Jump to content

Donde y con quien debutaron en este mundo Puteril

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen día hdl

En Villa Salvador en el chongo del segundo piso bcp .

No me acuerdo el nombre , pero era una colorada culona y pocos pechos cabello corto.

Mis patas me llevaron solo dos entramos estaba picado estábamos metiendo trago y salimos a buscar mas trago en la licorera que está al frente. Vimos a las putas paradas y mi para me Jode para subir,  subo y me atendí con la chica descrita , mi pata le dice "lo atiendes con cariño es su primera ves " estaba picado no recuerdo como reaccióne pero si me acuerdo que la flaka me preguntó ya en el cuarto y le dije q no era cierto. La flaka se dio cuenta q mentía y me trató bien para que eso si me acuerdo porque me ayudó a desvestirme , me saco 21 años de chele guardada salió queso! 

Publicado

El nombre era Nayeli y atendia por el canal 5  hace uhmmmm 11 o 12 años. Ojo, debut con putas..... 

No me gusto lo que vi, queria una madurs rica y me salio una kion. Igual la cache ya que 2 cafichos estaban afuera y no queria problemas. Aunque la tipa fue bastante amable y paciente conmigo.

Publicado (editado)

Había acordado con una kine joven de 22 años aproximadamente, fue hace unos años había salido de la universidad y me di una vuelta por la municipalidad de los olivos.

Estaba dando vueltas porque habíamos acordado a las 4 de la tarde, eran las 2:30 aproximadamente, aproveche el tiempo para buscar un telo decente hasta que sea la hora acordada.

Encontré uno de 20 soles cerca a CEPEA que está al frente de megaplaza, fui separé todo, la kine me dije que le mande la foto del hotel y la llave, se lo envié pasaban los minutos y no llegaba, le insistí y me dijo que no iba a poder llegar, pero me dijo que iba a llamar a una amiga que estaba disponible y cerca a megaplaza, le dije que sí normal. Yo había contactado con una venezolana joven, era rubia y formada, 50 soles bien pagados para lo que era (me mando audios y sus fotos), creí que su amiga sería parecida a ella. Pasaron unos 10 min fui a decirle al encargado del telo que me aumente la hora, le di 10 soles más. Llegó la kine tocó la puerta y la dejé pasar, para mí mala suerte me di con la sorpresa que era una peruana bajita de unos 28 años aproximadamente buena figura pero no era lo que esperaba.

En fin le pagué me puso el preservativo, le pregunté si había anal y me dijo que eso no lo hacía nunca. Comenzamos con el misionero por unos 3 minutos, ella gemia por momentos y yo seguía con todo, no se movía mucho pero era eso o a nada. Terminé rápido esperando quee de una segunda ronda, pero se fue y me dijo que no porque solo la llamaron porque estaba de pasada. Me quedé molesto porque había perdido 80 soles por un polvo sin ganas. 

Empecé con el pie izquierdo.

Editado por Carlos LT14
Publicado

Como no  olvidar el primer polvo que me metí fue a la edad de 15 años en el chongo 7 en piura que fui con mis tíos me acuerdo que  me atendió una morena  ay en esos tiempos el polvo costaba 20 soles me acuerdo yo entre todo tímido al cuarto 

Publicado

Como no olvidar mi primer polvo, fue en epoca universitaria, alla x el  2014 o 2015, fue en plena inauguración de la copa América de chile.. Esta solo sin flaca y como vivia en canto grande siempre me daban el afiche del massiel pero nunca me atrevi a ir pq era vecino de la zona, hasta ese dia que en plena tarde me anime pq dije todos estan en sus casas viendo la copa america, ese chonguito fue el inicio de todo, ahi conocí a magaly quienes se atendieron saben que era una milf rica. 

