Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lobito QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE EN TU INCURSION CON LA CASTIGADORA, castigala bien para que no joda.

Saludos

Publicado

Este post de Belen la apestosa se quedara aqui... peor aun sabiendo que es trafera y cochina..

Publicado

AMIGO MARCOPOLO YO LE DI A NACHITO EL FONO DE ELLA POR FUERA DE LA PAGINA QUE EL TE LO COMPARTA PÒR PRIVADO ES OTRA COSA YO NO ME HE ATENDIDO AUN CON ELLA MAS CON OTRAS SI DE ESA MISMA LINEA, NO PUEDO DEFENDER NI NADA PERO CUANDO YO LES DIJE UE LLAMEN DEJE BIEN EN CLARO LO QUE TIENEN QUE PEDIR PARA QUE NO LES PASE SORPRESAS POR ALGO PAGAN LO QUE PAGAN, TU SABES SI CONTACTAS A FLACAS POR MEDIO DE AGENCIA AVCES ES DISTINTA LA ATENCION ESPERO AVERTE AYUDADO EN ESA PARTE, LO DE LA PAPAYA OLOROSA ESO SI NO SE Y EL FONO PRIVADO NO LO POSTEO PORQ HA HABIDO PALTAS CON OTRAS KINES QUE COMPARTI POR HERMANOS QUE NO SABEN TENER PRIVACIDAD DE DONDE OBTIENEN LOS NUMEROS POR ESO LE DIJE A @@pepo QUE ESTE TIPO DE POST DEBEN ESTAR EN NIVEL OCULTO SOLO PARA HERMANOS DE RANGO ALTO AHORA ESTOY RUMBO A VISITAR A MI CASTIGADORA FUERZA HERMANOS

el no me ha dado su fono, mas bien te hice una pregunta de la otra flaca de modelos y anfitrionas por Mp de porque me tendria q cobrar el mismo precio si supuestamente me estas dando su numero privado y no me respondiste....... a ver si lo aclaras......

P.D: en verdad yo dudo de esa pagina , no creo q flacas de buen level publiquen sus fotos sin taparse la cara.....

Publicado

Bueno muchachos, no podía quedarme con las ganas de Belen.. acá la incursión.

Este tema ya esta pero como no puedo contestar ahí, creo uno nuevo para q lo junten

1. Rostro: La de la foto, ojos verdes preciosos

2. Edad: anuncio 22 , ella dice 24 yo le echó unos 26 o 28

3. Talla: alta 1.70 será

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal, tiene su barriga y estrías (es mama), senos medianos pezón rosado muy mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo aunq con estrías, piernas largas hasta el piso :P le falta gym

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tatuaje de la luna y el sol en la espalda x el hombro y un texto en francés a un costado. Señas los rollitos y estrías en la barriga.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un jean y un top, de le veía muy bien, no parece de la nota

9. Papita: ajusta poco se moja sola.. ya esta trajinada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: de medio para bueno se toma su tiempo y te mira con esos ojazos mientras lo hace

12. Relato del Servicio: Como ya han comentando todo el trato es por mensaje, se demoró como una hora en llegar desde q llegue al telo, cuando abrí por primera ves me toca la misma kine q pedí, conversamos un rato, nos desvestimos, el mamey como ya dije regular para bueno se toma su tiempo después cowgirl, misionero, en cuatro y nuevamente cowgirl hasta q me vine. conversamos un tok más se bañó y safo.. se quedo poco las de la hora

13. Aseo Personal: había un olor q... baja puntos

14. Trato de pareja: nada.. x ahí unos piquitos robados

15. Precio: después de rebajar ..500 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 980834444 mya

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel felino

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel

19. Puntaje Final (0/10): trato 8 cara 9.5 cuerpo 7.5 limpieza 5 desempeño 7 total 7.6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije es la de la foto solo q con unos años más, es muy simpática lo malo su barriga eso bajonea bastante, no propone, el olor tampoco ayuda... Es mucho lo pagado.. no volvería x ella pero si alguna otra de la página

Publicado

Hermano @@juanjo818 creo que muchos están pagan mucho por esta flaca, yo pague 350 y eso me pareció muy caro.

Ojo no acostumbremos a esta agencia a pedir montos muy elevados.

Saludos

Publicado

después de leer los post de belén tanto del hermano como del otro hilo me animé a incursionar a ver si valía lo que pide esta anfitriona

1. Rostro: hermosa, ojos felinos, si encaja al 100x100 en la categoría chica bonita y anfitriona

2. Edad: yo le hecho unos 29 o 30, soy un poco exagerado en esta parte

3. Talla: debe estar en 170 o un poco mas vino con taco 9 todo un mujeron

4. Color de Piel: blanca color pituca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si bien es cierto de contextura delgada, tenía un poco de barriga y estrías lo que sugerían que ya es mamá, pero nada escandaloso, podría estar mejor si va al gym

6. Caderas / Culo / Piernas: buenos cachetes, blancos carnosos, caderas proporcionadas sin exagerar pero cachetona, buena pulpa

7. Tatuajes o Señas Particulares: un sol en el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestidito de verano suelto pero la faldita le llegaba poco más abajo que la papita con unos tacos se le veía arrechante sin llegar a ser puta

9. Papita: ajusta al inicio, después afloja se nota que ya tiene buen kilometraje, pero lubrica bien, aquí tengo que hacer hincapié en lo que hablaban del mal olor, en el relato mencionaré lo que encontré de extraño

