Jump to content

Donde y con quien debutaron en este mundo Puteril

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos desde mi humilde persepectiva hay varios lugares donde comerse a kines:

"En un chongo" - "Buscando en internet y llamarla a un telo" - "Buscando en internet y ella esta en telo o tenga departamento" -  "En la calle y llevarla a un telo"- "Llevarla a casa"

Quisiera saber si recuerdan su primeras experiencias en este mundo dependiendo el lugar que deje arriba, los mios si los recuerdo porque me inicie en este mundo en el 2019. Alli lo dejo:

"En un chongo": aun no he dubutado, aca en Piura hay varios locales como el 7 o el 7 1/2 pero no me llama la atencion, he ido varias veces con mis patas pero nunca me he atendido allí.

"Buscando en internet y llamarla a un telo": una flaca llamada Katty de rasgos gruesos en la cara, cuerpo masomenos y atencion masomenos, pero 150 soles es mucho y me arrepiendo algo aun.

"Buscando en internet y ella esta en telo o tenga departamento": fue mi primera experiencia en el Mundo Puteril, era una veneca llamada Lorena, test morena, con unos rollos, cara y cuerpo pasables, no estubo mal para ser la primera vez.

"En la calle y llevarla a un telo": aca en Piura es dificil porque en las esquinas de la calle donde se promocionan o son bagres o son Transformers, ademas creo que solo lo hacen los que tienen carro.

"Llevarla a casa": he leído que no se recomienda esto a menos que sea una casera.

Publicado

En si, yo debute con una flaca en la secundaria. Pero en el mundo puteril debute con una puta del Óvalo Santa Anita, me iba a cobrar 100 lucas. Pero al final le di 95, porque el vuelto se lo quedo en la recepción del telo. Fue una muy buena experiencia. Después, la primera vez en un chongo fue en el Sexy Geishas de Santa Anita. Esa vez fue un viernes por la noche y fui con mis amigos. Ya me habian dicho que habían tenido una mala experiencia en su primera vez en ese lugar. Pero yo de tanto dar vueltas por ese antro, me fije en un caballota milf blancona con cabello rojo. Se llama Karen, fue en el cuarto 35. Ahora la chica se encuentra en Las Cucardas.

Con respecto al polvo, el mejor polvo que he tenido de verdad, me cobro 40 lucrecias. Eso fue el año pasado, de ahi he tenido polvos regulares a malos en ese lugar.

Y bueno esa fue mi experiencia

Publicado

esa gente , en mi vida puteril debute con la negra yuly del troca el año pasado por junio si mas no recuerdo, fue un polvo regular pero si estuvo rico, recuerdo q fui bañado y perfumado q la milf me atendio bien , no me puedo quejar

Publicado

En el mundo puteril debuté en el 2018, en la difunta nene vip 2. Con una ecuatoriana que se veía grande con tacos y era muy culona. Lo malo es que se rompió el condón, pero por suerte no me infecte de nada. XD 

Publicado
En 6/2/2020 a las 18:44, PuteroPiurano1 dijo:

Quisiera saber si recuerdan su primeras experiencias en este mundo dependiendo el lugar que deje arriba,

Jajajaa buen tema hermano, no sé si ya lo habrán tocado este caso, a mis añartus te puedo asegurar que cualquier varón no olvida su primer beso, primer cache y en especial a la primera kine. 

En mi caso me inicie con una kine, no recuerdo su nombre, fue una ocasión donde fui con un grupo de amigos del barrio, y el más pendejo hizo trato con una gruesita de regural culo, 6 polvos a precio de 5, jajajaa recuerdo que en esos años el polvo estaba 10  soles, osea nos salió a 8 soles cada uno, jajaja e incluso decidimos el orden, la cagada el pata que salía de cachar se quedaba mudo, hasta que entre, mi primera vez con una kine y en un chongo, así que todo bacan hasta cuando chupan do la verga y toda la nota, y cuando termine el cache, veía que la jerma no sonreía mucho, no me acuerdo que broma le hice y sonrió, y vi que la faltaba la cacetera 4  o 3 incisivos jajajaaa, ptm cuando terminamos fuimos a un bar, y después de absoluto silencia nos cargamos de risa el trato que hizo el pendejazo del grupo, una chimuela jajajaaa

Desde aquella fecha comencé ir a los chongos, pero iba solo, yo buscaba la jerma de mi agrado, a veces me hacía cacerito, y a veces me aventuraba. 

Bueno bro los dejo papus 

Publicado

Debuté hace como 10 años.

Tenía 14 de edad cuando un sábado con unos amigos de colegio decidimos entrar a un chongo. 

Al dia siguiente salió en las noticias la clausura de ese chongo :big_smile:

Luego de 10 años en febrero del 2019, después del maltrato sicológico de las mujerez decidí ir a las cucardas. La primera víctima fue una chatita trigueña clara, creo que se llamaba Danae. No recuerdo bien su nombre pero estaba en el 121 al frente de Dasha.

