Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me di el gustito con esta flaka y la verdad es bonita de rostro; pero ya es mamá y se le nota en el cuerpo; pensé encontrar una VIP; y no fue así, atención regular nada más.

Lo malo le apestaba la papaya.... :(

Las fotos de la web son de ella; pero serán de hace 5 años. ...

Fin de semana detallaré mi incursión.

Saludos

Publicado (editado)

Yo también me atendí con la chica Belen, me llama la atención una cosa de los rankings puestos, en ambos se menciona el tatoo que tiene en la espalda, es el mismo que se ve en las fotos de la pagina, pero nadie menciona el tatuaje enorme que tiene en la mitad de la espalda, hacia el lado derecho, es realmente enorme, por que es todo un párrafo de un poema, sin embargo ninguno de los que dicen que se atendieron con ella lo menciona, igual, como dice @@JuanPablo30 no es la gran cosa, yo me meti dos polvos con ella y sentí además de los olores (en mi caso sentí olor de hocico) que tampoco no es una chica espectacular, guapa si, pero nada mas, no para repetir, 350 mangos al aguayo.

Editado por HOM-BRE
Publicado

Hermanos @@HOM-BRE y @@JuanPablo30 yo especifique en mi post, que era mamá, de los olores no me percate. Pero del otro tatoo que mencionan la verdad no recuerdo, ya que yo me atendí antes de navidad. (La memoria es fragil).

Lo que si puedo asegurar es que me dio buen trato y la pase bien, igual me gustaría que pongan sus ratings, para tener mas info de esta kine, no hagan como otros dos hermanos que me escribieron agradeciendo el dato, pero que no iban a postear su incursión porque según ellos la kine les pidió que no lo haga.

Saludos

Publicado

Y quienes son esos dos idiotas @@Nachito ..???

Con eso dan a entender que estan hablando sobre el foro a las perras y ah eso se le llama ser Soplon.. y aqui en el foro ese tipo de Mariconadas esta condenado con el Baneo.. sea el rango que tenga.

Publicado

@@Nachito no se como responder con Ranking, indicame como por fa....y hay que decirle a belen que se haga un tatoo con tu nombre por que ha rayado jajajajaja.

Quienes fueron esos dos inocentes que le dijeron a la puta.....Señorita puta, me permite escribir su ranking en el foro hermanos de leche???

Publicado

@@Nachito no se como responder con Ranking, indicame como por fa....y hay que decirle a belen que se haga un tatoo con tu nombre por que ha rayado jajajajaja.

Quienes fueron esos dos inocentes que le dijeron a la puta.....Señorita puta, me permite escribir su ranking en el foro hermanos de leche???

raro que no sepas siendo ya un aprendiz de padawan xD!!! ksm @@Nachito se lleva todas las flores por una kine que yo le puse hahahaha

Publicado (editado)

@@HOM-BRE @@pepo, no diré los nombres de los hermanos, pero yo tb les reclame sobre el hecho de mencionar el foro, pero ambos me dijeron que la flaca ya sabia del foro y que los problemas que tubo fue por ello.

De otro lado la llamare para decirle que me rebaje, ya quha tenido clientes jajajaja (broma porsia).

@@HOM-BRE si vas respodnder desde tu cel, inicia una nuevo post y redacta toda la info, luego le das copiar todo el texto y lo pones como respuesta en este post. (Así lo hago yo, y que no hay respuesta con plantilla, para usuarios que se conectan desde el celular.

Slds

Editado por Nachito
Publicado

Estarias siendo un complice @@Nachito ... enviame un MP y explicame eso.

por eso yo postee que piden el numero y solo sapean y lo pero le preguntan quien te dio mi personal y le dicen de tal foro un amigo que se atendio por eso lo comente 

Publicado (editado)

@ amigo no se trata de quien tiene el crédito, se trata de siempre apoyar a la hermandad, cada vez que he podido he intercambiado info contigo y viceversa.

Créditos para todos que estamos haciendo de este foro uno de los mejores :)

@@pepo ya te mande el MP.

