Jump to content

China Andrea ex Bote llena de tatuajes


Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno al parecer ya varios la conocen, es una putita que viene del Bote, yo me atendí con ella hace uff tiempaso pero al verla aquí no me reconoció (eso creo :grin:) así que le consulté y se me apegó y me susurró al oído, que el buen trato, que me puedes chupar las tetas y todo su floro, como la estaba manoseando al mismo tiempo se me armó la carpa del circo y el payasón ya queria empezar la función.:je:
1. Descripción del Rostro: chinita, :di: pero no oriental sino como de una chica de provincia, cachetona, marcas de acné severo que con la luz roja disimula un poco si la vez de cerca te puede parecer algo feita.

2. Edad: ya es milf +de 35 fácil

3. Talla: 1.60 masomenos

4. Color de Piel: clara, como de chica huaracina masomenos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la verdad está gruesita, ya la última lipo se la hizo hace varios años y es floja para hacer ejercicios, poca cintura aunque en doggy se ve bien, tiene guatita chelera, sus senos son algo caídos pero mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: su contextura le conserva las caderas a pesar que está subida de peso, buen culo que rebota en las poses y piernas gruesas para sostener ese chanchazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes como mierda, en el brazo unos símbolos, en la espalda arriba del culo un tribal o algo así, en sus tetas tiene un gato, una luna creo, una estrella de HIM y otras webadas que no recuerdo jaaaaaaaaaaaaaaaaaa 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con las tetas al aire, cubriéndose una teta con su cabello y su calzón blanco

9. Ajuste Vaginal: desbocadasa csm será 30 o 25% 

10. Sexo anal: me dijo que si pero no fui x esa vía

11. Mamada: regularona, le falta técnica, no aprendió ni mierda esta csm, sólo para reanimar al payasón

12. Relato del Servicio: bueno una vez dentro seguí paleteando un rato más todo su body, me pidió que le cancele al comienzo esta csm :yuush:luego se puso a coger el microfono para soltar sus gallos, regular nomás esa mamada, lo bueno de eso que lo hizo en 4 y pude meter mano en esa papasa y pulsear su anillo a lo cual apartó mi mano :doubt: luego se untó medio kilo de lubri si se la sampé en misionero para hacer rebotar esas tetotas, de rato lactaba esas ubres y luego seguía clavándola, luego pasamos a que se monte con movimientos flojos la verdad, tuve que ayudarla a cargar su chanchaso para que se mueva, pero lo bueno otra vez que pude lactar sus tetas como si yo fuera un bebé :want!:ya estaba sintiendo un calor de mierda horrible así que decidí terminar la incursión con una buena clavada en doggy y sin duda fue lo mejor, aún se le forma buen chancho en perrito csm le comencé a dar más duro a esa condenada y sonaba fuerte sus cachetotes como rebotaban al compás de mis penetradas, ptm ya no pude resistir más y salió toda la descremada dentro de esa concha calientita.

13. Higiene Personal: si se enjuagó el callejón de Huaylas

14. Besos en la Boca: da picos pero no chapes con lenguado

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 antauros

16.Telefono / Anuncia / Local: El sitio / el lupanar del Callao / el chongo

17. Número de Habitación: la encontré en el 36 CI osea al fooondo. No sé si sea su cuarto fijo me dijo que apenas tiene 1 semana culeando x aquí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo limpio menos mal, nadie jodió. mas bien cuando salí habían sapasos que se ganaron con el ¡chocoploc, chocoploc!  de las embestidas que le metí :meaw:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 para que más

20. Comentarios Adicionales: para quienes gustan de las milf de piel clara es una buena opción para primer polaco, también para los mastófilos que nos gusta prendernos de las tetas como críos, lo malo es que el ajuste no es para todos y la mamada no es cumplidora como promete.
  • 2 weeks later...
Publicado

a esta nena la concoci en el bote me gusto sus ojos rasgados y los tatuajes ....ahora que leo de ella dejo aqui mi experiencia con esta femina 

