Jump to content

Anahi colombiana de miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: simpatica con rasgos finos cabello lacio marron ojos marrones 

2. Edad: en el anuncio dice 21 le pongo sus 24 o 25 

3. Talla:  1.75 con tacos 

4. Color de Piel: blanca no leche pero blanca y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura nada de barriga y buenos senos ni grandes ni pequeños de acuerdo a su contextura
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas y un culaso cuando esta en doggy ahi si diria que con ayuda de cirujano piernas de acuerdo a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con una lenceria roja 

9. Ajuste Vaginal: diria un 60%

10. Sexo anal: nunca pido 

11. Mamada: al principio monse despues ya te supciona pero no visita boloñas 

12. Relato del Servicio: bueno esto paso el martes 4 de enero estaba por lince el lugar del puterio y no encontraba nada entonces vi por las paginas a esta bandida pero el precio no me parecia la llame y quedamos llegue a su depa y me recibio con una lenceria que me puso ya adentro le pague la media hora y comenzo con el paleteo despacio y despues empezo a tragarlo mas rapido duro 5 min aprox cuando estaba fierro le digo de costado y se la clave senti un gemido suave despues la puse a cavalgar mirando ese culo le puse el dedo en el ano y con su mano me decia que no pero igual seguia y como que se reia cuando ya estaba a punto de votar el quaquerla puse en perro y se formo un culaso ahi le di duro la agarre del cuello me dijo mas despacio con un poco de dolor no se porque lo dijo porque no sentia que apretaba mucho en eso vote todo y listo me bañe me vesti y un beso de despedida le dije que volveria pronto y le di una palmadita bien chevere en ese sentido la flaca 

13. Higiene Personal: limpia bien perfunada y olia a cremas 

14. Besos en la Boca: cuando la llame me dijo que no daba pero en el acto me dio 4 o 5 chapes 

15. Tiempo de Atención / Precio: 300 la hora y la media 200 fui por la de 200

16.Telefono / Anuncia / Local: 
960748753 anuncia en placeres
17. Número de Habitación: era depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen depa nada que decir 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 9 a su cuerpo 7 por su servicio y total un 8 no es muy de tomar la iniciativa es mas sumisa ami me gusta que sea mas perra 

20. Comentarios Adicionales: la flaca de un servicio normal ni el mejor ni el peor lo normal a mi parecer seria para regresar en un futuro 
Editado por Elcachero69
Publicado

Gracias por este rating, a esta flaca la vi hace dos meses pero me quedé con las ganas porque se regresó a Colombia. Al parecer esta de regreso. Esta semana la visito y subo rating. 

• 2 weeks later...
Publicado

Como lo prometido es deuda. Aquí mi aventura. 

1. Descripción del Rostro:  Es blanca, nariz perfilada, ojos claros,cabello castaño con mechones rubios. Como comentaban arriba, es de rasgos finos. Bonita. 

2. Edad: me dijo que tiene 22. Si los aparenta. 

3. Talla:  Es pequeña. 1.55m. Con tacos 1.60.

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, nada de barriga y los senos normales, pesones rosados. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  es por eso que me anime a llamarla. En las fotos se ve un culaso y quería comprobarlo. Caderas de lo normal un poco mas. Un culaso en doggy, no es natural pero si lo aparenta. Piernas de acuerdo a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno pero algo que me llamó la atención es que tenía como una pequeña cicatris al costado de su papita, pero nada que incomode.

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con una bata y debajo lencería de encaje. 

9. Ajuste Vaginal: Lo normal. Estoy de acuerdo con el compa de arriba, un 60%

10. Sexo anal: no lo da, nunca lo ha hecho, me comento que no le gusta. 

11. Mamada: no es muy buena pero lo poco que duró si le dio una que otra buena succionada. 

12. Relato del Servicio:  Bueno, a esta flaca me quedé con ganas de probarla por el mes de noviembre del año pasado ya que luego cuando la volví a llamar su celular ya no estaba activo y no pude atenderme.

La había pulseado días antes para saber costo y por donde estaba, me comentó que por benavides, pero hoy que me atendí, 18 de febrero, me dijo que está por alcanfores. Llegué al edificio y subí a su depa, lo que me incómodo al ingresar fue que el señor encargado de abrir la puerta me preguntó a qué depa iba, le respondí que iba al piso tal y me dijo pero que depa, no quería decírselo porque quizás ya varios han subido. Al final tuve que decírselo. En fin, llegué al departamento y me abrió la puerta, ella estaba con una bata y tacos, me dijo que me dirija a su cuarto y me ponga cómodo. Al estar en el cuarto me pregunto el tiempo que iba a atenderme y que le cancelara, adicionalmente me pregunto si traía condones y pues como no traía, me cobro 5 soles, le pagué y manos a la obra. Le pregunté si me podía lavar ya que había caminado regular y estaba un poco sudado, me respondió que si queria me duchara, solo accedí a lavarme la cara porque ya me había bañado antes. Regresando del baño comencé a manosearla, paleteo y la tire a la cama. Ella se fue quitando su lencería y se quedó solo en hilo, le comencé  a morder sus pesones y succionarlos, no dijo nada al parecer le gustaba. Luego le dije que me pusiera en condon y empezó con el oral, nada de otro mundo. Comenzamos en cowgirl mirandome, habremos estado así como 5min y luego cambiamos a perrito por decisión de ella, yo accedí porque quería ver como se comía toda mi furia. Cuando se puso en 4 se armo con culaso y comencé a bombearla,algo que me cago el cerebro fue que ella volteaba a verme mientras se la estába metiendo y eso me excitaba mas... Luego de doggy le dije que cabalgue pero esta vez dándome la espalda, lastima que no de anal. Estuvo así un rato  y luego pasamos a misionero, ahí terminé. 