Slds

Editado por Nachito
Publicado

Que tal HDL's; quería darme un  gustito para empezar el año con una VIP y motivado por las fotos de la web y los post de los hermanos contacté con esta kine para darle rienda suelta a mis instintos.... jejeje, les describo la expeiencia a continuación.

1. Rostro: es bonita, no voy a negar eso, ojos verdes, blancona, alta; llama la atención claro que sí.

2. Edad: ella dice 24; pero debe estar en sus 28; las fotos de la web de anfitrionas serán de 5 años atrás.

3. Talla: más de 1.70

4. Color de Piel: blanca con pequitas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada; pero se nota que fue mamá / tiene cintura lo malo q es media fofa / algo de watita y fofa ; ptm como pensaba q era vip, no pensé encontrar eso

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona anchas, ahí te das cuenta que fue mamá. Se le ven las estrías, a mi me bajo un poco esa vaina, me gustan las chibolas delgadas y en ellas no encuentro eso / buen culo, grande, carnoso con estrías / piernas largas. Si engorda se va a deformar su cuerpo.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: en el hombro una especie de sol y luna y el que mencionó un hermano un poema tatuado en la parte derecha de la espalda; yo agregaríia algo que me llamo la atención, es un lunar al costado del seno derecho cerca al poema

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un top negro floreado y un jean azul, no llama la atención parece una chica normal

9. Papita: la eoncontré con una barbita de varios días, labios un poco salidos, no pude explorarla mucho, me hizo una wada q no me dejo explorarla, ya lo contaré más adelante. Un olor a marisco q me bajo.... que asco

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: nada del otro jueves, lo que más a mi me ponia era ver una cara bonita comiéndose mi falo, engollendoselo.

12. Relato del Servicio: la contacté y llegó mas o menos ne 30 minutos, entró y la verdad me impresionó, alta de bonito rostro y cuerpona al toque la hice pasar.

Nos pusimos a conversar para conocernos y chevere la flaka, me pidió su pago y le dí, luego comencé a manosearla se veía bien con ropa le fuí sacando la ropa y se quedo con su ropa interior en el espejo se veía un culo carnoso y rico q ponía, ella empezo a jugar con luchito que ya se estaba emocionando le quité su ropa y me ayudó con la mía, se echó en la cama y pasé a explorarla y recorrer ese cuerpo blanco y rico, me engolosiné con sus senos y parecía que le gustaba, babaja a su papita cuando ella se movió y agarró a mi muchacho lo vistió y empezó con la flauteada ya duro se echó para recibir su castigo.

Empecé en misionero, al principio entró con ajustado, luego se fue dilatando su papita, se moja sola debo decir, le estaba dando varios minutos, le levante una pierna  seguía, luego las dos y ya la tení aal hombro, ahí me aseguré que luchito entré por completo y parece que le gustó poruq empezó a gemir muy delicadamente, y se mojaba más, luego le dije que se suba a cabagar y así lo hizo, más o menos eh, diría que ella es pasiva, luego yo le ayudaba moviendome desde abajo aproveché para besarle los senos y amasarlos; luego le dije a doggy

No quería perderme la visión de ese culazo blanco, se veía un corazón grande a cualquiera lo vuelve loco, cuando en eso sentí el olor de su papaya, de razón que no me dejo explorarla mucho, y comencé a desanimarme por el olor; pero me concentré y le dí duro q empezo a gemir y agarrarse de las sábanas y luego de un bune rato... ras tas tas, salió toda la descendencia...................

