Jump to content

Nicol / gordita coqueta.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda ,no es fea .

2. Edad: sería 27

3. Talla: estaba con taco alto ,,debe ser chata

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es gordita ,,senos medianos me dejo chuparlos un rato ,menos los pezones ,dice que sale leche ,está  lactando 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera ,culo gordo y cacheton ,piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje creo en la espalda que decía Cielo  y tiene algunas cicatrices 

8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo bien.q tenía arriba ,pero abajo estaba con su interior o hilo que se apreciaba su culo cacheton .

9. Ajuste Vaginal:  estaba en algodón, se echa mucho lubricante ,dice que es seca ,

10. Sexo anal: le hize la consulta y dijo 20 solanos más.

11. Mamada: lo más normal 

12. Relato del Servicio: fui temprano a buscar a mi engreída (Luna) pero por el tráfico llegue a las 8:50 ,,entre a buscar mi llegua y vi su cuarto  con la puerta cerrada ,ptm .me ganaron ,quería agarrarla limpiecita y darle unos lenguados y tostaditas a su almeja ,pero ya no podría hacerlo por llegar tarde,espere a que saliera todo resignado :confuse: ..pero no salía y husmeando por los demás cuartos aver que de bueno había  vi caras nuevas o no sabría sus nombres ,me voy al cuarto del fondo lado izquierdo y estaba esta gordita ,y como amiga me gusta probar " las espontáneas de trampolín a la fama" del Hs Rubí,  era cara nueva me mira coquetamente y me dice:  ven ,pasa te voy a tratar bien ,me enseña el Panteón, primero dude ,después atraque' ,además con Luna ya no seria lo mismo ,ya adentro la mire bien y era gordita ,en la parte bajo solo tenía su interior y se le veía su culo cacheton y me incentivó...dije pa' darle .
Nos descuidamos le dije que se voltee para su punteada de rigor ,su sobrada de pinga a sus cachetes.despues de marcarla ,me pone el jebe  y co.ienza a chupar ,,le agarre la cabeza y comenze a cacharle la boca ,,después le digo en misionero ,así le chupaba las tetas y le daba un pico  ,estuvimos un ratazo en esa pose, le puse las manos hacia arriba entrelazamos dedos ,le apreté las manos y comenze a penetrarla ,primero no entraba la cabecita después poco a poco  fue entrando y plhas  ,entro el cuello y después se la zampe' todo ,y le aumente' la velocidad y con más fuerzas se la metía y sacaba ,un ratazo cachando, pegué mi cuerpo a su cuerpo , aplastando sus senos ,seguía dándole  ,rápido y parejo  ,ya después cambiamos a perrito ,se volteo se inclinó  y con su mano agarró  mi pieza y se lo fue metiendo a su almeja ,entró y comenze a darle rápido y  fuerte ,que rico sonaba esos cachetes ,después de un ratazo siento que me vengo y terminó  dentro de su Conchita, 

13. Higiene Personal: como era temprano ,olía bien 

14. Besos en la Boca: solo un pico 

15. Tiempo de Atención / Precio: dice llego de la selva y lo hace por necesidad  ,debe estar separada ,porque tenia unas cicatrices producto de una pelea con su mariachi ,me cobro 35 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: en el Rubi

17. Número de Habitación: cuarto del fondo lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 5.5 ,  por el caché 5 ,total = 5.5 

20. Comentarios Adicionales: la probé por ser nueva ,si se entrega al caché, pero el cuerpo no le ayuda mucho ,la necesidad puedo más que la vergüenza,  lo hace por sus hijas .