1. Descripción del Rostro:  ojos rasgados   , a  mi me gusto su  carita
2. Edad:  28 - 30 
3. Talla: 1.65 
4. Color de Piel:  trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es gruesa formada pero no gorda , si te gustan light esta no es tu opcion .  para que se den una idea es de cuerpo parecido a yareth (ojo parecido )
6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo y piernona 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  un huevoo parecida a macarena cd 2dopiso
8. Apariencia / Vestimenta:  topples  y  zolcan
9. Ajuste Vaginal:  no senti casi nada
10. Sexo anal: me dijo en la tarifa por eso entre
11. Mamada:  basica a menos ...lo hace por cumplir y sin sentimiento . no bolas asi le des adicional 
12. Relato del Servicio:  en la puerta es coqueta y te da buena espina , te promete todo  ...cuando  entras es igual bien chevere y buena honda . en resumen no es mala onda para nada  pero es medio fria en el cachirulo  no  lo vive pero si te atraca poses sin quejarse . Aquella vez que me atendí era mi  3er polvo se deja manosear chupar tetas , chupada super basica a monse   la puse en misionero , costadito , perro  . Aqui le di duro pero como la sentia muy fria  le dije chevere flakita .. me pare y le dije alli nomas y safe . En lo que me cambiaba te conversa bacan y es cvr , como digo la chica es sencilla y chevere pero muy fria para mi gusto
13. Higiene Personal:  se lavo
14. Besos en la Boca:  nada , ni lo intente
15. Tiempo de Atención / Precio: 30 ollantas
16.Telefono / Anuncia / Local:  
17. Número de Habitación:  
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ya saben 
19. Puntaje de Atención (0/10):  4.5 a 5 max 
20. Comentarios Adicionales:  si vas a cachar y hacer el desgaste tu  y no te importa la chupada esta es para ti porque no se queja con las poses ni si le das duro .. pero si como a mi  te vacila una buena chupada y una flaca que haga su show al menos para que creas que la esta pasando bien  no te la recominedo . igual para probar estuvo bueno . adjunto link del bote para mayores referencias

https://hermanodeleche.com/topic/22371-andrea-b54-scf-china-full-tatuajes-con-cara-de-bache-te-da-de-lactar/page/2/#comments

 

  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Saludos Hdls, en esta época de cuarentena que nos caga a todos :(, aprovecho en hacer R de esta fémina que tenia pendiente, esto fue el viernes 13. 

1. Tipo de Rostro: China, cara algo matada. 

2. Edad: base 30 le pongo

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa, ligera barriga que no jode, buenos senos bien grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, caderona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene bastante, me hizo acordar a priscila del CD. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Ajuste Vaginal: maso menos

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Regular, pero lo hizo con esmero, pasó lengua un par de veces al glande. 

12. Relato del Servicio: Después del 1re polvo con una casera y de haber descansado, pasó por el fondo del CI por casuelas y la veo bien voluptuosa de lejos, me acerco, le consulto y me dijo que le pagará al final, así sin mas pues entro. Le cancelo y procedo a calatearme, ya tolacas le pido un previo y accede, luego me echo en la cama y procede al oral descrito, empezamos cowgirl y me da buenos sentones, luego me pide misionero pero le digo un rato más en esa pose, luego procedemos misio al filo del catre, y junta sus pechasos con sus manos y me invita a chuparlos, estábamos buen tiempo en esa pose, luego le pido ahí mismo al filo doggystyle, me empezó a decir cochinadas para acabar, pero no se la puse fácil, le digo continuar al centro del catre, y en pleno doggy le nalgeo sin ser brusco, luego doggy en semiparado agarrando sus hombros y finalizó. Aceptable el servicio. 

13. Higiene Personal: alcohol y papel

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 sols

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Número de Habitación: CI 31, pero me dijo que la rotan al fondo del CI

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Grande. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: si sentí esmero en su atención, espero verla después de la cuarentena para el repeticua xD. 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...