• 4 weeks later...
Publicado

mi debut con putas fue en el trocadero, ese día hice una apuesta con mi pata le gane y me salio gratis el polvo XD..la puta era una regular achinada del CC no recuerdo su nombre pero estuvo hasta el año pasado

Slds

Publicado

La primera  vez fue en el telo "Pk2 el fraile" que era recontra conocido en el cono norte  quedaba de la mano 1era de pro como quien se va para 3nsensda, en ese entonces 3l polvo me costó 25

Publicado

Como olvidarlo con quien debute lorena asi era su name de pila  ...aprte de bonita tenia unos pechos rikisimos .conoci el cielo y el infierno x ella ...en es3 edificio azul al frente del mercado de la parada 

Publicado

Aún recuerdo ese día. 

Por el año 2015 a mediados siempre pasaba por el acogedor y ya había datos de que ese lugar era un chinguito. Un día me envalentine y me metí a ver que tal el lugar era reducido y había su gente ahí plateado entre tratando de disimular saque la linea y me quite. Volví a la semana siguiente no vi nada que me jalar a él ojo me estaba por ir y del primer cuarto de la derecha sale una hembraza. La choco Leydy en ese entonces más flaca y con el culo más parado. Csmr la vi y me quedé webon ni la pensé. Todo kalichin le pregunté cuánto y entre. Nunca me había comido una morena y ese día fue la primera de muchas. 

Cuando se pelo las tetas normales sin mucho que resaltar tuve flacas con tetas más rikas pero ese culo me enamoro. Que decir cuando estuvo en 4 una maravilla me la cache con unas ganas que al día siguiente volví a ir. La choco se volvió mi musa esa semana me la cachaba todos los días hasta que me quede sin plata. Jajaja en ese entonces me cachuelaba como buen pulpin. Ya ahora me la sigo cachando pero con moderación ya tengo otras caseritas para distintas fantasías 

Publicado

Mi primer polvorín fue a los 16 en el trocadero. Recuerdo estar hueveando por internet y mis primos habían llegado del norte. Mis viejos no estaban en casa, así que mis primos estaban decididos ir al chongo y decidieron llevarme csmr. Yo todo palteado no sabía si ir, porque tenia jerma. Me convencieron y fuimos. No me dejaban entrar con dni amarillo, pero me cayo un milagro del barbón. Uno de los que trabajan aparcando me hizo pasar como su sobrino. Tuve que entrar con gorra y con toda la adrenalina pensando que la poli venia y me podia levantar. Entré por la puerta grande (no la por ahora se entra), alze un poco la mirada y sin preguntar me metí con la primera que me parecio rica. Fue el primer cuarto del corredot derecho, era una flaquita blanquita y alta , no recuerdo su nombre. Fue un polvo regularon, pero fue el que inició mi carreta puteril.

Publicado

Fue ya hace un par de años cuando andaba por Chincha fue en Casablanca con una rubia milf se llamaba Andrea, esas tetas me jalaron, super buena onda, fue mi primer polvo y su último de la noche :byebye:

Publicado

Mi primera experiencia con una kine fue con una flaquita menuditap que la encontre en PK. Como no tenia muchas fichas me decidi por ir con esta flaca que atendia por el ovalo quiñones al lado de un chifa en san borja. La flaquita cuando entre fue pt como una decepcion pero ya estaba ahi asi que ya que chucha me meti por una hora que me salio 120 soles y me parecia caro pero que importa.

Todo cambio cuando conoci los chongos donde era mucho mas barato y donde podias elegir a la flaca que quisieras y no te llevabas cualquier sorpresa como con las chicas de internet.

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Cómo olvidarla, se llamaba Karen y fue cuando yo tenía 17 años, pero parecía de 14 (eché cuerpo recién a los 20) tenía miedo de que no me dejen entrar al hotel, recuerdo que el recepcionista solo tomó mi dni azul, ni se fijó si ya había cumplido 18 y me dejó entrar a la habitación que me dijeron. y fue en el mítico hostal HENNESY de las artes con san luis, que arriba había un chonguito bien concurrido, se encontraba en las páginas del trome y era una leyenda hasta para los mismos san borjinos. ¿ Alguien más se atendió ahí?

Editado por LobosconSarna
  • 4 months later...
Publicado

Mi primera ves fue un fiasco ,Por arrecho me termine metiendo donde una flaca que tenia faja y cuando se la quito de desmondongo  polvo para el olvido