se pone bien sino que casi solo pone una pierna enzima mío y para eso ya me dice que termine a si que le digo al filo en perro para no hacer mucho calor y le doy a full y concentrado y termine a las justas por que esa concha ya no ajustaba, me dio un poco de papel me limpie y me fui.

13. Higiene Personal: yo la note un poco sudada.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 el servicio 10 el extra

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal royal los ángeles

17. Número de Habitación: creo que era 306 pero era el 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero poca ventilación 

19. Puntaje de Atención (0/10):  por su cara esta bien ,pero no ajusta 5

20. Comentarios Adicionales: parece que la cafichean por eso apura y gana unos soles de mas por sus extras.

Editado por detrian