Jiussepy Publicado 7 de Febrero del 2020 Publicado 7 de Febrero del 2020 1. Descripción del Rostro: Es blanca con algo de pecas, tiene su gracia la chica,pero no es bonita, lo único resaltante de la flaca es que chaparra y tiene las piernas delgadas ( aparenta de lejos ser chibola) y un culo bonito pero pequeño. 2. Edad: 25 aprox3. Talla: menos de 1.50 mts o menos4. Color de Piel:Blanca con algo de pecas5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ normal/ plana/ pequeños(no los deja ver)6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ pequeño pero llama la atención/ cortas7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tenia uno en el brazo derecho8. Apariencia / Vestimenta: blusa rosa, buzo guinda (de cole) y zapatos negros9. Ajuste Vaginal: Al principio sentí algo, pero de ahi poco/ no depila nada tiene un selva10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: cero, la peor mamada que me han hecho. empezó de pie 10 seg de ahí me dijo echate a la cama otros 15 seg, mas parecía que le diera un bezo a mi grande. Según ella ese condón sabe feo.12. Relato del Servicio:En la consulta la chica es bien conversadora y te dice que si a todo, no parecía estafa :/ ademas como era chata y no era muy bonita pensé que lo compensaría con su trato. Entramos al cuarto y me dijo cancelame primero antes que todo y me charlo que también hacia salidas pero no le tome importancia. Desde un comienzo una deserción con la mamada como ya la describí arriba, luego le dije que se termine de desvestir lo cual me floreo diciendome que según ella desnuda es de la cintura para abajo, que en la consulta debía haberla dicho que la quería pelada o calatita, y que eso es otro precio, encima ni se saco por completo el pantalón( solo de una pierna) y con los zapatos puestos, agg pense CSM todas estas son estafas pero me manteni tranquilo pues quería hacerme el webon para que me de el mejor trato posible, ya después ni loco me vuelvo atender; después de la mamada monse yo estaba hechado boca arriba y parecía que la flaca se animo un poco (la tengo algo grande) pues quiso montarme, no duro ni 30 seg y fue monse se canso rapiro ademas que nunca se lo introdujo por completo. Asi que yo tome la iniciativa y comence a moverme lo cual me dejo hacerlo por unos 40 seg habran sido pero siempre ponía su mano para que no le entre por completo. Luego pasamos a ella hechada y yo arriba, ahi senti un ajuste agradable al principio pero siempre me impedia apegarme a ella con sus piernas lo cual me resulta muy incomodo, a estas flacas no les gusta que te las apegues creen que uno se atiende solo por su vagina TMR, estube 2 min o menos; después me pidió al extremo de la cama ahi trate de apegarme un poco pues la cama es baja y no encontraba de donde apoyarme, pero no me dejo , despues quise acariciarle el brazo empezando por los hombros pero fue igual, y me empezó a florear buen rato de que acá se hace lo que ellas quieren no lo que uno desee y otras cosas mas que importancia le di, de buena manera eso si, todo en el fondo me llego el pincho pero permaneci tranquilo y concentrado en cachar, si se le puede llamar cache a esto, mejor me compro un masturbador masculino :D. Asi estube cachando hasta que ella me empezó a decir que ya me apure que tenia que terminar, le pedí que se ponga de perrito pero no quiso, solo procedió a acomodarse mas al extremo de la cama y me dijo ven termina asi, yo obediente fui y le bombei un rato luego me anime a sujetarle el culo con mis manos y tratar de apegarme mas a su abdomen para estimular su clitores haber si asi la flaca se suelta, lo cual casi me pone peros por agarrarle las nalgas pero me dejo pues lo hice con suavidad, lo de apoyarme a su abdomen si me fui imposible pues todo el tiempo estaba su mano ahi entre mi abdomen y el suyo, como digo estas flacas creen que alquilan solamente su vagina pues el resto de su cuerpo no lo dejan ni tocar, ya decepcionado me concentre y termine así, al menos me dejo acabar pensaba mientras ella ya estaba saliendo del cuarto sin despedirse, pues como no se saca ni los zapatos en una nomas se cambia. Entre cambiarme y hacer un poco hora al salir me quede mirando a la demás flacas y vi a la china que me estafo el otro día, ya llendome vi a otro hermano con esta flaca llendo al mismo chongo casi me animo a alcanzarle y advertirle que es estafa, pero me acobarde :/ y decidí hacer este post.13. Higiene Personal: se limpio con papel higiénico14. Besos en la Boca: Nica los da, ni me dejo acariciarles sus hombros con mis manos :/15. Tiempo de Atención / Precio: habran 15 min (5 hablando y desvistiéndose - 10 de cache) / 40 servicio+ 15 (telo + preservativo)16. Teléfono / Anuncia / Local: un Hostal que esta en la calle juan castilla, al frente del hosta Aruba17. Número de Habitación: No me fije , al fondo a la izquierda18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Colchon viejo y cuarto no ventilado, habían papeles en el piso, lo unico bueno es que tenia agua y que al ingresar te entregan un rollo de PH.19. Puntaje de Atención (0/10): 03 (solo porque me dejo terminar)20. Comentarios Adicionales: Parece que todas las chicas de ahi tienen el mismo proceder al atender, parece que les sobra clientes y por eso se botan. Me olvide algunas cosas: ella me dijo ser de trujillo pero mas parecía una chica blanca de provincia por sus rasgos aunque tiene algo un dejo de charapa. Tambien me comento que habia trabajado en algunos chongos pero que no le salia a cuenta pues ahi te cobran hasta el condon. - En el cache intente levantarle las piernas pero no me dejo, diciendo que estaba embarazada que le iba hacer daño, mas floro xD. Todas estas flacas al parecer solo hacen un pose, seguro entra ellas conversan y se ponen de acuerdo en la forma de atender.
Jiussepy Publicado 7 de Febrero del 2020 Autor Publicado 7 de Febrero del 2020 (editado) La atención es de hoy jueves 06/02/2020 a eso de las 8:00 pm Editado 7 de Febrero del 2020 por Jiussepy
DIOS POSEIDÓN Publicado 11 de Febrero del 2020 Publicado 11 de Febrero del 2020 En 6/2/2020 a las 21:56, Jiussepy dijo: no les gusta que te las apegues creen que uno se atiende solo por su vagina TMR Mejor te hubieras alquilado la vagina postiza que compró bbrata Acuérdate su nombre y etiqueta a obito para que cambie el nick así sabemos que es estafa Todas estas csms son estafas es por las webas renegar, pero las promocionan bien.
Publicaciones recomendadas