Publicado

Debute hace como 3 años, con una puta argentina que estaba por el óvalo higuereta. Me había animado porque confirmé en el foro que si era la de las fotos. Fue una rica experiencia, era un caballazo, lastima que al parecer luego engordo y al parecer desapareció del medio. Quedaba exactamente por el colegio champañag (si es que se llama así).

• 2 months later...
Publicado

Aun recuerdo aquel día, un domingo por la noche donde me sentía nervioso y es que la verdad fui por unas cervezas a la vez disfrutar el show pero chupar te pone al palo y la verdad que sedado me meti un super polvo, para ser sinceros no me trato excelente fue un 6/10, pero eso no me importo porque fue un señor culo, alta, blanca y rubia como le encantan. No saben como me sentí después de haberme tirado a ese mujeron... 40 soles bien invertidos y bueno mas las 5 chelas en total 90 lucresias en las sirenas... Desde ese día comenzó mi etapa de cachero y por un hdl cuyo nombre era Antonio conocí este foro... TOÑITO NUNCA MÁS VOLVÍ A VERTE MI ESTIMADO ESPERO PASANDO TODO ESTO NOS VOLCAMOS A VER YA SABES QUIEN SOY. 

Att EL CAZADOR :matrix:

Publicado

Bueno debutó en el mundo puteril en el 2013, fui con mi hermano a eso de las 10 p.m, fuimos en taxi, me recuerdo que una jerma de 1.70 m de altura, buenas piernas cara bonita.

Le consulte sobre sus servicios todo nervioso porque era la primera vez que iba, fue un buen polvo casi 30 minutos de acción.

Mi mejor polvo fue con una tal Yulisa en Kamasutra barranca, ella me atendia full anal por 30 minutos a 50 soles.

Publicado

Debute en Surco, por la bolichera. Busque en pagina web y llamé. Fue una veneca con aire a Nina Parodi. Esa sensacion ansiosa por tu primer entierro jaja ... fue regular la experiencia. Daba palta estar en recepcion. Por eso ahora soy full depa nomas jaja

Publicado

Mi primera kine fue Johanna, que atendia en el sotano de Via Veneto, en 2018. Ya habia chequeado su local unas semanas antes, pero no me atrevia a lanzarme porque estaba tanteando a una flaca. Al final no pasó nada, así que baje un dia a la galeria plan de 11 a atenderme.

Fue un polvo regular por 70 soles, lo que mas me llamó la atención fueron sus tetas (Redondas, pero operadas). De ahí le perdí el rastro, y no la he vuelto a ver por Veneto.

Publicado

Mi primera puta fue en Chincha hace unos 25 años, fuimos con unos patas al verano negro y ya empilados terminamos en un chongo que quedaba por un estadio o coliseo.

Del polvo no me acuerdo mucho, lo básico: hizo su mameluco, misionero cabalgó y perrito. De la puta tampoco me acuerdo mucho:  una peliteñida llegando a sus 30, cuerpo regular, pocas tetas, buen rabo. Por lo nervioso estaba más preocupado en terminar, aún no tenía ni DNI.

Por cierto, alguien ubica de que chongo se trata? Todavía existe? 

Saludos.

Publicado

Buenas noches mis hermanos de la Vía Láctea, a ver, mi primera puta fue allá en el año 1994  en el legendario Jr Caylloma del centro de Lima, era una milf que no recuerdo su nombre, era de amanecida ya que regresaba de un tono. Bueno era un pulpin y PS me llevo a esas quintas de mala muerte, un polvo Monse y de paso me robaron x gateo un reloj, bueno es el precio de la inexperiencia, desde allí me volví adicto a las putas, allí tb había los famosos show de la barra, tb me volví caserito de esos lugares... Jajajaj, Lima sin putas ya no es Lima, en fin, cuidense.

Publicado

q pregunta, me remontaron al 2010, recuerdo que si habia visto putas por Polvos Azules, pero no decidia a atenderme, asi que un dia cuando estuvimos en el texi con un grupo de amigos, el conductor dejo su diario Trome en el asiento, a lo que decido en leer, y doy con los Avisos Personales, y un amigo hace el comentario de ahi estan las PUTAS, yo no sabia ( a mis 25 años ), deje el diario para no hacer roche, y la mañana siguiente (sabado) decido ir a comprar y llamar a las que estan cerca a mi zona (ATE) y en ese tiempo habia un monton, asi que de tanto llamar decidi atenderme con una, que se encontraba en un hostal al costado del Metro de Puruchuco, x telefono me dijo, de 26 añitos ... bla bla bla, llegue a su cuarto con la pinga dura, habre la puerta y era una tia de 40 aprox, ya que chucha! le recontra chupe las tetas, y cuando la comienzo a embestir se me vino la leche ... y desde aquel dia no he dejado de atenderme con las Kines, estuve x Trujillo, Tacna, Arequipa (x temas de trabajo) y siempre he buscado Kines! slds!