Shipibo Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos normales, cabello ondeado negro corto casi hasta los hombros 2. Edad: 26 por ahi3. Talla: 1634. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grandes, grandes, normal6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culazooo, gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada especial 8. Apariencia / Vestimenta: Un enterizo rosado que se desabrochaba por la el lado de la concha9. Ajuste Vaginal: 70%10. Sexo anal:11. Mamada: Buena, se traga todo lo hace con paciencia 12. Relato del Servicio: Esto fue ayer, Entro le pago, es conversadora y empieza a chuparmela ella sentada en la cama yo parado unos 2 minutos maso, luego me pide que pose y le digo en perro y que culo tremendo me enfermó agarrar tremendo rabo y le daba rico ella gemia suavemente lo disfrutaba, de ahi cambiamos a misionero eso si no se quita el brasier pero si estuvimos buen rato le besaba el cuello ella arrecha hasta que no resistí mas y salio la leche, me cambio y le dije que volveré a buscarla13. Higiene Personal: Usa alcohol, papel lo de siempre 14. Besos en la Boca:15. Precio: 35 +1 entrada16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: Ayer estaba en la 17 ese que esta bie escondido en la esquina18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, privacidad si estaba bien19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Me encantó ese culazo volvere para meterle la pinga de nuevo
Publicaciones recomendadas