Jump to content

sthefany servicio completo- noa noa ex pk2 local

Publicaciones recomendadas

Publicado

El dia de ayer miercoles me di una escapada despues de mucho tiempo, subi y no vi mucho material, como no queria inmolarme me fui a la segura a la consulta, veo a esta trigueña medio morena algo ingenua en la consulta y le digo el servicio y si atraca anal media palteada me dice depende de como lo tienes, bueno atraque 

1. Tipo de Rostro:trigueña media morena cabello medio ondeado, bocona, labios gruesos

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1 58

4. Color de Piel:trigueña morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flacida, media cuadrada, barriga, senos medianos caines,es mama

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas en algo, culo maso, piernas maso

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:una especie de babydoll

9. Ajuste Vaginal:maso parece que le han dado duro de chibola

10. Sexo anal:si me pidio 10 soles mas

11. Mamada:por cumplir medio monse

12. Relato del Servicio:Bueno entre me calatee,puso el pre medio monse la flaca para manipular condon, oral monse, empezamos misionero, estaba dandole parejo,te da picos pero asusta como es dio bocona xD, bueno solo fui botar el taco asi que le di parejo y le dije anal, la flaca agarro saliva unto su ano, luego agarro mi pieza y se lo introdujo, creo que fue mala idea no tenia ni lubricante, le han dado duro por el ano parece pero igual no entraba facil, como taba arrecho se lo empuje me dijo despacio aguantandose para no gritar y le di parejo hasta que termine,sali desestrasado  XD

13. Higiene Personal:se le veia limpia no se es una antro todo el sitio

14. Besos en la Boca:da picos 

15. Precio:35 + 10 anal

16.Telefono / Anuncia / Local:ex pk2

17. Número de Habitación:bueno entrando mano izquierda cuarto de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un antro de cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por lo sumisa y el anal

20. Comentarios Adicionales:no hay material pero al menos inverti bien en botar el taco

• 2 weeks later...
Publicado

Me siento algo idiota preguntando esto pero soy pollito con cremas aun asi que.....que es pk2?? Lo siento, porfa responde ,:D

Me siento algo idiota preguntando esto pero soy pollito con cremas aun asi que.....que es pk2?? Lo siento, porfa responde ,:D