13. Higiene Personal: Aseada, sin malos olores. Se ve que se cuida porque me limpio las manos con alcohol y con pañitos húmedos a panchito. 

14. Besos en la Boca: No hubo, pero si uno que otro pico. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 200 media hora, 300 una hora. Más 5 soles del preservativo.

17. Número de Habitación: Departamento 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado. Había una flaca en la sala viendo TV, nose si tambien atenderá. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7.5 en total. Hubiera sido más pero algo que me incómodo fue el cobro del preservativo y que este pendiente del tiempo.  Servicio normal.  Cuerpo 8.5, atención 7.

20. Comentarios Adicionales: Nada. Quizás vuelva atenderme más adelante pero por ahora no. 

Publicado
hace 21 horas, Balaclava dijo:

Como lo prometido es deuda. Aquí mi aventura. 

1. Descripción del Rostro:  Es blanca, nariz perfilada, ojos claros,cabello castaño con mechones rubios. Como comentaban arriba, es de rasgos finos. Bonita. 

2. Edad: me dijo que tiene 22. Si los aparenta. 

3. Talla:  Es pequeña. 1.55m. Con tacos 1.60.

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, nada de barriga y los senos normales, pesones rosados. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  es por eso que me anime a llamarla. En las fotos se ve un culaso y quería comprobarlo. Caderas de lo normal un poco mas. Un culaso en doggy, no es natural pero si lo aparenta. Piernas de acuerdo a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno pero algo que me llamó la atención es que tenía como una pequeña cicatris al costado de su papita, pero nada que incomode.

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con una bata y debajo lencería de encaje. 

9. Ajuste Vaginal: Lo normal. Estoy de acuerdo con el compa de arriba, un 60%

10. Sexo anal: no lo da, nunca lo ha hecho, me comento que no le gusta. 

11. Mamada: no es muy buena pero lo poco que duró si le dio una que otra buena succionada. 

12. Relato del Servicio:  Bueno, a esta flaca me quedé con ganas de probarla por el mes de noviembre del año pasado ya que luego cuando la volví a llamar su celular ya no estaba activo y no pude atenderme.

La había pulseado días antes para saber costo y por donde estaba, me comentó que por benavides, pero hoy que me atendí, 18 de febrero, me dijo que está por alcanfores. Llegué al edificio y subí a su depa, lo que me incómodo al ingresar fue que el señor encargado de abrir la puerta me preguntó a qué depa iba, le respondí que iba al piso tal y me dijo pero que depa, no quería decírselo porque quizás ya varios han subido. Al final tuve que decírselo. En fin, llegué al departamento y me abrió la puerta, ella estaba con una bata y tacos, me dijo que me dirija a su cuarto y me ponga cómodo. Al estar en el cuarto me pregunto el tiempo que iba a atenderme y que le cancelara, adicionalmente me pregunto si traía condones y pues como no traía, me cobro 5 soles, le pagué y manos a la obra. Le pregunté si me podía lavar ya que había caminado regular y estaba un poco sudado, me respondió que si queria me duchara, solo accedí a lavarme la cara porque ya me había bañado antes. Regresando del baño comencé a manosearla, paleteo y la tire a la cama. Ella se fue quitando su lencería y se quedó solo en hilo, le comencé  a morder sus pesones y succionarlos, no dijo nada al parecer le gustaba. Luego le dije que me pusiera en condon y empezó con el oral, nada de otro mundo. Comenzamos en cowgirl mirandome, habremos estado así como 5min y luego cambiamos a perrito por decisión de ella, yo accedí porque quería ver como se comía toda mi furia. Cuando se puso en 4 se armo con culaso y comencé a bombearla,algo que me cago el cerebro fue que ella volteaba a verme mientras se la estába metiendo y eso me excitaba mas... Luego de doggy le dije que cabalgue pero esta vez dándome la espalda, lastima que no de anal. Estuvo así un rato  y luego pasamos a misionero, ahí terminé. 

13. Higiene Personal: Aseada, sin malos olores. Se ve que se cuida porque me limpio las manos con alcohol y con pañitos húmedos a panchito. 

14. Besos en la Boca: No hubo, pero si uno que otro pico. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 200 media hora, 300 una hora. Más 5 soles del preservativo.

17. Número de Habitación: Departamento 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado. Había una flaca en la sala viendo TV, nose si tambien atenderá. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7.5 en total. Hubiera sido más pero algo que me incómodo fue el cobro del preservativo y que este pendiente del tiempo.  Servicio normal.  Cuerpo 8.5, atención 7.

20. Comentarios Adicionales: Nada. Quizás vuelva atenderme más adelante pero por ahora no. 

Buena bro!!