Jump to content

TATIANA PITUFINA AGUANTA PINGA (nivel profundo)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Milf cara chica con ojos chinitos cabello amarrado cola de caballo

2. Edad: 30

3. Talla: 1.50 recontra chata y con tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita no tiene cirunta poca barriga y tetas medianas que los deja chupar pero poco.

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada de caderas culo chiquito y blanquito patas de pollo,, no hay mas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpiecita

8. Apariencia / Vestimenta: en top negro y vestido enterizo que le hace tapar todo su guata

9. Ajuste Vaginal:dribble: ajuste medio,, concha semi pequeña,, pero ya cuando se dilata entra todito y mojado:big_smile:

10. Sexo anal::dribble: 
This is the hidden content, please

11. Mamada: Basico, pero cuando chupa con  sus manitas pequeñas agarra la base y juego con los huerfanos

12. Relato del Servicio: ya dentro procedo a meter mi coronta en esa conchita y ella se arquea para que no le entre todita,, yo la agarre de los cabellos para que no se me safara y la levante en el aire y le bombie el utero,, que rico entraba,, despues la puse patitas abierta al filo de cama y alli ya estaba dilatado y entro como pedro en su casa,, asi le gusta y la vive la chata,, me canse por el calor y me dice me subo ?,, ya pues chambea y la perra se arquea se menea de izquierda a derecha me saco conejos de la pinga y ella feliz,, me dice me gusta perrito esa pingaza en mi poto y zas perrito hasta que vi que se mojaba y el pre salia mojadito y la perra se movia solita y agarraba la almohada con fuerza ya sus gemiditos no eran fingidos y me dice que ya acabe,, ni cagando la solte la agarre con fuerza y le di unas embestidas y la perra gritando,, practicamente ya era una violacion,, tamare a lo mejor pasan la voz al gordo y me tira la puerta..
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: si limpia me paso ph pero no entro al baño

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El kilombin de huachin

17. Número de Habitación: 02 me dijo que era fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok hasta agua habia dentro,, eso si calor de mierda y eso que fui plan de 7:00 pm

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Esta pitufina es reontra cachera,, ese dia no habia mas de donde escoger,, arriba llegaron unas palosecos pero feas,, y una que otra veneca con cara de pocos amigos, en el room 23 y 24 parecia zona trans,, un par de locas con cara de travucos,, ya no esta la tia alison pero en su lugar pusieron otra ballena, la Jennifer antes room 18 ahora esta arriba room 19 esta cada dia mas flaca,,, La chueona en su clasico room 42, una lagrima el local...

saludos gente de huacho

• Sad 1