Jump to content

RUBI / tanke panzer blanca tetonazaa y big ass miti* / LA PUENTE // MACHALA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, dientes separados, agradable, sonriente, pelo negro lacio

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / never / yes , pero masisa / talla G

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso consistente / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll azul

9. Ajuste Vaginal: maso 65% mordelon

10. Sexo anal: si..lintro:hell_boy:

11. Mamada: aceptable ,GP

12. Relato del Servicio:

la veia imponente en el marco de su door sonriente dandote sagiro pero no le paraban balon asi que despues de elizabeth, y ya recargado me acerque, el test estuvo buono, me daria el popotazo inc. en tarifa, que me tratara ricoo y ... eres perucho , me encanta tu pais, me metio un floro y resbale pess, en la previa me rasmillaba con ese tremendo botamaiz y ella me colabora agarrando mis hands para que la rodee toda y se soba su chancho contra mi nepe, me prendio termine de sacarme la ropichi y asuu de frente esas tetotas xd, me las dio pa lactarlas mierd.. muy redondas pero eran naturales, al toke en cuclillas le pedi el gologolo se esmero bien con GP me lo puso al palitroke csm, de ahi se recosto en el catre boca arriba al filo y abrio esas patotas y me ofrecio su cuca:still_dreaming: bonita la tenia labios cerraditos csm, se lo enterre y ajustarico hnos. sabido es que las gordillas tienen un ajuste superior al promedio y esta tankesito tenia lo suyo, bombie a place un raton mikey y le pedi el postre:dribble: se lubrica un tanto y baje la punteria 2 dedos +abajo y se lo ensarte ajustaricooo xd, despacio pase ese anillo de security y a darle suavena 1ro. y despues con tutto ponia su hand en mi pecho pero no hacia mas que enervarme y me puse en modo violation full metersaker se canso de tener las patotas abiertas y me las puse al hombro arggg que peso se sentia bien y me arrechaba mas, aplike velocity turbo ya era el ultimo tramo sentia la calentura de mi gapin x la frixion y solte la leite una vez mas, lo deje ensartado mi nepe en su culei mientras le amasaba las tetotas hasta sacarlo RIP, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, buena disposicion de esta canina, alaoz venancios:byebye:

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: US$ 10 piedrolares inc. el jabali miti del caxe:grin:

16.Telefono / Anuncia / Local: LA PUENTE // MACHALA

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: como dije su disposicion pal caxe estuvo x encima del promedio, a pesar de ser un tanke panzer:yaehamnotdurnk:su aggtitud en todo momento fue de colaboracion y eso se aprecia pess, alaoz grizlis.

This is the hidden content, please