la resistencia Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: pasable rostro largo 2. Edad: 23 a 25 calculo 3. Talla: 1.60 maso 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada casi nada porque es delgada no tan palo seco pero delgada 6. Caderas / Culo / Piernas:poco piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios uno notorio en su pierna de unas rosas 8. Apariencia / Vestimenta:bikini 9. Ajuste Vaginal:regular 10. Sexo anal:nada 11. Mamada:se toma su tiempo bien técnica pero no visita bolas 12. Relato del Servicio: bueno esta semana que paso también la visite ya que era nueva . De arranque bien risueña me dio un chape, un juego previo y a al acción de monto se mueve bien te besa por ratos como tu pareja jaja y te excita con besos en el cuerpo, luego pasamos a misionero te va abrazando y apretando sus uñas en tu espalda , pasamos de costado luego de perrito así le.di buen rato no se queja se excita más creo , termine en esa pose 13. Higiene Personal:no olía mal 14. Besos en la Boca:como pareja por ratos 15. Precio:70 media 16.Telefono / Anuncia / Local:spa prepagos 17. Número de Habitación:caulqueira 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno sin ser excelente falta limpiar ya esos sillones tantricos 19. Puntaje de Atención (0/10):un 6.5 porque la vive le daría más pero le falta más cuerpo es delgada 20. Comentarios Adicionales:esta estuvo mejor que la otra . This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Juricho Publicado 10 de Julio del 2020 Publicado 10 de Julio del 2020 Hoy pase por este lugar plan de 5:30, un poco de palta porque al lado hay un agente creo y habia gente haciendo cola. Igual mejor llamar antes para que te abran rapido. 1. Tipo de Rostro: Rostro alargado y nariz delgada. Brackets. 2. Edad: 25 o 26 le pongo 3. Talla: Creo 1.60mt 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada - media. Nada fuera de su lugar, barriga lo normal, senos medianos a chicos un pokitin caines. 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas, caderas dentro de la contextura, culo tb lo justo con su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia algunos, una rosa grande en una pierna. 8. Apariencia / Vestimenta: top verde limon y una faldita. 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: No me hizo, en lugar de eso lo agarró de joystick, no me quejo. 12. Relato del Servicio: Subí, me hiceron pasar a un cuarto donde me presentaron a las 5 chicas disponibles, recuerdo a una medio peliroja gordita, una caballona morena mayor (me vi tentado), otras 2 y con la que me atendí. Pasamos a otro cuarto, rociada de alcohol en todo el cuerpo y conversamos un poco, me hizo sentir en confianza rápido y me dijo que como es media hora si queria me podia hacer 15 min de masajes y 15 de sexo y así fue. Primero unos masajes medio monces con aceite y ella desnuda encima con besos ligeros cerca a la oreja, luego me di la vuelta y empezó a masturbarme, se dejaba acariciar, me ponía los senos con sus mano para besarlos, luego el pre, el lub y me subí. Misionero un rato, sus gemidos estan bien practicados porque no eran muy fingidos, luego al sillón tantrico (puse mi polo antes de sentarme) y ella encima, ahí sentí que se empezó a mojar la flaca csm y la hice parar 2 veces como para aguantar, menos mal sin reclamos de ella, y por fin la 3ra vez que se empezo a mover ya le dí duro botar todo. Finalmente me dijo que hubiera durado un poco más para que ella tb terminara, se agradece el comentario y la subida de moral. Por ultimo me dio papel y alcohol para limpiarme. 13. Higiene Personal: Limpia, sin olores ni nada. 14. Besos en la Boca: Sí da picos, pero no gracias, le hice la mirada de desprecio covid-19. 15. Precio: 80 soles media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 984069548 . Creo que es la de este link, la saco por los senos. https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/unas-amiguitas-muy-sabrosas-que-te-haremos-pasar-momentos-realmente-ricos-id-5rz9r 17. Número de Habitación: en el 2do piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza ok, pero la cama estaba que se desarmaba. en privacidad.. una puerta corrediza nos separaba de la recepcion. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10. Salí satisfecho. 20. Comentarios Adicionales: Las otras chicas tb estaban en algo, tengo que ir a probar a la morenaza, aunque esa cama que se caian las tablas no nos aguantaba.
