Jump to content

Carol Depa San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Rostro un poco redondo , blanca . Muy simpàtica la verdad
2. Edad:
Le pongo unos 23 o 24
3. Talla:
Màs de 1.70
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No es delgada, tiene su carnecita, un poquito de barriga y lo mejor son sus senos, grandes blancos , muy amasables

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas lo normal , bonito culo y piernas normales xd
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percatè
8. Apariencia / Vestimenta:
Estab con ropa interior negra
9. Ajuste Vaginal:
Dirìa que un 60 %
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
Lo normal
12. Relato del Servicio:
Estaba aburrido y decidì buscar algo de diversiòn , me animè por ella por las fotos donde anuncia. La citè en la noche. Me comenzò a hablar todo normal. Empezò me dejò que le tocara y besara sus senos. La mamada la hizo normal. Se hechò y comencè con el misionero. casi me vengo asì que tuve que cambiar a perrito , luego la puse de costado y fue ahì donde me vine. Nos pusimos a conversar hasta reponerme, como yo ya estaba con la hora, hice que se pusiera de costado para venirme màs ràpido. Me acompañò a la puerta y me fui.
13. Higiene Personal:
No sentì malos olores
14. Besos en la Boca:
No da
15. Tiempo de Atención / Precio:
Dos relaciones en una hora / 150 la media y 200 la hora (yo optè por esta)
16.Telefono / Anuncia / Local:

984194966 PK
17. Número de Habitación:
Depachongo en Aviaciòn a unas cuadras de la estaciòn San Borja Sur
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Le pone cortina a la pequeña ventana que tiene. La habitaciòn es limpia pero muy pequeña. Un calor del infiernal
19. Puntaje de Atención (0/10):
le pondrìa un 7 , para mi gusto no me muy alocada y la mamada puede mejorar
20. Comentarios Adicionales:
sin comentarios
  • 8 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: es bastante guapa

2. Edad: le pongo unos 30 a 35 años

3. Talla: es alta aprox 175cm

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es maso gordita aunque tiene cintura y eso sí tiene unos pechazos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no q recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en lenceria

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monce

12. Relato del Servicio: le hable en esta semana y me decidí x ir dado q en la fotos se ve de buenos pechos y bien guapa, me atendio rapido como quien ve a una flaka en el chongo pregunta precio entras tiras y sales casí asi, su actitud hasta las webas como aburrida

13. Higiene Personal: si es limpia te hace lavar las mano y te echa alcohol antes y despues

14. Besos en la Boca: naa covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min 150 y 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 984 194 966

17. Número de Habitación: 302 en cdra 33 de aviacion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bastante limpia parece q vive alli

19. Puntaje de Atención (0/10): tetas8 y actitud2

20. Comentarios Adicionales: si bien tiene algo caidas sus tetas deben ser porque son bien grandes y naturales de pezon rosadito

• 2 months later...
Publicado
En 9/10/2020 a las 16:10, Elgonzo dijo:
1. Descripción del Rostro: Cara un poco redonda , pero bonita.

2. Edad: anuncia 23 pero debe estar por los 32 o 34

3. Talla: 1.70 es alta.

4. Color de Piel: piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gordita, tiene cintura y senos enormes pero flacidos nada duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo pequeño, piernas un poco carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: rapida para el calateo , te recibe en bata.

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: lo hace por cumplir nomas

12. Relato del Servicio: Llegue me abrio la puerta me hizo pasar a su habitacion, hay camaras en el depa algo extraño, una vez en la habitacion, se desvistio todo. se deja tocar todo aunque tiene un trato bien seco.

13. Higiene Personal: te recibe en bata , no hay olores extraños usa pañitos .

14. Besos en la Boca: no los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 200 x 1hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 984194966 /PK/Tiene depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion limpia pequeña nadie molesta pero es un horno.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por actitud y el calor que hacia.

20. Comentarios Adicionales: sumando los pros, no suma mucho , es muy fria, no le pone empeño, sus pechos son grandes pero flacidos caidos, vere mejores opciones. 

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara un poco redonda , pero bonita.