Descansamos un rato, seguimos conversando de los más normal y le dije pal segundo y me sale q ella solo hace un polvo que así es con todos y q tanta webada.... ptm me enpincho, le dije que son 2, se cerró; pero con el olor de la papaya, luchito no iba a despertar ni de a balas; así que lo deje ahó nomás; después de un buen rato se baoñ y se fue

13. Aseo Personal: jalada... no se baño al llegar, la papa le apestaba a mela..... tanto q no quiero comer comida del mar por un buen tiempo... jajaja

14. Trato de pareja: solo un  par de picos, es pasiva, no es de pareja

15. Precio: 350 ollantas, sin telo, ni jebes, para mi plata al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: el del aviso de la agencia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo

19. Puntaje Final (0/10): cara 8; cuerpo 5, para ser VIP ese puntaje yo esperaba una flaka con el cuerpo firme, cosa que no encontré, en aseo jalada, en la performance le doy su 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pensaba que sería de la ptm, con un cuerpo de VIP como para repetir; pero no fue así, la limpieza que es primordial  no fue lo esperado tampoco.

Ella es pasiva mejora un poco al medida que avanza el cache; tampoco esperes una loba.

No vale lo que pide, no es nada del otro mundo ni el trato solo es gentil, por ese precio si me comía una VIP, joven y con mejor cuerpo; en mi opinión está a lo mucho para 200 y eso siendo generoso; yo no volvería porque no es limpia.

Después que se fue me tuve que bañar dos veces y lavarme bien a luchito para que se vaya su olor; que desagradable; plata al agua.

Saludos

Publicado

Que tal HDL's; quería darme un gustito para empezar el año con una VIP y motivado por las fotos de la web y los post de los hermanos contacté con esta kine para darle rienda suelta a mis instintos.... jejeje, les describo la expeiencia a continuación.

1. Rostro: es bonita, no voy a negar eso, ojos verdes, blancona, alta; llama la atención claro que sí.

2. Edad: ella dice 24; pero debe estar en sus 28; las fotos de la web de anfitrionas serán de 5 años atrás.

3. Talla: más de 1.70

4. Color de Piel: blanca con pequitas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada; pero se nota que fue mamá / tiene cintura lo malo q es media fofa / algo de watita y fofa ; ptm como pensaba q era vip, no pensé encontrar eso

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona anchas, ahí te das cuenta que fue mamá. Se le ven las estrías, a mi me bajo un poco esa vaina, me gustan las chibolas delgadas y en ellas no encuentro eso / buen culo, grande, carnoso con estrías / piernas largas. Si engorda se va a deformar su cuerpo.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: en el hombro una especie de sol y luna y el que mencionó un hermano un poema tatuado en la parte derecha de la espalda; yo agregaríia algo que me llamo la atención, es un lunar al costado del seno derecho cerca al poema

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un top negro floreado y un jean azul, no llama la atención parece una chica normal

9. Papita: la eoncontré con una barbita de varios días, labios un poco salidos, no pude explorarla mucho, me hizo una wada q no me dejo explorarla, ya lo contaré más adelante. Un olor a marisco q me bajo.... que asco

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: nada del otro jueves, lo que más a mi me ponia era ver una cara bonita comiéndose mi falo, engollendoselo.

12. Relato del Servicio: la contacté y llegó mas o menos ne 30 minutos, entró y la verdad me impresionó, alta de bonito rostro y cuerpona al toque la hice pasar.

Nos pusimos a conversar para conocernos y chevere la flaka, me pidió su pago y le dí, luego comencé a manosearla se veía bien con ropa le fuí sacando la ropa y se quedo con su ropa interior en el espejo se veía un culo carnoso y rico q ponía, ella empezo a jugar con luchito que ya se estaba emocionando le quité su ropa y me ayudó con la mía, se echó en la cama y pasé a explorarla y recorrer ese cuerpo blanco y rico, me engolosiné con sus senos y parecía que le gustaba, babaja a su papita cuando ella se movió y agarró a mi muchacho lo vistió y empezó con la flauteada ya duro se echó para recibir su castigo.

Empecé en misionero, al principio entró con ajustado, luego se fue dilatando su papita, se moja sola debo decir, le estaba dando varios minutos, le levante una pierna seguía, luego las dos y ya la tení aal hombro, ahí me aseguré que luchito entré por completo y parece que le gustó poruq empezó a gemir muy delicadamente, y se mojaba más, luego le dije que se suba a cabagar y así lo hizo, más o menos eh, diría que ella es pasiva, luego yo le ayudaba moviendome desde abajo aproveché para besarle los senos y amasarlos; luego le dije a doggy

No quería perderme la visión de ese culazo blanco, se veía un corazón grande a cualquiera lo vuelve loco, cuando en eso sentí el olor de su papaya, de razón que no me dejo explorarla mucho, y comencé a desanimarme por el olor; pero me concentré y le dí duro q empezo a gemir y agarrarse de las sábanas y luego de un bune rato... ras tas tas, salió toda la descendencia...................

Descansamos un rato, seguimos conversando de los más normal y le dije pal segundo y me sale q ella solo hace un polvo que así es con todos y q tanta webada.... ptm me enpincho, le dije que son 2, se cerró; pero con el olor de la papaya, luchito no iba a despertar ni de a balas; así que lo deje ahó nomás; después de un buen rato se baoñ y se fue

13. Aseo Personal: jalada... no se baño al llegar, la papa le apestaba a mela..... tanto q no quiero comer comida del mar por un buen tiempo... jajaja

14. Trato de pareja: solo un par de picos, es pasiva, no es de pareja

15. Precio: 350 ollantas, sin telo, ni jebes, para mi plata al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: el del aviso de la agencia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo

19. Puntaje Final (0/10): cara 8; cuerpo 5, para ser VIP ese puntaje yo esperaba una flaka con el cuerpo firme, cosa que no encontré, en aseo jalada, en la performance le doy su 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pensaba que sería de la ptm, con un cuerpo de VIP como para repetir; pero no fue así, la limpieza que es primordial no fue lo esperado tampoco.

Ella es pasiva mejora un poco al medida que avanza el cache; tampoco esperes una loba.

No vale lo que pide, no es nada del otro mundo ni el trato solo es gentil, por ese precio si me comía una VIP, joven y con mejor cuerpo; en mi opinión está a lo mucho para 200 y eso siendo generoso; yo no volvería porque no es limpia.

Después que se fue me tuve que bañar dos veces y lavarme bien a luchito para que se vaya su olor; que desagradable; plata al agua.

Saludos

se agredece estimado.. osea x un solo polvo. 350 soles, q payasa esta perra .... es decir, esa página modelos y anfitrionas es una reverenda estafa.... y encima se botan con su mercadería de quinta....

Publicado (editado)

se agredece estimado.. osea x un solo polvo. 350 soles, q payasa esta perra .... es decir, esa página modelos y anfitrionas es una reverenda estafa.... y encima se botan con su mercadería de quinta....

AMIGO MARCOPOLO YO LE DI A NACHITO EL FONO DE ELLA POR FUERA DE LA PAGINA QUE EL TE LO COMPARTA PÒR PRIVADO ES OTRA COSA YO NO ME HE ATENDIDO AUN CON ELLA MAS CON OTRAS SI DE ESA MISMA LINEA, NO PUEDO DEFENDER NI NADA PERO CUANDO YO LES DIJE UE LLAMEN DEJE BIEN EN CLARO LO QUE TIENEN QUE PEDIR PARA QUE NO LES PASE SORPRESAS POR ALGO PAGAN LO QUE PAGAN, TU SABES SI CONTACTAS A FLACAS POR MEDIO DE AGENCIA AVCES ES DISTINTA LA ATENCION  ESPERO AVERTE AYUDADO EN ESA PARTE, LO DE LA PAPAYA OLOROSA ESO SI NO SE Y EL FONO PRIVADO NO LO POSTEO PORQ HA HABIDO PALTAS CON OTRAS KINES QUE COMPARTI POR HERMANOS QUE NO SABEN TENER PRIVACIDAD DE DONDE OBTIENEN LOS NUMEROS POR ESO LE DIJE A @@pepo QUE ESTE TIPO DE POST DEBEN ESTAR EN NIVEL OCULTO SOLO PARA HERMANOS DE RANGO ALTO AHORA ESTOY RUMBO A VISITAR A MI CASTIGADORA FUERZA HERMANOS

Editado por XxLOBOFEROZxX