Noe.seba Publicado 29 de Julio del 2020 Publicado 29 de Julio del 2020 Fecha de atención: Lunes 13 de julio en la mañana. Sorry por la demora en este ranking. Nuevamente estaba de regreso del Ov. Cantolao, me desvié hacía Tomas Valle con Universitaria. No ando con efectivo y no me arriesgo a pagar con tarjeta en masaje-chongo, pase antes al Palza Vea (Globalnet) y luego directo al 1360. Toque timbre, me abrieron la puerta una gordita amable. Me pregunto por quien venia, le señale por Catalina, anteriormente me habian pasado una fotitos de ella y se veia bien, al verla en persona no me decepciono, admeas estaba de buen humor la flaquita. 1. Tipo de Rostro: Me gusto su carita de arrecha, sobre todo su miradita llamativa. 2. Edad: No rpegunté, aprox. le pongo unos 26 años. 3. Talla: 166 cm aprox. Todavía dentro de mi altura preferida. 4. Color de Piel: Trigeñita suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, barriga casi cero y senis pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera pequeña, culito chico pero rico ufff y piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Se presentó en topcito azul. 9. Ajuste Vaginal: Todavía. 10. Sexo anal: Sí lo da por una millonada, locasa la flaca. 11. Mamada: Lo hace con esmero y te clava una mirada bien arrecha mientras se mo mete a la boca. 12. Relato del Servicio: Por su forma de hablar seguramente es venezolana, ese día estaba bien arrecho así que no le hice mucho el habla sola queria penetrar. Me la comia con la mirada, ella se percato y me dijo algo como para ahcer una competencia de quien mira más fuerte, ella emepzo a mirarme intensamente ufff buen comienzo, empezo con el oral pero mirandome fijamente mientras jugaba con la lengua y me dicia si estaba rico, yo solo la acriciaba en la cabeza y ella se comprometia más. Luego me eche en la cama y ella sin aviso previo se subio encima y empezo hacer su ranita abriendo la boca como si fuera un pez jajaja esa cara que ponia, parecia una ranita empalada, sí ajusta todavía ella le encanta subirse y moverse verticalmente, luego se inclino hacia mi y emepzo a darme besos en el cuello, xuxha me arrcho más y se me palpitaba fuerte el muchacho. Ella seguia en lo suyo, luego la voltee de costado y emepce a darle duro y ella medio que se demoraba en acomodarse porque hacia unos movimientos raros, parecia una culebra que no se dejaba comer jjaja Al final la puse en perro y ella volteaba a verme y poner su carita con boca abierta como pez jajja esa flaca esta loca, creo que la loqueo mi mirada al inico. Alli temrine, ella en cuatro y casi echado encima de ella. 13. Higiene Personal: Usa papel higenico y alcohol. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 80 soles la media hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 984069548, el mismo fono de siempre. 17. Número de Habitación: Segundo piso, habitación a lado del cuertito donde estan todas las flaquitas, justo el que da para la calle. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Fui temprano, todo en orden y limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Me gusta las flaquitas como ella aunque no estaria mal un poco más de carnesita. Su mirada de perra y locura de puta suman. 20. Comentarios Adicionales: Esta vez ya no estaba la flaquita recepcionista sino un gordita buena gente. Hay chicas que ya no estan segun lo que me comentaba la gordita, hay chicas nuevas... la siguiente sera Sofia porque se ve que tiene más carnesita.
jeancarlos1991 Publicado 30 de Julio del 2020 Publicado 30 de Julio del 2020 La atencion es del dia de hoy miercoles 29 de julio hermanos. Ya habia leido este foro de Catalina y estaba pendiente atenderme con ella ya que la semana pasada estaba atendiendo a un hermano. Esta vez habian 4 chicas disponibles y defrente pedi a Catalina sin presentacion previa. 1. Tipo de Rostro: Delgada con rostro agradable regular y usa brackets, se ve la mas joven de este lugar y cara de inocente. 2. Edad: 24 segun mis calculos , no le pregunte 3. Talla: 1.60 maso 4. Color de Piel: Trigueña , decir que me imaginaba que era mas blancona por las fotos que estan en photoestafas y por las fotos que envian de ella al wsp. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada,tiene buena cintura y casi nada de barriga, lo que em la bajo un poco es que sus pechos son bien caidos tmr pero ya estaba adentro ni modo (se deja besar los senos a tu gusto) 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normal para su cuerpo y culo con piernas tambien acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: El mas notorio como dicen el de la rosa en la pierna, adicional tiene otros 8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria azul , arrechante 9. Ajuste Vaginal: En algunas poses , el ser de contextura delgada le ayuda un poco para el ajuste. 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Normal a regular , no visito boloñas . 12. Relato del Servicio: Tenia pendiente la atencion con esta rufiana, llegue al punto y estuve tocando el timbre del segundo piso como 5 minutos hasta que la gordita de recepcion me abrio. Le pedi defrente atencion con Catalina , entro al cuarto un poco timida pero luego se solto como mierda , nose si le habre inspirado confianza o sera su forma de ser asi , porque habia leido que era bien sumisa pero la note extrovertida. Me dijo quieres que te haga masajes o prefieres que te haga un baile sensual , y dije no sabia que tambien hacen bailes en los spas y se cago de la risa, empezo a bailar quitandose la lenceria y arrechandome. Me empezo a sobar mi sin hueso encima del boxer hasta que se puso paraguay. Una vez en paraguay me quito el boxer , me puso el poncho y empezo la mamadera respectiva. Le pone empeño a la mamada y conoce su chamba de buena puta para actuar y arrecharte, su mirada cuando lo chupa me cagaba la cabeza porque tiene cara que no mata ni una mosca y de chibola sumisa, se deja dedear a tu gusto , la dedee en todas las poses y cuando me al chupaba igualmente. Empezo montandose encima con un ajuste regular y como es flaca tiene buen fisico para saltar y cabalgar , estuvo un buen rato y no se cansaba la rufiana luego cambiamos de costado y aqui la taladre suave porque sentia que le haria daño a su cuerpito. Luego al sillon tantrico encima mio y tambien la dedie aqui y se moja regular , con esta flaca casi no se necesita lubricante. Para terminar dije voy a darle sin piedad y le pedi posicion perrito y aqui si le taladre hasta que grite , claro todo es actuacion de las putas pero parecia real hasta que bote mis descendientes. Al final la flaca me seguia conversando por lo que sali satisfecho. 13. Higiene Personal: Recien se habia duchado fui plan de 10am. 14. Besos en la Boca: Algunos hermanos dicen que si los da pero no le busque. 15. Precio: 80 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Prepagos Spa 17. Número de Habitación: Cuarto que da para la calle 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ese cuarto para la calle es el mas grande y mas comodo aunque deberian cambiar sabanas en todos estos lugares tmr. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 ,si tendria pechos mas grandecitos y no tan caidos le pondria mas pero por la disposicion le doy ese puntaje. 20. Comentarios Adicionales. Dato adicional es preguntar por wsp si estan atendiendo porque la flaca me dijo que les habia caido la tomberia el jueves pasado y que por eso estan atendiendo solo algunso dias, por eso llamar o consultar al wsp antes.
Publicaciones recomendadas