Jump to content

Kely/lottus Spa/ Trujillo

kirito-kun

Publicaciones recomendadas

De vacaciones por trujillo me toca hacer una incursión en uj nuevo sauna que se llama lottus y esta en paraguay. En la pagina web habían números llame y separe cita pregunte por cuantas chicas habían y me dijeron q ese día sólo habían 2. Adicionalmente pregunté por el tipo de servicios y me dijeron q eran masajes estimulantes y pregunté en q consistía a lo cual me dijeron q esa información era en persona y con cita previa. Separe cita llegue al sitio q es un hotel y el sauna es en un ultimo piso me presentaron a las 2 q tenían y :

1. Rostro: ni feo ni bonito, normal

2. Edad: me dijo 28 .... le atraco

3. Talla: 1.73 le pondría con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnuda / tenia sus curvas/ un rollito por allí/ grandes mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ grande y rico/ piernona era una chola power rica rica

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm no ni

8. Apariencia / Vestimenta: la.encontré envuelta rn telas tipo flaca hindú

9. Papita: ajusta rico rico

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo normal no fue "el oral" ... valeria se te extraña

12. Relato del Servicio: bueno llegue y me mostraron las instalaciones y luego me explicaron los servicios, masajes, masajes tantricos y el de 180 q incluia sorpresa ..... le consulte cual era la sorpresa a lo q me dijo q si me decia no seria sorpresa entonces le dije si alguno lleva coito y me dijo q no q ninguno.... igual me.meti para pulsear y logre esto...... empecé con la flaca el tantrico. Se quito las telas y la vi en ropa interior y sin sosten me dijoo q no podia tocar que eso costaba 150.... ya estaba arrecho xq me gusto su cuerpo y su cara.... le pregunte si hacia sexo y ella se río y me dijo: no sé, ay en serio quieres hacerlo ???.... y seguia frotando su cuerpo en mi espalda y decia si quiero tener sexo contigo..... bueno me dijo: esta bien , se quito todo el calzoncito y le empecé a acariciar los senosy chuparselos le robe picos xq no da.besos besos dice q tiene macho..... y le digo échate y me dice ya quieres hacerlo??? Y yo sip... saco un condón q era.para el oral del inicioy me la comenzó a chupare.gustaba verle la carita cuando me.lo chupaba y ya se la.quieria.mete y le dije se echó y se la.metí .... q rico senti su papita ajustaba bueb rico le di en misionero y luego la pase a caballito y se monto yle.dije tira las manos atras q quieto ver tu vagina se seguia moviendo y luego la pase en perrito donde senti mas ajuste y le abrí las nalgas y me.sadiqueeee. los espejos ayudaban y le miraba la cara de arrecha por alli, le.di unoa cuarenta minutos y me vine

13. Aseo Personal: se va a duchar luego del.mate

14. Trato de pareja: no, solo picos

15. Precio: 180 un polvo tiempo no mayor a 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: lottus spa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): paraguay , es un hotel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tiene ambiente hindú

19. Puntaje Final (0/10): cara 6, cuerpo 7, trato 7 , lo.mejor es esa papita 8 total 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: su papita y su no se q q tiene hace q.me.de ganas de volver es arrechante es piurana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web