2. Edad: anuncia 23 pero debe estar por los 32 o 34

3. Talla: 1.70 es alta.

4. Color de Piel: piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gordita, tiene cintura y senos enormes pero flacidos nada duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo pequeño, piernas un poco carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: rapida para el calateo , te recibe en bata.

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: lo hace por cumplir nomas

12. Relato del Servicio: Llegue me abrio la puerta me hizo pasar a su habitacion, hay camaras en el depa algo extraño, una vez en la habitacion, se desvistio todo. se deja tocar todo aunque tiene un trato bien seco.

13. Higiene Personal: te recibe en bata , no hay olores extraños usa pañitos .

14. Besos en la Boca: no los da

16.Telefono / Anuncia / Local: 984194966 /PK/Tiene depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion limpia pequeña nadie molesta pero es un horno.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por actitud y el calor que hacia.

20. Comentarios Adicionales: sumando los pros, no suma mucho , es muy fria, no le pone empeño, sus pechos son grandes pero flacidos caidos, vere mejores opciones. 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Es simpatica pero no como en las fotos! se nota q ya tiene sus año y no usa maquillaje!

2. Edad: Entre 33 y 35

3. Talla: 1.68 - 1.70

4. Color de Piel: Blanca Colombiana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Por genetica es flaca pero se nota q ha estado comiendo bastante pero no es cuadrada tiene su cintura y los rollitos son pequeños hasta se le ve bien creo! Buenos senos por tamaño pero todo el trajin ya se fueron al suelo!

6. Caderas / Culo / Piernas:  Un poco caderona, culo casi nada , son delgadas pero como ella es grande se ve bien! creo q hay armonia en general.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería simple y en bata

9. Ajuste Vaginal: Zerapio Torres

10. Sexo anal: Zerapio Torres

11. Mamada: Se deberia poner en la frente : " No  Me Gusta",  asi de malo fue

12. Relato del Servicio: Quedamos un dia de semana, fui ilusioando xq en las fotos sale linda! la vi y si era ella pero sin filtros le agregas 7 años mas! encima creo q habia tenido mala noche xq sus ojos estaban mas cansadno q la mierda! pero definiticamnete las tetas te hipnotizan ps! encima con sosten paradas se ve buenaso ya cuadno se quita el sosten es otra historia! La flaca es suavecita tanto de piel como de trato sus pineras estan bien cuidadas, suaves sus pies igual sus manos! asi q es un gusto tenerla en la cama! ahi ya te olvidas q no tiene culo o q esta un poco subida de peso! todo hubiera estado bien pero la flaca es mas floja q Reimmond Manco haciendo gimnasio! no hace nada! debo decir a su falvor q tampoco te dice q no ah! te deja chupar todo (excpeto besos en la boca) pero luego si de pies a cabeza! pero luego esta ahi recibinedo nomas! por ahi esucche algun gemido! pero nada serio! ni es arrechante! no le saca provecho a sus tetas q podria hacerte una rusa! o ponerte en las caras o saltar! nada cero! solo esta ahi inmovil recibiendo! el segundno polvo igual! como no tiene ajuste creo q no lo siente o no se pero era como una muñeca inflable de buenas tetas!  Nuevamente debo decir cosas a su favor, no te apura! te deja q te demores lo q uieras mientras estas en tu hora! te conversa fluido aunque igual se le nota la flojera para todo hasta para cobrar en serio asi de grave la cosa!! 

13. Higiene Personal:  Se le nota limpia, por todos lados olia a fresco! bien cuidada! pero no se baño derpente despues q me fui

14. Besos en la Boca: Naranjas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 984194966 /PhotoEstafas PK/DepaChongo

17. Número de Habitación: Depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Es una caja ese cuarto solo entra una cama y una caja creo

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7 ( a mi me gustan asi altas y tetonas), Actitud 4 (Aburrida Floja) Cache  4 (cero compromiso). Puntaje Final: 5!

20. Comentarios Adicionales: No regresaría esa actitud aburrida ya la conozco y no tiene cura! asi q siempre será un cache monotono q encima cuesta 200 soles! jaja