10. Servicio Adicional: no pregunté, pero ese ano lo vi dilatado, seguro algún minero sacó todo el oro antes

11. Fellatio: no es de campeonato pero si lo hace muy bien, aunque yo ya me puse fierro al verla

12. Relato del Servicio: a esta flaca la pude ubicar gracias al hermano  @@Nachito que me facilitó su fono, traté de contactarla por whatsapp pero me eliminó la condenada, pero yo soy terco e insistente hasta que luego de un buen floro, plata en mano y paciencia, pude al fin abordarla, quedamos para vernos en un un telo de lince por la cuadra 18, la flaca vino casi puntual se habrá demorado unos 5 a 10 minutos, pero por lo visto a los otros hermanos les hizo esperar, por lo que habrá sido un golpe de suerte en mi caso además considerando que era media tarde. Bueno, después de abrirle la puerta y verla en el cuarto se me puso fierro en una, lo bueno que se deja quitarle la ropa eso me excita más por tener el control, pero me gusta tomarme el tiempo en esta parte me causa mucho morbo ver como la voy desvistiendo poco a poco para no atragantarme y disfrutar mejor el helado. entre besos, manoseos y desvestidas ya la tenía calatita con la papa mojadita, luego proseguimos con el ya mencionado fellatio. Comenzamos con misionero al penetrarla sentí un ajustón bravo salí ganadazo dije, pero la maravilla se fue dilatando poco a poco, luego ella arriba, aquí es su pose fuerte le gusta moverse cuando está encima lo hace muy bien, después quería verla en perrito y me gustó el corazón, bien carnoso aunque como dije se nota las estrias. Es un punto en contrA pero no deja de ser arrechante cachar ese culo blanco. La hora solo me alcanzó para un solo coito. Luego de terminado ella se fue a bañar y es ahí donde agarré el condón para olfatearlo ya que cuando me acerqué a su conchá no sentí ningún olor. Mi ginecólogo interno después de haber olfateado tantas papas me hizo notar que la flaca tiena una infección: candidiasis, si bien esta infección es común y temporal muchas veces puede sugerir ETS o incluso VIH, ojo esto último es meramente informativo nada para alarmar ni acusasiones, lo más probable es que sea una infección de verano y la ropa ajustada, pero les digo para que lo tengan en cuenta.

13. Aseo Personal: Limpia, olía muy bien, es aseada y todo por eso me extraña que tenga la concha infectada.

14. Trato de pareja: no pero me llego atracar chapes sin lengua

15. Precio: me cobró 400 la condenada + telo 60 = 460

16.Telefono / Anuncia / Local: su celu me lo pasó hermano en mención pero igual llamen al celu que puse el HDL que abrió el hilo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): quedamos en Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del telo de tu preferencia

19. Puntaje Final (0/10): cara 8 + cuerpo 7 + trato 7 +  costo/beneficio 6  =  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sería recomendable unir los hilos de belen para que todo esté más consistente. Esta flaca es muy bonita y rica que te la quieres levantar de lejos, pero de la que no estás dispuesto a gastar más de 200 yo creo que una tarifa justa sería entre 200 a 250 no más, porque después de comerla una vez con 400, no pienso pagar otra la misma cantidad por algo que ya sé que puedo conseguir a a mitad de precio, bueno al menos me saqué el clavo.

Publicado (editado)

1. Rostro: Bonita.

2. Edad: Entrando a 30

3. Talla: Sobre 1.70

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita, osea, no es Barbie, por ser alta es grusita, poca cintura, tiene estrías, algo de barriguita. tetas algo caídas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, piernas largas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: El de la espalda de sol y luna y un poema al lado derecho mitad de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: De chica que salio a dar una vuelta por su cuadra. 

9. Papita: Ya tuvo dos niños asi que no tiene nada chico.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: A mi me la comio toda, bolas, cabeza, tronco y con sonrisita de vez en cuando.

12. Relato del Servicio: Nos encontramos en aviacion con Javier Prado, quedamos a una hora pero me mando mensaje retrasándolo como una hora mas, como allí tengo mi oficina, no me jodio, la encontré en la esquina, chica bonita eso si, aunque cuando sorie se le ven harto las encías y no tiene la mejor dentadura del mundo. en el telo me trato bien, el tire estaba en algo, le gustaba verse al espejo mientras tirábamos, después del primer polvo se baño y empezó a hacer el ademan de vestirse, de arranque fui donde ella y le dije, sabes, no voy a discutir, sabes que son dos veces asi que no malogres el momento, me miro me dijo que hiba a ser una excepción por que suele ser solo 1 y empezamos el segundo polaco.

13. Aseo Personal: Llego sin bañar, venia de la calle o de cachar, pero se baño despues de cada polvo

14. Trato de pareja: Trato de puta buena gente.

15. Precio: 350

16.Telefono / Anuncia / Local: no tengo el fono ahora, este relato es de hace como 3 semanas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo en tomas marzano.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bien.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No me gusto el olor de mierda que tenia en el hocico y en la papaya, es simpática, pero algo anchita y se nota que no se cuida mucho, por favor unan este tema, no se como responder en un post colocando el ranking.

Editado por HOM-BRE
Publicado

Veo que al final estamos haciendo lo mismo, el pagar sabiendo!! pero en fin es su plata y su ensarte.