Rokcky SSJ Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 Hola HDL’s, este es un reporte de anteayer en la mañana que aproveché para darme una vuelta y la verdad que el nivel en las mañanas sigue bajo. 2do piso solo había una tetona de buen porte, pero en la consulta se botó y next en una. En el primer piso el olor en el día es demasiado fuerte, como si se fermentara algo. Sinceramente si parece chernobyl, solo pasé unos minutos ahí y y’a sentía que me daba calentura, pero para mi suerte pude encontrar lo mejorcito de esa hora, una kine joven de buena figura y atractiva a la vista. Aunque creo que me mintió con el nombre, y’a vi varios reportes y no coinciden con el tatuaje. 1. Descripción del Rostro: cachetona con las cejas delineadas y la nariz ñata. Usa brackets. Cabello negro a la altura de los hombros y con una cola. 2. Edad: 22+- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, formada, algunos rollitos, normales y naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, grande, normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno muy notorio en el inicio de la espalda, es un infinito con nombres a cada lado y flores. 8. Apariencia / Vestimenta: top negro, una falda floreada blanca y unas sandalias en base de zapatillas(moda extraña). Recuerdo haberla visto antes con bikini y un short transparente. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunté. 11. Mamada: normal a baja. Tiene la boca pequeña además de los brackets así que solo se mete la cabeza y y’a se llenó, se ayuda con su mano para sobar de arriba hacia abajo. No GP no bolognas. 12. Relato del Servicio: Una vez pagamos el peaje, ella me llevó a su cuarto preferido y me dejó toquetearla toda, supongo que sabe que su mamada es muy básica y usa esto de previa. Comenzamos con cabalgata y ella solo se pone saliva y se moja sola, esos colchones no sirven para la acción, se hunden como camas de agua y para colmo ni las bolsas de empaquetado les han quitado. Acá aproveché para chaparle los senos e intenté acariciar sus piernas, pero su cuerpo y’a se estaba llenando de sudor y eso me la bajó. Cambio a misionero y otra vez el colchón que hacía el rol de resorte y no me dejaba penetrarla bien, le pedí cambio al filo y ella comenzó con buenos movimientos. Como sabía que en perrito iba a ser lo mismo debido a la cama, le pedí que se apoyara en la puerta y ahí desaté toda la furia, y’a que el sol de mediodía también me estaba haciendo sudar. 13. Higiene Personal: normal considerando que en el tercer piso solo cuentan con lavadero. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 bolos 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel FC 17. Número de Habitación: primer piso SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: techos de calamina, colchones que se hunden y con bolsas, solo lavadero. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Bueno siento que esta flaca me mintió con el nombre, ya que la he visto antes por el local y siempre tiene gente. Sin contar con el hecho que es atractiva. 1
Josesiyo2333 Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 Hermano una consulta, esta es la karina gordita blancona colocha que tiene un tatuaje en la pierna de pieza de rompecabezas?, hace tiempo no la veo en la miel, y le perdi el rastro ..
Josesiyo2333 Publicado 10 de Agosto del 2020 Publicado 10 de Agosto del 2020 Hermano será la del tatuaje de rompecabezas y tatuaje grande de colores del tobillo hasta casi la rodilla? o alguien que me apoye con la ubicacion de esta colocha? adjunto foto de un anuncio pasadisimo que tiene que ya no esta vigente, a ver si alguien me ayuda a ubicarla hermanos, gracias de antemano ! This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas