Jump to content

Rating De Belén

Nachito

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos lactosos, hace unos dias estaba con billetes y además era mi cumple así que decidí darme un par de gustitos. Uno de ellos fue este y yo estaba muy desconfiando ya que no tenia historial de esta kine. Bueno arriesgue e invertí para poder comerme un lomo A1.

1. Rostro: guapa y risueña. Ojos verdes naturales y pequeñas pecas en el rostro (ni se notan).

2. Edad: no pregunte pero debe estar entre 25 y 28 años.

3. Talla: un caballote, mide aprox 175 sin taco. Con taco era todo un mujeron.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cinturita , nada de barriga cero rollos, senos medianos algo flácidos (es mamá, pero ni se nota), pezones marrones claritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo mediano pero parásito y durito. Piernas muy bien tonificadas y muy suaves.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: un tatuaje en la espalda altura del hombro izquierdo. Es un sol y luna si no me equivoco.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean al cuete y un top. Nada escandaloso.

9. Papita: ajusta y se moja sola.

10. Servicio Adicional: no es lo mio, pero creo que si lo da, pq ese asterisco ya estaba profanado.

11. Fellatio: bueno y hace lo necesario para que malito se ponga fierro. Visita bolas y se toma si tiempo lo bueno es que si tiene técnica para hacerlo.

12. Relato del Servicio: bueno la espere casi media hora. Yo tenia planeado regresarla si no era la misma. Pero al llegar vi que era la misma y realidad no esperaba que sea tan alta jeje. Yo mido 167 y quede chato jeje.

Bueno le cancele y comenzamos con el paleteo y Chapes (sentados en la cama pq parados yo era mas chato jeje). Luego me quito la ropa y yo a ella, quedamos tolacas y la lleve a la cama y me puse encima de ella Rosando mi pene con su vientre bajo jejeje (eso me la pone mas dura y ella tb se exita). Luego le pedí que me haga el mamey ya descrito.

Luego se subió encima mio y se movía muy bien, me saco un par de conejos. Me dijo que su secreto era el movimiento de cintura jejeje (según ella es bailarina de una agrupacion conocida: creo que es Saoco Dance). Luego pasamos con piernas al hombro y yo besaba esa piernas largas y bellas, ella se exitaba un poco con eso.

Finalmente la puse en tijerita y le di duro hasta que se me vino toda la milk. Descansamos un rato, nos bañamos (ella me baño). Luego conversamos un rato y continuamos con el segundo round, muy similar al primero. No hice muchas poses pq su talla no me lo permitía, quizá alguien mas alto que yo pueda hacerlo jeje.

13. Aseo Personal: llego oliendo rico y se baño antes de irse.

14. Trato de pareja: si con Chapes y todo.

15. Precio: 350 + telo

16.Telefono / Anuncia / Local:

http://modelosyanfit...triona.html?m=1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de lince.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del telo.

19. Puntaje Final (0/10): por rostro 8, por trato 8 y por el cache 7 (me hubiese gustado hacer mas poses). Final 7.7777

20. Comentarios Y Datos Adicionales: llame al numero de la agencia en varias ocaciones y no me respondieron e incluso llame de varios celulares, hasta que en la noche me enviaron in mensaje diciéndome hola...y ya puede sacar i fo de la kine, en realidad quería a otra kine, pero no estaba en Lima.

Nota la flaca me dejo su numero personas al y hablamos por whatsaap. Si alquien desea la infp, podemos intercambiar por MP.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@abzodiaco 350 soles, inicialmente me pidieron 180 dolares, pero regateando y metiendo floro me lo dejaron en 120/dolares pq según ellos la flaca no es exclusiva (conocida). Porque por otras no pedían menos de 200 cocos.

Hermanos que pasen un feliz año.

Nota: si me da tiempo subo el rating de una kine que me comi ayer para cerrar el año.

Slds

Enlace al comentario

Si vi tu rating, y por lo que describes la flaca ha estado en regular. Pero se valor tu incursión y tu aporte.

Nota: si te interesa la rubia, podenos intercambiar por MP el dato. Creo que ella por si sola te cobra lo que yo pague.

Slds

Enlace al comentario

jaja 1.75 igual que yo sobrao la hacia  :boss:

buen rating y feliz año nuevo 

saludos ¡

Editado por Soycasto
Enlace al comentario

Me pregunto si esta flaka en Argentina cobraría como acá(más de $120) allá fácil al tipo de cambio no pasa de 100 soles cara y sello.

Igual la tengo agendada.

Saludos

Enlace al comentario

@ si mi buen amigo, tu me diste el primer dato (de su amiga), ya luego yo conseguí su fono personal.

Gracias buen lobo :) y no reniegues. Ahhh la flaca ya esta respondiendo su whatsaap.

Slds

Editado por Nachito
Enlace al comentario

@ si mi buen amigo, tu me diste el primer dato (de su amiga), ya luego yo conseguí su fono personal.

Gracias buen lobo :) y no reniegues. Ahhh la flaca ya esta respondiendo su whatsaap.

Slds

DE ACA LA LLAMO AHY ME PASARON EL DATO DE OTRA FLACA YO ESTABA EN ABSTINENCIA PERO DESPUES DE VER LAS FOTOS QUE ME MANDARON EN TOPLES YA NO PUDE RESISTIR

Enlace al comentario

Hola a todos soy algo nuevo en el ambiente, y tuve malas experiencias con las paginas tipicas, hasta q un companero de trabajo me paso un numero de modelos vip, y me fue mejor

1. Rostro: Bonita, bien arreglada y cuidada

2. Edad: decia 22, pero es mayor, no soy bueno para calcular pero sera al menos 26-28

3. Talla: alta, sera 1.72

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En las fotos se ve un hembron, cuando llego se veia bien, pero cuando se quito la ropa no estaba mal, pero le falta gym!!, en especial pal precio, Senos medianos, pero fofos, es mama.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: espalda tiene uno

8. Apariencia / Vestimenta:  lllegon con leggins y una casaquita de cuero, bien arreglada.

9. Papita: Depilada, nada de olores, deja estimularse y lubrica sola

10. Servicio Adicional: no me gusta eso

11. Fellatio: nada especial.

12. Relato del Servicio: Me ubique en el hotel jardin, todo contacto fue por msj de texto, solo llamaron 1 vez cuando ella ya estaba en camino. Cuando llego se bano y luego conversamos un rato para romper el hielo, luego comenzamos con el paleteo respectivo, no pone peros en que la estimules, sin ser brusco, solo da picos. Cuando el muchacho estaba listo, me pidio el condon para comenzar con el oral respectivo, comenzamos en misionero, y el ajuste era aceptable, luego ella encima, se movia bien, en perrito se veia muy bien ese culito blanco y grande, disfrutaba el momento en especial en perrito, y tb donde acabe, solo fue un polvo xq dure bastante y acabe muy cansado, asi q nos quedamos echados conversando hasta completar el tiempo, luego se bano y se fue. Se le escapo su nombre y la ubique en fb. 

13. Aseo Personal: Se bano antes y despues del encuentro

14. Trato de pareja:Solo picos, no pone perros en que le cogas cualquier parte del cuerpo.

15. Precio: al comienzo me pidieron $240, y acordamos $220, me parece muxo, asi q sera para darse un gusto de vez en cuando.

16.Telefono / Anuncia / Local:  MyA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel el JArdin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 7, Cara 9 , Cache 8, Oral 5, Promedio 7.25

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que era de Argentina, tenia algo de dejo, aunque a ratos parecia fingido o ya tiene bastante tiempo en el peru y se le esta quitando xD,

Las fotos son un 80% parecidas, aunque hay algunos que son de hace varios anos.

Bueno ese gusto fue hace algun tiempo, ahora ya tengo para darme otro gusto,

asi que a los conocedores a cual me recomiendan???, estoy entre Sheyla y Milenka. Espero sus sugerencias.

Enlace al comentario